Red PyPGamers
  • Registrarse

[Legion Beta] Mazmorra Arboleda Corazón Oscuro

Publicado en Mazmorras de Legion por  , el Lunes 22/2/2016 - 17:30
Matorral Corazón Oscuro
 
 
Arboleda Corazón Oscuro es una nueva mazmorra que estará disponible en la próxima expansión Legión. Está situada en Val'sharah en las Islas Abruptas y es una mazmorra muy entretenida, con 4 jefes (1 de ellos opcionales) y donde continua  todo el lore relacionado con la corrupción del Sueño Esmeralda y veremos a personajes importantes como Xavius (o más bien su sombra) y el mismísimo Malfurion.

Hemos hecho esta mazmorra jugando un Mago fuego y la hemos grabado en vídeo para que podáis ver un poco más de ella.
 

Vídeo de la Mazmorra

 

Lore

Junto a la banda Pesadilla Esmeralda, esta mazmorra se encuentra en la zona de Val'sharah e infectada de sátiros liderados por Xavius. Arboleda Corazón Oscuro está localizado en la base del Árbol del Mundo, Shaladrassil. El cual ha sido corrompido por la Pesadilla Esmeralda y es el centro de la corrupción que está dispersándose por toda la zona.
 

Jefes de la mazmorra

Archidruida Glaidalis

El archidruida Glaidalis se enfrenta a los jugadores a corta distancia cambiando de forma a oso y a felino, mientras arranca estrellas de pesadilla del cielo y corrompe las zonas donde caen.


Archidruida Gladialis

Corazón de Roble

Corazón de Roble es una bestia devastadora que golpea a los jugadores con ataques físicos muy poderosos y con Aliento de pesadilla. Cuidado con las Raíces enredadoras que emergen del suelo durante el enfrentamiento.


Corazón de Roble

Dresaron

Dresaron se enfrenta a los jugadores entre varios huevos de dragón verde corruptos. Durante la batalla, Dresaron usará ocasionalmente Corriente inferior para empujar a los jugadores hacia los huevos, que engendrarán vástagos.


Dresaron

Sombra de Xavius

La Sombra de Xavius, un reflejo sombrío del verdadero poder de Xavius, atormenta al archidruida Malfurion en el núcleo hueco de Shaladrassil. Al llegar al 50% de su salud, la Sombra de Xavius comenzará a drenar la esencia de Malfurion, lo que destruye poco a poco a Shaladrassil. Al liberar a Malfurion de las raíces de la Pesadilla, la Sombra de Xavius se verá forzada a romper su canalización y volverá a ser vulnerable a los ataques. Malfurion, una vez recuperado, intentará ayudarte a derrotar a la sombra de Xavius.


Sombra de Xavius

 

Imágenes

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web
Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

Guías de Clases Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Volar en Battle for Azeroth | Actualizado RPP 8.2 16/4/19 Actualizado

    En este artículo os informaremos de todo lo realacionado al vuelo en la expansión de Battle for Azeroth
  • Evento de bonificación semanal: Escaramuzas de arena ¡Esta semana Escaramuzas de Arena!

    Los eventos bonificados llegan a Battle for Azeroth con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Armadura para impresión 3D de Anduin Wrynn Os traemos esta increíble armadura para su impresión en 3D del Rey Anduin Wrynn.
  • Fotografías panorámicas de los paisajes de World of Warcraft ¡No te pierdas estas imágenes en panorámica de los paisajes del juego!
  • Actualización de la aplicación WoW Companion | Blog de Blizzard Ahora la aplicación WoW Companion tiene nuevas y mejoradas características tras su última actualización