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Guía Sacerdote Sagrado 8.0.1 Battle for Azeroth

Publicado en Sacerdote por  , el Jueves 27/9/2018 - 17:00
Guía de Sacerdote Sagrado Battle for Azeroth
 
Índice  de contenidos
 1. Introducción
 2. Habilidades y Hechizos
 3. Talentos y builds
 4. Prioridad de Estadísticas
 5. Rotación o Prioridades
 6. Poderes de Azerita
 7. Gemas, Encantamientos y Consumibles
 8. Macros y Addons
 9. Equipo BiS
 10. Videoguía
 11. Consejos para encuentros
Guía de Sacerdote Sagrado Battle for Azeroth. Guía desarrollada por la Hermandad Sloth (EU-Dun Modr) para WoWChakra.com. Todos los derechos reservados.

Actualizada al Parche 8.0.1


Los Sacerdotes usan poderosa magia de sanación para asegurarse de que tanto ellos como sus compañeros no son derribados. También controlan poderosos hechizos ofensivos a distancia, pero pueden verse sobrepasados por los enemigos debido a su fragilidad física y a su ligera armadura. Los sacerdotes más experimentados combinan el uso de sus hechizos ofensivos y de control con la importancia de mantener vivo al resto del grupo. Los Sacerdotes Sagrado son sanadores que puede revertir el daño infligido a individuos o grupos, y sanar desde el más allá.


 

1. Introducción

1.1 Sobre el Autor

Bienvenidos a la guía de Sacerdote Sagrado para 8.0.1 World of Warcraft: Battle for Azeroth. Somos Azork y Explo, jugamos en el rol de sanador en la hermandad Sloth y en esta guía trataremos de explicar en detalle todo lo que necesitáis saber sobre el Sacerdote Sagrado tanto en banda como en mazmorras míticas+. En el caso de necesitar más información, podéis contactar con nosotros vía mensaje directo de Twitter @Explosivaxx y @Azork5.

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1.2 Vista general de la clase en Battle for Azeroth

El Sacerdote Sagrado se mantiene relativamente similar en sus funciones en Battle for Azeroth; es un sanador que se caracteriza por su sanación en área. Destaca en este tipo de sanación dado que todas sus curas dejan su Maestría: Eco de Luz Maestría: Eco de Luz, que es una cura en el tiempo basada en el número de sanación de la cura anterior.

Me explico, si tiramos un Rezo de sanación Rezo de sanación, dejará una cura en el tiempo (HOT/Heal Over Time) en base a la cantidad de la sanación efectuada anteriormente.


En cuanto a su CD de banda, Himno divino Himno divino, ha pasado de ser un CD bastante mediocre a ser un CD muy decente. Además, en Battle for Azeroth, han añadido un talento nuevo muy bueno llamado Palabra sagrada: salvación Palabra sagrada: salvación, el cual cuando lo utilizas, aparte de realizar una cura instantánea a toda la banda, dejará un Renovar Renovar a cada miembro de la banda y dos cargas de Rezo de alivio Rezo de alivio, lo cual, en un momento de daño en el tiempo, mantendrá a toda la banda con vida fácilmente.

1.3 Cambios a la clase

1.3.1 Cambios desde Legion

Generales

  • [NUEVO]  Palabra de poder: entereza : Infunde vitalidad al objetivo, lo que aumenta la salud máxima un 10% durante 1 hora. Si el objetivo es un miembro de tu grupo o banda, todos los miembros del grupo o banda se ven afectados. 
  •  Disipación en masa: Elimina la magia en un radio de 15 m, lo que suprime toda la magia dañina de 5 objetivos amistosos y 1 efectos mágicos beneficiosos de 5 objetivos enemigos. Es capaz de suprimir efectos mágicos que habitualmente no pueden ser suprimidos. [Tiempo de reutilización: 15 45 s]
  •  Encadenar no-muerto: Encadena al enemigo no-muerto objetivo durante 50 s, lo que evita toda acción o movimiento. El daño cancelará el efecto. Limitado a 1. [Coste del maná base: 2% 4%]

