Red PyPGamers
  • Registrarse

Guía Evento: Festival Lechúcico

Publicado en Eventos por  , el Lunes 12/11/2018 - 09:00
Festival Lechúcico
 

Índice 
wowIcon Introducción y objetivo
wowIcon Vídeo evento

Una maravillosa celebración de todas las cosas Lechúcicas está teniendo lugar hoy en Claro de Luna. ¡Déjate caer y echa un vistazo a lo que puedes aprender!

Actualizado al 2018 ¿Quieres saber más sobre los micro-eventos?

 

Introducción y objetivo

El Festival Lechúcico tiene lugar el día 12 de Noviembre en el Claro de Luna y estaremos rodeados de Lechúcicos durante todo el evento. ¡Los más monos serán los pequeñines que están aprendiendo las artes lechúcicas!

Cucucachá
Para comenzar el evento tendrémos que dirigirnos al Claro de Luna en Kalimdor, allí buscaremos a Cucucachá en las coordenadas 45.4, 62.0 que tendrá una misión para nosotros
Oservación lechúcica.

Observa la danza cercana, el lanzamiento de fuego lunar y las proles lechúcicas echando la siesta y mira a ver qué puedes aprender.

Para completar esta misión tendremos que acercarnos a las 3 zonas donde varios instructores están enseñando ciertas artes a los pequeñines lechúcicos. Tendremos que ir a la zona de danza de las proles de lechúcicos en las coordenadas 45.4, 63.3, a la zona de lanzamiento de fuego lunar en las coordenadas 42.7, 66.6 y a la zona de siesta de los lechúcicos en las coordenadas 44.7, 69.8.

En las 3 zonas deberemos bajar y esperar a que nos hablen los instructores Discoestúcico (danza), Hamacuco (siesta) y Piupiú (fuego lunar). Tras la charla con ellos se nos completará esa parte de la misión.

Una vez completada volveremos con Cucucachá para entregársela y nos dará como recompensa aprender la facultad Prole de lechúcico lunar Prole de lechúcico lunar, que hará que nos puedan seguir durante 24h una prole de lechúcico lunar.

Nuestra prole tendrá un diálogo y podremos ir hablando con ella, cada vez que hablamos con ella nos dará un diálogo aleatorio entre varios posibles, que irán cambiando según la situación del evento en que nos encontremos. Sin embargo nos hablará en lechúcico y no lo podremos entender hasta que despojemos una de las Piedra de lechúcico lunar Piedra de lechúcico lunar que hay diseminadas por toda la zona, la cual nos dará la posibilidad de entenderlo durante 1 hora.

Piedra de lechúcico lunar

Primer paso - 

Nuestra prole se muestra hambrienta y mencionará repetidamente unas bayas. Buscaremos por la zona hasta encontrar Piedra de lechúcico lunar Baya lunar, cada vez que le demos una a nuestra prole se mostrará más feliz y saciado. Tras 5 bayas una nueva prole se nos unirá y pasaremos al siguiente paso.

Piedra de lechúcico lunar

Segundo paso - 

Nuestras proles mencionarán que los Fuego de Jade son malos, que poseen un antídoto y que ayudemos a su amigo Cluclú. En este paso tendremos que matar a sátiros Fuego de Jade hasta que consigamos las 3 partes del Antídoto tocado por la luna Antídoto tocado por la luna, que son 
Agua de resplandor lunar Agua de resplandor lunar, Corrupción de Constellas Corrupción de Constellas y Vial Brillante Vial Brillante. Encontaremos a los Fuego de Jade alrededor del Túmulo de Tempestira en el Claro de Luna.

Tercer paso -

Una vez tengamos el antídoto, una tercera prole se nos unirá y en sus diálogos nos pedirá que encontremos a Cluclú y que se encuentra bajo el suelo. Nos dirigiremos a la entrada del subterráneo que se encuentra en las coordenadas 70.9, 56.6 y buscaremos a Cluclú hasta el fondo del laberinto. Una vez lo encontremos le aplicaremos el antídoto y este se sanará. Nos contará que el sátiro Xavinox es el culpable y nuestras proles llorarán pensando en este señor tan malote. Una cuarta prole se nos unirá al sanar a Cluclú.

Cluclú
Cuarto paso -
 

Ahora tan sólo necesitaremos salir del subterráneo y dar muerte a Xavinox para que no vuelva a hacerlo más, lo encontraremos en las coordenadas 68.1, 60.3 del Claro de Luna y será un enemigo muy fuerte y que será conveniente derrotarlo en grupo. Tras hacerlo despojaremos Fantoche de lana Fantoche de lana, el cual nos permitirá invocar una prole y mantenerlas junto a nosotros hasta 5 días.

Xavinox

Fotos del evento

 

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web
Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

Guías de Clases Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Cazador Bestias 8.1 Battle for Azeroth 18/12 Actualizada al Parche 8.1

    Guía de Cazador Bestias para Battle for Azeroth creada por la Hermandad Sloth
  • Guía Brujo Aflicción 8.1 Battle for Azeroth 16/12 Actualizada a Battle for Azeroth 8.1

    Guía de Brujo Aflicción de Battle for Azeroth creada por la Hermandad Sloth
  • Guía Evento: Festín del Festival de Invierno Actualizado al 2018 por Epsilon

    El Festín del Festival de Invierno es un evento en una época del año muy especial donde todos los jugadores vemos un ambiente navideño y recibimos el día 25 de diciembre nuestros ansiados regalos si hemos sido buenos. Del 16 de Diciembre al 2 de Enero
  • Guía Cazador Supervivencia 8.1 Battle for Azeroth 18/12 Actualizada al Parche 8.1

    Guía de Cazador Supervivencia para Battle for Azeroth creada por la Hermandad Sloth
  • Evento de bonificación semanal: Mazmorras de Battle for Azeroth ¡Esta semana participa en las Mazmorras de Battle for Azeroth!

    Los eventos bonificados llegan a Battle for Azeroth con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.