Red PyPGamers
  • Registrarse

Micro-Evento: La Gran Carrera de Gnomeregan

Publicado en Eventos por  , el Sábado 13/10/2018 - 02:30
La Gran Carrera de Gnomeregan
 

Índice 
wowIcon Introducción y objetivo
wowIcon Fotos del evento
wowIcon Blog oficial

¡Únete a los gnomos para celebrar su extraordinario valor!¡Recorre los Reinos del Este, desde Gnomeregan hasta la Bahía del Botín!

Actualizado al 2018 ¿Quieres saber más sobre los micro-eventos?

 

Introducción y objetivo

La Gran Carrera de Gnomeregan tiene lugar el día 13 de Octubre del 2018 y nos llevará por una maratoniana carrera desde Gnomeregan hasta Bahía del Botín. ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos todo!

Para ponernos en situación, este micro-evento, ha sido creado inspirado en la "Carrera de los Gnomos" que cada año tiene lugar en la lucha contra el cáncer, creada exclusivamente por la comunidad, y que originalmente fue creada por Dravvie. A lo largo de los años se ha ido extendiendo a muchas más personas y reinos, incluido los españoles. Es una forma de Blizzard de apoyar este evento de la comunidad y dar soporte dentro del juego.

Para comenzar el evento tendrémos que dirigirnos a Nueva Ciudad Manitas en Dun Morogh, allí encontraremos a Mina Llaveviva, en las coordenadas 36.3, 36.6, que nos dará la misión La Gran Carrera de Gnomeregan. En esta misión Mina nos pedirá cruzar la línea de salida, cruzar por 40 puertas y finalmente cruzar la línea de meta en el tejado de la Casa de Subastas de Bahía del Botín.

La Gran Carrera de Gnomeregan

La carrera comienza una vez que crucemos la línea de salida, en las coordenadas 36.7, 37.5 y aunque se puede hacer con cualquier personaje, el espíritu de la festividad es crearse un gnomo de nivel 1 y hacer con él la carrera junto al resto (¡recordad que la tradición es gnomo de color rosa!). Al crearnos un gnomo de nivel 1 apareceremos dentro de Gnomeregan, y tan sólo tendremos que abrirnos paso hasta arriba fuera de la plataforma, en la superficie, inmediatamente tras salir veremos a Mina y la línea de salida.

La Gran Carrera de Gnomeregan
La carrera nos llevará desde Nueva Ciudad Manitas, hasta Bahía del Botín, pasando por Forjaz, viajando en el Tranvía subterráneo hasta Ventormenta, de ahí al Bosque de Elwynn, Bosque del Ocaso y Valle Tuercespina. Durante toda la carrera hay puertas que deben ser cruzadas, la misión nos pide cruzar al menos 40, pero habrá muchas más. En muchos de los lugares tendremos a muchos gnomos animándonos, y sobre todo en las ciudades se concentrarán una gran cantidad de ellos. ¡Además habrá caras conocidas entre el público! ¡Toda una maratón para hacerla entre todos los amigos!

La Gran Carrera de Gnomeregan
¡Estamos deseando veros a todos en la línea de salida durante el próximo evento!

Fotos del evento

Blog oficial del evento

Fuente

¿Sois gnomos? ¿Conocéis a alguno? ¿Os gustaría serlo? (¿Y a quién no?)  Pues entonces atreveos con el desafío de la Gran Carrera de Gnomeregan el sábado, 13 de octubre, desde Gnomeregan hasta la Bahía del Botín.

Dónde: Empieza fuera de la zona de inicio de los gnomos y termina en la Bahía del Botín.
Quién: Solo miembros de la Alianza. (No os preocupéis, los de la Horda pueden crear un gnomo de nivel 1 y participar también).

Seáis gnomos de nivel 1 (como recomendamos), humanos de nivel 71 o draenei de nivel 110, podréis participar en esta divertidísima carrera, que comenzará en la zona de inicio de los gnomos y, tras pasar por Dun Morogh, Forjaz, el Tranvía Subterráneo, Ventormenta, Bosque de Elwynn, Bosque del Ocaso y Vega de Tuercespina, llegará a su emocionante conclusión en la Bahía del Botín.

El mundo que hay ahí fuera es muy muy GRANDE, pero que no os preocupe perderos: habrá indicadores de ruta y espectadores a lo largo del recorrido para que vayáis por buen camino. ¡Hasta veréis algunas caras conocidas entre los espectadores!

La Vega de Tuercespina es un lugar peligroso para los personajes de nivel bajo, ¡así que quizás os convenga buscar algún amigo poderoso al que arrimaros en el camino para contar con un poco más de protección! Y si sois personajes de mayor nivel, planteaos la posibilidad de acompañar a un gnomo.

Gigantes o renacuajos, con todos aquí seremos majos. 

 

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web
Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

Guías de Clases Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Cazador Bestias 8.1 Battle for Azeroth 18/12 Actualizada al Parche 8.1

    Guía de Cazador Bestias para Battle for Azeroth creada por la Hermandad Sloth
  • Guía Brujo Aflicción 8.1 Battle for Azeroth 16/12 Actualizada a Battle for Azeroth 8.1

    Guía de Brujo Aflicción de Battle for Azeroth creada por la Hermandad Sloth
  • Guía Evento: Festín del Festival de Invierno Actualizado al 2018 por Epsilon

    El Festín del Festival de Invierno es un evento en una época del año muy especial donde todos los jugadores vemos un ambiente navideño y recibimos el día 25 de diciembre nuestros ansiados regalos si hemos sido buenos. Del 16 de Diciembre al 2 de Enero
  • Guía Cazador Supervivencia 8.1 Battle for Azeroth 18/12 Actualizada al Parche 8.1

    Guía de Cazador Supervivencia para Battle for Azeroth creada por la Hermandad Sloth
  • Evento de bonificación semanal: Mazmorras de Battle for Azeroth ¡Esta semana participa en las Mazmorras de Battle for Azeroth!

    Los eventos bonificados llegan a Battle for Azeroth con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.