Sagrado

  • [NUEVO Alarido psíquico: Lanza un alarido psíquico que hace que 5 enemigos en un radio de 8 m huyan despavoridos y queden desorientados durante 8 s. El daño puede interrumpir el efecto.
  • [NUEVO]  Símbolo de esperanza: Potencia la moral de todos los sanadores de tu grupo o banda en un radio de 40 m, lo que les permite lanzar hechizos sin coste de maná durante 12 s restaurando un 2% del maná que les falta cada 1 s durante 10 s. [Tiempo de reutilización: 5 min. Hechizo: Instantáneo Canalizado][Ya no es un talento]
  • Rezo desesperado: Te sana un 30% de tu salud máxima y aumenta tu salud máxima un 30%, que luego se reduce un 2% cada segundo. Aumenta tu salud máxima un 25% durante 10 s y te sana al instante un 25%.
  • Espíritu guardián: Invoca un espíritu guardián para que cuide del objetivo amistoso durante 10 s, lo que aumenta la sanación recibida un 40% 60% y evita que muera sacrificándose. Este sacrificio termina con el efecto y sana al objetivo un 40% de la salud máxima. Se puede lanzar mientras estás aturdido. Una cantidad de daño enorme matará al objetivo a pesar de este efecto. [Tiempo de reutilización 4 3 min]
  • Nova Sagrada: Provoca una explosión de Luz Sagrada a tu alrededor, lo que inflige (20.5%del Poder de hechizos) p. de daño Sagrado a todos los enemigos y (10% del Poder de hechizos) p. de sanación a todos los aliados en un radio de 12 m. Tiene un 20% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Fuego Sagrado si golpea a un enemigo.
  • Palabra sagrada: condena: Condena al enemigo, lo que le inflige (112.5% del Poder de hechizos)) p. de daño Sagrado y lo incapacita durante 5 s. El tiempo de reutilización se reduce 4 s cuando lanzas Punición.
  • Palabra sagrada: santificar: Libera luz milagrosa en una ubicación seleccionada y sana (175% del Poder de hechizos) p. a un máximo de 6 aliados en un radio de 10 m. Se reduce su tiempo de reutilización en 6 s cuando lanzas Rezo de sanación, o en 2 s con Renovar.
  • Palabra sagrada: serenidad: Realiza un milagro y sana (500% del Poder de hechizos) p. a un aliado. Se reduce su tiempo de reutilización en 6 sal lanzar Sanar o Sanación relámpago. [Nivel: 18 10]
  • Palabras sagradas: Cuando lanzas Sanación relámpago o Sanación, el tiempo de reutilización restante de Palabra sagrada: serenidad se reduce 6 s. Cuando lanzas Rezo de sanación, el tiempo de reutilización restante de Palabra sagrada: santificar se reduce 6 s. Cuando lanzas Punición, el tiempo de reutilización restante de Palabra sagrada: condena se reduce 4 s. [Nombre cambiado de Serendipia a Palabras sagradas]

