Red PyPGamers
  • Registrarse

14º Aniversario de World of Warcraft | Evento del 16 al 30 de Noviembre

Publicado en Eventos por  , el Viernes 16/11/2018 - 10:00
Evento 14º Aniversario de World of Warcraft
 

Celebra el 14º aniversario de World of Warcraft y descubre todas las sorpresas que Blizzard nos tiene preparadas.

Este año podremos comprar el juguete  Gafas de corgi ultracalibradas que cuando lo usemos nos hará ver a todos los personajes jugadores como perritos y será muy divertido. Este juguete se une a la lista de objetos que podéis comprar durante el evento.

Gafas Corgi

Aniversario IconoInformación del evento

Desde el 16 al 30 de Noviembre tendrá lugar en Azeroth la celebración del 14º Aniversario de World of Warcraft y como cada año nos trae novedades y regalos.

El juego se lanzó un 23 de noviembre de 2004 creando unas expectativas pocas veces creada en el mundo de los videojuegos, coincidiendo con el 10º aniversario de la franquicia Warcraft. 

Recompensas del Aniversario:

Las personas que conecten su personaje durante estas fechas recibirán lo siguiente:

Ju'pa y Llore nos ofrecerán diariamente 2 misiones:

  • Un Momento para la Reflexión sobre el Lore de World of Warcraft. Por cada respuesta que acertemos obtendremos 25 Distintivo del Tiempo Distintivo del tiempo.
  • Los Originales: En esta misión deberemos derrotar a el dragón Azuregos, al demonio Lord Kazzak y a uno de los dragones esmeralda (que podemos ver corruptos actualmente en la Pesadilla Esmeralda): Emeriss, Lethon, Taerar e Ysondre. Cada día que completemos la misión nos reportará 50 Distintivo del Tiempo Distintivo del tiempo. Cada uno de estos esbirros podrá soltarnos objetos que ya no podían obtenerse de ninguna forma, además de nivel 900. Toda una oportunidad por tener la posibilidad de conseguir objetos prácticamente exclusivos así que los coleccionistas también tendrán la oportunidad de obtener algunas piezas de botín clásicas por derrotarlos.
Además a Ju'pa y Llore podremos comprarle nuevos y antiguos objetos durante el aniversario:

AWC IconoPiezas de botín Clásicas

Este es el botín que podremos obtener mientras realizamos la misión Los Originales. Nota: el Botín durante el 14º Aniversario será de nivel de objeto 350.

Azuregos

Azuregos
Este majestuoso dragón azul lo encontraremos en la Azshara en las coordenadas aproximadas 48.74 - 84.01. Este será el botín que podrá darnos:

Taerar

Escaramuzas de Arena
Lo encontraremos en Tierras del Interior. Este es el botín que podremos obtener de él:


Fuente

¡Celebrad con nosotros los 14 años de World of Warcraft! Iniciad sesión entre hoy y el 30 de noviembre para obtener el logro del 14.º aniversario de WoW y abrid después vuestro buzón para conseguir un paquete especial con un regalo conmemorativo.

Dentro del paquete encontraréis 200 distintivos del tiempo, un paquete de celebración para aumentar un 14 % la obtención de experiencia y reputación durante 1 hora y una «Carta de los Caminantes del Tiempo», que arranca una nueva misión que os llevará a Orgrimmar o Ventormenta.

Además, el historiador Llore y el historiador Ju'pa tendrán dos misiones diarias para que los jugadores puedan conseguir más distintivos del tiempo respondiendo preguntas sobre World of Warcraft o derrotando a algunos enemigos conocidos. Los coleccionistas también tendrán la ocasión de recoger algunas piezas de botín clásico al acabar con ellos.

Los jugadores de nivel 1-59 que no pudieran completar la carta del año pasado de la misión de Caminante del Tiempo podrán recibirla y completarla de todos modos.

JEFES CLÁSICOS PARA CELEBRARLO

Hace ya 14 años desde que se abrieron las puertas a Azeroth y los héroes de la Horda y la Alianza comenzaron su periplo de descubrimientos y aventuras. Para celebrar esta ocasión memorable, algunos enemigos conocidos han regresado a Azeroth... con habilidades ligeramente actualizadas. Los jugadores de nivel 60 o superior pueden enfrentarse a Lord Kazzak, Azuregos y uno de los cuatro dragones de la Pesadilla cada día para conseguir botín y 50 distintivos del tiempo.

NUEVO OBJETO A LA VENTA

Además de todos los maravillosos objetos que están a la venta, podréis emplear vuestros distintivos para adquirir un nuevo objeto este año.

  • ¡Nuevo juguete! Gafas de corgi ultracalibradas: Cambiad cómo veis el mundo a vuestro alrededor gracias a este nuevo juguete. Mientras están activas, los PNJ aliados parecerán ser siempre buenos chicos y chicas.

¡GRACIAS!

Gracias a todos los que habéis formado parte de esta aventura hasta ahora. Representáis los mejores aspectos de la Horda y la Alianza y nos inspiráis y motiváis cada día. Estamos deseando seguir compartiendo muchísimas más aventuras con vosotros en los próximos años.

 

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web
Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

Guías de Clases Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Cazador Bestias 8.1 Battle for Azeroth 18/12 Actualizada al Parche 8.1

    Guía de Cazador Bestias para Battle for Azeroth creada por la Hermandad Sloth
  • Guía Brujo Aflicción 8.1 Battle for Azeroth 16/12 Actualizada a Battle for Azeroth 8.1

    Guía de Brujo Aflicción de Battle for Azeroth creada por la Hermandad Sloth
  • Guía Evento: Festín del Festival de Invierno Actualizado al 2018 por Epsilon

    El Festín del Festival de Invierno es un evento en una época del año muy especial donde todos los jugadores vemos un ambiente navideño y recibimos el día 25 de diciembre nuestros ansiados regalos si hemos sido buenos. Del 16 de Diciembre al 2 de Enero
  • Guía Cazador Supervivencia 8.1 Battle for Azeroth 18/12 Actualizada al Parche 8.1

    Guía de Cazador Supervivencia para Battle for Azeroth creada por la Hermandad Sloth
  • Evento de bonificación semanal: Mazmorras de Battle for Azeroth ¡Esta semana participa en las Mazmorras de Battle for Azeroth!

    Los eventos bonificados llegan a Battle for Azeroth con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.