Red PyPGamers
  • Registrarse

Guía Sacerdote Sombras 8.0.1 Battle for Azeroth

Publicado en Sacerdote por  , el Martes 07/8/2018 - 22:30
Guía de Sacerdote Sombras Battle for Azeroth
 
Índice  de contenidos
 1. Introducción
 2. Habilidades y Hechizos
 3. Talentos y builds
 4. Prioridad de Estadísticas
 5. Rotación o Prioridades
 6. Poderes de Azerita
 7. Gemas, Encantamientos y Consumibles
 8. Macros y Addons
 9. Equipo BiS
 10. Videoguía
 11. Consejos para encuentros
Guía de Sacerdote Sombras Battle for Azeroth. Guía desarrollada por la Hermandad Sloth (EU-Dun Modr) para WoWChakra.com. Todos los derechos reservados.

Actualizada al Parche 8.0.1


Los Sacerdotes usan poderosa magia de sanación para asegurarse de que tanto ellos como sus compañeros no son derribados. También controlan poderosos hechizos ofensivos a distancia, pero pueden verse sobrepasados por los enemigos debido a su fragilidad física y a su ligera armadura. Los sacerdotes más experimentados combinan el uso de sus hechizos ofensivos y de control con la importancia de mantener vivo al resto del grupo. Los Sacerdotes Sombra usan la siniestra magia de las Sombras y la terrorífica magia del Vacío para acabar con sus enemigos. Arma preferida: Bastón, varita, daga, maza.


 

1. Introducción

1.1 Sobre el Autor

Buenas a todos, somos Marki y Soreke, casters de la hermandad Sloth-Dun Modr y os presentamos nuestra guía de Sacerdote Sombras en World of Warcraft: Battle for Azeroth.

Si tenéis alguna duda podéis contactar con nosotros vía twitter: @Marki - @Soreke_Sloth

Logo de Sloth

Twitter SlothYoutube SlothWeb de Sloth

1.2 Vista general de la clase en Battle for Azeroth

Es importante hacer notar algunos nerfeos a la Forma del Vacío Forma del Vacío:

  • El lanzamiento base de Erupción del Vacío Erupción del Vacío se ha aumentado a 2.5 segundos.

  • La celeridad ganada por las acumulaciones de la Forma del Vacío Forma del Vacío se ha reducido de 1% a 0.5%.

  • La Forma del Vacío Forma del Vacío consume más demencia, por lo tanto si jugamos sin el Dominamentes Dominamentes, como mucho llegaremos a las 18-20 acumulaciones y si jugamos con él, rondaremos las 27-30 acumulaciones de la forma del vacío.

El beneficio de esto es que si jugamos sin el Legado del Vacío Legado del Vacío, podremos entrar a la Forma del Vacío Forma del Vacío con 90% de demencia.


El Sacerdote Sombras en BFA destacará mucho por todo el AoE que le han dado, ya que le han proporcionado bastante importancia a la Erupción del Vacío Erupción del Vacío. Su daño ahora es bastante elevado y podremos jugar entorno a ella, dejando que se caiga la Forma del Vacío Forma del Vacío y entrando otra vez para hacer ese daño explosivo.

Podremos llevar talentos como Vacío oscuro Vacío oscuro que puede llevarse también con Fragor de las Sombras Fragor de las Sombras, entonces hacen un “combo” muy fuerte en daño de AoE.

En daño a 1 objetivo va a estar por media tabla, ya que el sombras depende mucho del equipo, por lo tanto al principio de expansión no destacará.

1.3 Cambios a la clase

1.3.1 Cambios desde Legion

Generales

  • [NUEVO]  Palabra de poder: entereza : Infunde vitalidad al objetivo, lo que aumenta la salud máxima un 10% durante 1 hora. Si el objetivo es un miembro de tu grupo o banda, todos los miembros del grupo o banda se ven afectados. 
  •  Disipación en masa: Elimina la magia en un radio de 15 m, lo que suprime toda la magia dañina de 5 objetivos amistosos y 1 efectos mágicos beneficiosos de 5 objetivos enemigos. Es capaz de suprimir efectos mágicos que habitualmente no pueden ser suprimidos. [Tiempo de reutilización: 15 45 sec]
  •  Encadenar no-muerto: Encadena al enemigo no-muerto objetivo durante 50 sec, lo que evita toda acción o movimiento. El daño cancelará el efecto. Limitado a 1. [Coste del maná base: 2% 4%]