Talentos

Talentos de Sacerdote Sagrado Battle for Azeroth

Talentos de Sacerdote Sagrado Battle for Azeroth

  • [ELIMINADO N60]  Símbolo de esperanza: Potencia la moral de todos los sanadores de tu grupo o banda en un radio de 40 m, lo que les permite lanzar hechizos sin coste de maná durante 12 s.
  • [ELIMINADO N30]  Cuerpo y mente: Sana al objetivo (15% del Poder de hechizos) p. cada 1 s y aumenta su velocidad de movimiento un 40% durante 4 s.
  • [ELIMINADO N75]  Piedad: Reduce 2 s el tiempo de reutilización de Rezo de alivio y ahora activa Serendipia, lo que reduce el tiempo de reutilización restante de Palabra sagrada: santificar.
  • [ELIMINADO N90]  Divinidad: Cuando sanas con un hechizo de Palabra sagrada, tu sanación aumenta un 15% durante 6 s.
  • [NUEVO N60]  Voz psíquica: Reduce el tiempo de reutilización de Alarido psíquico 30 s.
  • [NUEVO N45]  Onda cósmica: Al acabar el tiempo de reutilización de Palabra sagrada: serenidad o Palabra sagrada: santificar, emites una ráfaga de luz que cura (30% del Poder de hechizos) p. a un máximo de 5 objetivos heridos.
  • [NUEVO N100]  Palabra Sagrada: Salvación: Sanas a todos los aliados en un radio de 40 m por (150% del Poder de hechisoz) p., y les aplicas Renovar y 2 acumulaciones de Rezo de alivio a cada uno.
  • [NUEVO N30] Clemencia angelical: El daño que recibes reduce el tiempo de reutilización de Rezo desesperado en función de la cantidad de daño recibido.
  • [MOVIDO N60 a N45]  Ángel guardián: Cuando Espíritu guardián finaliza sin salvar al objetivo de la muerte, reduce su tiempo de reutilización restante a 90 60 s.
  • [MOVIDO N45 a N60]  Fuerza brillante: Crea una ráfaga de luz alrededor de un objetivo amistoso, lo que repele a los enemigos cercanos y reduce su velocidad de movimiento un 70% durante 3 s.
  • [MOVIDO N100 a N75]  Círculo de sanación: Sana (75% del Poder de hechizos) p. de salud al objetivo y a 4 aliados heridos en un radio de 30 m del objetivo. [Coste de maná base:  3% 2.5%]
  • [MOVIDO N100 a N90]  Oración: Tu Rezo de alivio tiene un 30% de probabilidad de aplicar Renovar a cada objetivo que sana.
  • Luz de los Naaru: Serendipia reduce el tiempo de reutilización restante de la Palabra sagrada apropiada 2 s extras. El tiempo de reutilización de tus Palabras Sagradas se reducen un 33% más cuando lanzas los hechizos correspondientes.
  • Censura: Palabra sagrada: condena aturde al objetivo durante 4 s y no se interrumpe con el daño.
  • Sanación conjunta: Os sana (75% del Poder de hechizos) p. a ti y a otro objetivo amistoso y a un tercer objetivo amistoso en un radio de 20 m.  Activa Serendipia, lo que reduce Reduce 3 s el tiempo de reutilización restante tanto de Palabra sagrada: serenidad como de Palabra sagrada: santificar. [Coste: 1.7% 2.0% de maná base]
  • Apoteosis: Entras en una forma Sagrada pura durante 30 20 s, lo que aumenta los efectos de Serendipia reduce el tiempo de reutilización de tus Palabras Sagradas un 300% y reduce el coste de tus Palabras Sagradas su coste un 100%.
  •  Oleada de Luz: Punición y tus hechizos de sanación tienen un 8% de probabilidad de provocar que tu siguiente Sanación relámpago sea instantánea y no cueste maná. Máximo 2 cargas. Se acumula hasta 2 veces.

1.4 Razas jugables

Hoy día las habilidades raciales no son tan determinantes como en el pasado, por lo que la recomendación general es elegir la raza que más te guste.

Sin embargo siempre puede haber alguna raza con más sinergia que otra con alguna clase o especialización. Aquí os mostramos todas las razas jugables para los Sacerdotes en el juego.

Es más importante conocer a la perfección tu clase y hacer correctamente las prioridades o rotaciones que elegir una u otra raza, por lo que la diferencia la marcarás tú como jugador y no la raza que elijas.

Aquí puedes ver las raciales de todas las Razas de World of Warcraft actualizadas para Battle for Azeroth.

Alianza

Razas Jugables Alianza Sacerdote 

Draenei forjado por la luz | Humano | Draenei | Huargen | Gnomo | Elfo del vacío | Elfo de la noche | Enano | Enano Hierro Negro

Horda

Razas Jugables Horda Sacerdote

Tauren | Trol | Goblin | Elfo nocheterna | No muerto | Elfo de sangre | Orco Mag'har

Neutral

raza neutral

Pandaren

1.5 Contenidos de la guía

1.6 Changelog

Cambios realizados a la guía

  • [27/09/2018] Añadido mejores Poderes de Azerita.
  • [27/09/2018] Publicación de la guía.
 
 
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