Red PyPGamers
  • Registrarse

Gesta: Cervezas y Truenos

Publicado en Gestas por  , el Miércoles 01/8/2012 - 09:30

imagenCabeceraRecuadroCervezasyTruenos

Una nueva gestas que descubriremos hoy es la Gesta Cervezas y Truenos (para 3 jugadores). Esta Gesta tiene lugar en una zona alta del Bosque de Jade en el Mirador Zarpa Atronadora. Está pensada para ser una de las primeras gestas de Mists of Pandaria y es muy rápida de acabar con tan sólo tres escenarios.

La Maestra cervecera Clara tiene que preparar su famosa cerveza relámpago. Es todo un ritual que hay que llevarlo a cabo con una gran tormenta y en lo más alto del Bosque, pero... un grupo de Sauroks pestilentes amenazan con interrumpir el evento y robar todo lo que puedan. Pero por eso Clara ha contactado con nosotros para que le echemos una mano y la protejamos mientras ella concluye con éxito su fermentación...

El Mirador y el refugio Zarpa Atronadora, donde se desarrolla la gesta, estará plagado de Sauroks, una raza de reptiles humanoides que son rápidos y mortales, ¡¡ pero nosotros daremos buena cuenta de ellos !! Nos las tendremos que ver con Hostigador Lenguavil, Guerrero Lenguavil y algún élite como Exterminador Lenguavil :

Escenario 1:Fermenta cerveza relámpago
Ayuda a Clara a fermentar su famosa cerveza relámpago.
           El primer paso que tendremos que hacer es proteger a Clara de los Sauroks que intentarán atacarla, durante el proceso de fabricación de su famosa cerveza. Antes de que aparezcan los primeros ya nos habremos dado cuenta que para crear su cerveza relámpago, pues... tendremos que estar realmente entre relámpagos. Habrá 5 balizas atrae relámpagos alrededor del alambique donde se está fermentando la cerveza que se irán activando aleatoriamente y cuando un rayo incida sobre ella hará un área en el suelo que nos hará daño si estamos en ella. 

         Además varios barriles de cerveza estarán también distribuidos por la zona y los Sauroks que nos atacan intentarán robarlos y tendremos que evitar que esto ocurra. Tendremos una barra de fermentación vacía al comenzar este Escenario y conforme aguantemos la defensa se irá llenando. Cuando finalmente se haya llenado pasaremos al próximo paso. 

Escenario 2: Camino a Zarpa Atronadora
Escolta a Clara por el camino a Zarpa Atronadora.
            Ahora clara lleva un barril enterito de su famosa y preciada cerveza relámpago y tendremos que acompañarla hasta el Monasterio para que pueda entregarla. Como era de esperar los Sauroks intentarán durante todo el camino evitar que esa riquísima cerveza llegue a su destino. Además de grupos de varios Sauroks normales nos encontraemos con algúnos Élite, como Exterminador Lenguavil que será más duro de pelar. Usará contra nosotros algunas habilidades como Aroma de sangre, aunque nuestro camino no debería ser demasiado complicado hasta el Monasterio y una vez allí saltaremos al tercer y último paso.

Escenario 3:Salva el Refugio Zarpa Atronadora
Derrota a Borokhula el Destructor.
            Al llegar al Monasterio, este está siendo atacado por un gran número de Sauroks liderados por el jefe Borokhula el Destructor, así que tendremos que luchar en varios frentes, aunque nuestra principal función será acabar con él. Para ello recibiremos un barril con brebaje relámpago, que nos dará la habilidad Golpe de cerveza relámpago y que si lo usamos contra los saurios normales los electrocutaremos hasta la muerte, y si usamos varias a la vez contra uno mismo morirá instantáneamente.

            Borokhula, es un enorme y gigantesco reptil humanoide, entre sus habilidades destaca Machaque de pantano, solicitar refuerzos y Earth Shattering, pero tras matarlo habremos salvado el Monasterio, la cerveza relámpago y Clara nos estará eternamente agradecida.

Como en todas las Gestas tendremos una opción de ganar Alijo de armadura poderosa que tendrá como recompensa un objeto de calidad azul de nivel de objeto 463.

alijo1

cervezasytruenos es

LOGROS

 Cervezas y Truenos
 No agites el barril
 Los seis supervivientes
 La caña perfecta

 

VIDEOREPORTAJE

Os dejamos un video reportaje de la Gesta: Cervezas y Truenos totalmente comentado en castellano. Yumy para WowChakra desde su canal de Youtube Viokngaming nos enseña en imágenes esta Gesta y nos aporta comentarios, y consejos totalmente en castellano.

Si queréis ver más vídeos en castellano de Yumy podéis hacerlo a través de su canal de Youtube: Youtube logo Viokngaming

Yumy logo5 215x100

 

IMÁGENES

 

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

Guías de Clases Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Halloween Actualizada por Epsilon al 2018

    Halloween es la festividad más tenebrosa que se celebra en World of Warcraft, haciendo alusión a la famosa noche, siendo en Azeroth de 2 semanas de duración desde hoy 18 hasta el 1 de Noviembre.
  • Guía Monje Tejedor de Nieblas 8.0.1 Battle for Azeroth Guía de Monje Tejedor de Niebla para Battle for Azeroth creada por la Hermandad Sloth
  • Sorteo de 3x figuras 3D personalizadas de tu personaje de World of Warcraft | Patrocinado por Blizzard ¿Te gustaría tener una Figura 3D de tu personaje de World of Warcraft?

    ¡Sigue nuestro sorteo ya que una de las 3 que sorteamos puede ser tuya!
  • Evento de bonificación semanal: Paseo en el Tiempo de Mists of Pandaria ¡Esta semana mazmorras de Pandaria a través del Paseo en el Tiempo!

    Los eventos bonificados llegan a Battle for Azeroth con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Cambios a la obtención de piezas de Azerita en las Míticas + en el parche 8.1: Mareas de Venganza ¿Quieres conocer que pasará con las piezas de Azerita en el parche 8.1: Mareas de Venganza en las Míticas+?