Sombras

  • [ELIMINADO]  Palabra de las Sombras: muerte: Una palabra de vínculo oscuro que inflige (325% del Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras al objetivo. Solo se puede usar con enemigos que tengan menos de un 20% de salud. Genera 15 p. de demencia, o bien 30 p. de demencia si el objetivo muere.
  • [NUEVO]  Salto de fe: Atraes al espíritu de un miembro del grupo o banda para situarlo justo delante de ti.
  • Maestría: locura: Aumenta un 20.0% 9.6% el daño de tu Palabra de las Sombras: dolor, Toque vampírico, Explosión mental, Tortura mental, Abrasamiento mental, Erupción del Vacío y Descarga del Vacío.
  • Explosión mental: Golpea la mente del objetivo y le inflige (310% 120% del Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras. Genera 15 12 p. de demencia. [Tiempo de reutilización: 7.5 sec]
  • Tortura Mental: Irrumpe en la mente del objetivo con energía de las Sombras, lo que le inflige (135% del Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras durante 3 sec y reduce su velocidad de movimiento un 50%. Genera 12 p. de demencia mientras dura.
  • Abrasamiento mental: Si el objetivo de Tortura mental está afectado por tu Palabra de las Sombras: dolor, cuando Tortura mental inflige daño, inflige (60% de Poder de hechizos) p. de daño a todos los objetivos cercanos. Genera 1 p. de demencia por objetivo alcanzado. El objetivo irradia una corrosiva energía de las Sombras, lo que inflige (16.5% de Poder de hechizos *4) p. de daño de las Sombras durante 3 s a todos los enemigos en un radio de 10 m del objetivo. Mientras dura, genera 5 p. de demencia por cada objetivo golpeado.
  • Palabra de poder: escudo: Escuda a un aliado durante 15 sec, lo que absorbe [Poder de hechizos * 1.54 * (1 + Versatilidad) * 1 * 1] p. de daño e impide que el daño retrase el lanzamiento de hechizos. [Tiempo de reutilización: 7.5 0 sec][Coste 2.3% 2.5% de maná base]
  • Palabra de las Sombras: dolor: Una palabra de la oscuridad que inflige (22% del Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras instantáneamente y (120% del Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras extras durante 18 16 s.
  • Maligno de las Sombras: Invoca a un maligno de las Sombras que ataca al objetivo durante 12 15 s. Genera 3 p. de demencia cada vez que el Maligno de las Sombras ataca.
  • Forma de las Sombras: Adoptas la forma de las Sombras, lo que aumenta tu daño de las Sombras el daño de tus hechizos un 10% y reduce el daño físico que recibes un 10%.
  • Silencio: Silencia al objetivo, lo que impide que lance hechizos durante 4 s. Contra no-jugadores, también interrumpe el lanzamiento de hechizos y evita que puedan lanzarse hechizos de esa escuela durante 4 s. [Nivel: 50 52]
  • Abrazo vampírico: Te colma con el abrazo de energía de las Sombras durante 15 sec, lo que provoca que sanes a un aliado cercano un 85% del daño de cualquier hechizo de las Sombras a un solo objetivo que inflijas. [Tiempo de reutilización:  2 min]
  • Erupción del Vacío: Libera una explosión de pura energía del Vacío que activa Forma del Vacío e inflige [(95% del Poder de hechizos) * 2] p. de daño de las Sombras a todos los enemigos afectados por tu Palabra de las Sombras: dolor o Toque vampírico en un radio de 10 m de tu objetivo. Durante Forma del Vacío, Descarga del Vacío reemplaza a esta facultad. Requiere 100 p. de demencia para activarse.
  • Forma del Vacío: Se activa al lanzar Erupción del Vacío. Retuerce tu forma de las Sombras con los poderes del Vacío, lo que aumenta el daño de las Sombras que infliges de tus hechizos un 20% 10%, reduce el tiempo de reutilización de Explosión Mental en 1.5 s y otorga un 1% 0.5% extra de celeridad cada 1 s. Tu locura se drenará cada vez más rápido hasta que llegue a 0 y Forma del Vacío termine.

Talentos

Talentos de Sacerdote Sombras Battle for Azeroth

Talentos de Sacerdote Sombras Battle for Azeroth

  • [ELIMINADO N30]  Masoquismo: Cuando te lanzas Alivio de las Sombras, su efecto de daño en el tiempo te sana en lugar de dañarte y reduce todo el daño que recibes un 10%.
  • [ELIMINADO N45]  Mente dominante: También puedes controlar a tu propio personaje cuando está activo Control mental, pero ahora tiene un tiempo de reutilización de 2 min y no se puede usar contra jugadores.
  • [ELIMINADO N60]  Siega de almas: Ahora Palabra de las Sombras: muerte también se puede lanzar sobre objetivos con la salud por debajo del 35% y siempre genera demencia como si hubiera matado al objetivo.  
  • [ELIMINADO N60]  Rayo de Vacío: Cada vez que tu Tortura mental o tu Abrasamiento mental infligen daño, obtienes un 10% más de daño de Tortura mental y Abrasamiento mental durante 6 sec. Se acumula hasta 4 veces.
  • [ELIMINADO N90] Infusión de poder: Te imbuye con poder durante 20 sec, lo que aumenta la celeridad un 25% y aumenta la generación de demencia un 25%.
  • [NUEVO N60]  Última palabra: Reduce el tiempo de reutilización de Silencio en 15 sec.
  • [NUEVO N60]  Horror psíquico: Aterroriza al objetivo, lo que lo inmoviliza en el sitio y lo aturde durante 4 s. [Coste de orbes:  Todos  Ninguno ]
  • [NUEVO N75]  Palabra de las Sombras: muerte: Una palabra de vínculo oscuro que inflige (187.5%  del Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras al objetivo. Solo se puede usar con enemigos que tengan menos de un 20% de salud. Genera  15 20  p. de demencia, o bien 30 p. de demencia si el objetivo muere. 2 cargas.
  • [NUEVO N90]  Torrente del VacíoCanalizas un torrente de energía del Vacío que inflige (330% del Poder de hechizos) p. de daño de las sombras al objetivo durante 4 s. La demencia no disminuye durante esta canalización. Requiere Forma del Vacío.
  • [NUEVO N100]Ascensión oscura: Activa una nueva Forma del Vacío inmediatamente y luego desata una explosión de pura energía del Vacío que inflige [(95% de Poder de hechizos)*2] p. de daño de las Sombras a todos los enemigos en un radio de 10 m de tu objetivo. Genera 50 p. de demencia.
  • [NUEVO N45]  Vacío oscuro: Desata una explosión de energía oscura alrededor del objetivo, lo que inflige (100% de Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras y aplica Palabra de las Sombras: dolor a todos los enemigos cercanos. Genera 30% p. de demencia.
  • [MOVIDO N75 a N30]  San'laynAumenta un 20% el daño de tu Toque vampírico y un 20% la sanación de tu Abrazo vampírico. Reduce el tiempo de reutilización de Abrazo vampírico 45 sec y aumenta su sanación un 25%.
  • [MOVIDO N75 a N15]  Perspicacia sombría: El daño periódico de Palabra de las Sombras: dolor tiene un 10% de una probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización restante de Explosión mental y de provocar que tu siguiente Explosión mental sea instantánea. [Procs por minuto 3
  • [MOVIDO N90 a N45]  Miseria: Toque vampírico también aplica al objetivo Palabra de las Sombras: dolor.
  • [MOVIDO N15 a N45]  Giro del destino: Tras sanar a un objetivo por debajo del 35% de salud, infliges un 15% obtienes un 10%  de daño  extra y sanas un 20% más y sanación extras  durante  10 8  s.
  • [MOVIDO N45 a N60]  Bomba mental: Afecta al objetivo con una Bomba mental. Tras 2 sec, o si el objetivo muere, desata una explosión psíquica que aturde desorienta a todos los enemigos en un radio de 8 m del objetivo durante  4 5  s.
  • [MOVIDO N60 a N90]  Demencia persistente: Cuando Forma del Vacío termina, su celeridad disminuye un  2% 1%  por segundo cada 2 s, en lugar de cancelarse de inmediato.
  • Palabra de las Sombras: Vacío: Golpea la mente del objetivo y le inflige (130% del Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras. [Cargas: 2. Tiempo de reutilización: 20 9 sec]
  • Manía: Te mueves un 1% más rápido por cada 3 p. de demencia que tengas. Tu velocidad de movimiento aumenta hasta un 35% en base a tu cantidad de demencia.
  • Cuerpo y mente: Palabra de poder: escudo aumenta la velocidad de movimiento de tu objetivo un 40% durante 3 sec. Sólo puede ocurrir una vez cada 6 sec.
  • Espíritus auspiciosos: Ahora tus apariciones sombrías infligen un 100% más de daño y generan 2 p. de demencia.
  • Dominamentes: Invoca un dominamentes que ataca al objetivo durante 15 s. Genera 6 p. de demencia cada vez que el dominamentes ataca.
  • Legado del Vacío: El tiempo de reutilización de Erupción del Vacío se reduce un 40% y puede lanzarse siempre que tu nivel de locura sea de 65 p. o superior y Forma del Vacío aumenta el daño de las Sombras infligido un 5% extra. 60 o superior.
  • Rendirse a la locura: Todas tus facultades generadoras de demencia generan un 100% más, y puedes lanzarlas en movimiento hasta que dejes de estar en Forma del Vacío. Entonces mueres. De una forma horrible. durante 1 min. Entonces, recibes un daño igual al 90% de tu salud máxima y no puedes generar demencia durante 30 s. [Tiempo de reutilización 10 4 min]

1.4 Razas jugables

Hoy día las habilidades raciales no son tan determinantes como en el pasado, por lo que la recomendación general es elegir la raza que más te guste.

Sin embargo siempre puede haber alguna raza con más sinergia que otra con alguna clase o especialización. Aquí os mostramos todas las razas jugables para los Sacerdotes en el juego.

Es más importante conocer a la perfección tu clase y hacer correctamente las prioridades o rotaciones que elegir una u otra raza, por lo que la diferencia la marcarás tú como jugador y no la raza que elijas.

Aquí puedes ver las raciales de todas las Razas de World of Warcraft actualizadas para Battle for Azeroth.

Alianza

Razas Jugables Alianza Sacerdote 

Draenei forjado por la luz | Humano | Draenei | Huargen | Gnomo | Elfo del vacío | Elfo de la noche | Enano | Enano Hierro Negro

Horda

Razas Jugables Horda Sacerdote

Tauren | Trol | Goblin | Elfo nocheterna | No muerto | Elfo de sangre | Orco Mag'har

Neutral

raza neutral

Pandaren

1.5 Contenidos de la guía

1.6 Changelog

Cambios realizados a la guía

  • [01/09/2018] Añadido Ranking de Poderes de Azerita.
  • [12/08/2018] Añadida videoguía.
  • [07/08/2018] Creación de la guía.
 
 
Previo
Siguiente »

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

Guías de Clases Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Festival Lechúcico ¡Durante el Festival Lechúcico aprende muchas cosas sobre ellos y lleva de paseo a algunas de sus proles!
  • Próximos cambios al Chamán Mejora en el RPP 8.1 (9/11) El Chamán Mejora va a recibir unos nuevos cambios en los RPP del 8.1 ¡No te los pierdas!
  • Entrevista de Eurogamer a Alex Afrasiabi sobre la historia de Sylvanas durante la BlizzCon 2018 | Traducida al español ¡Descubre la Entrevista de reddit a Ion Hazzikostas durante la pasada BlizzCon 2018!
  • Entrevista de reddit a Ion Hazzikostas durante la BlizzCon 2018 | Traducida al español ¡Descubre la Entrevista de reddit a Ion Hazzikostas durante la pasada BlizzCon 2018!
  • Cosplay de Sindragosa en forma humana por Aliza Os traemos un nuevo cosplay de Sindragosa en forma humana, realizado por Aliza y fotografiado por SeiPhotos.