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Guía Pícaro Forajido 8.0.1 Battle for Azeroth

Publicado en Pícaro por  , el Sábado 18/8/2018 - 18:30
Guía de Pícaro Forajido Battle for Azeroth
 
Índice  de contenidos
 1. Introducción
 2. Habilidades y Hechizos
 3. Talentos y builds
 4. Prioridad de Estadísticas
 5. Rotación o Prioridades
 6. Poderes de Azerita
 7. Gemas, Encantamientos y Consumibles
 8. Macros y Addons
 9. Equipo BiS
 10. Videoguía
 11. Consejos para encuentros
Guía de Pícaro Forajido Battle for Azeroth. Guía desarrollada por la Hermandad Sloth (EU-Dun Modr).

Actualizada al Parche 8.0.1


Para los Pícaros el único código es el contrato y su honor se compra con oro. Libres de las limitaciones de una conciencia, estos mercenarios se apoyan en tácticas brutales y eficientes. Asesinos letales y maestros del sigilo, se acercan a sus objetivos por detrás, perforando un órgano vital y desapareciendo entre las sombras antes de que la víctima caíga al suelo. Los Pícaros Forajidos son despiadados fugitivos que usan su agilidad y astucia para enfrentarse mano a mano a los enemigos. Arma preferida: Hachas, mazas, espadas, armas de puño.


 

1. Introducción

1.1 Sobre el Autor

¡Buenas a todos!

Mi nombre es Behindya, pícaro y raider de la hermandad Sloth Dun-Modr, y os presento la guía de Pícaro Forajido para la expansión de BfA.

La guía ha sido realizada en gran parte junto con Nirafu, y revisada por Pesáh, ambos compañeros pícaros de la Hermandad.

En caso de cualquier duda podéis contactar con Nirafu en twitter a @Nirpls o añadirme a battle.net HikariN0Yami#2970.

Logo de Sloth

Twitter SlothYoutube Sloth Web de Sloth

1.2 Vista general de la clase en Battle for Azeroth

El Pícaro es una clase melee dps basada en un sistema de energía, puntos de combo y remates para hacer daño o controlar a los enemigos.

Desde hace varias expansiones es una de las clases cuerpo a cuerpo más versátiles y mecánicamente funcionales debido a sus facultades defensivas, control de masas y gran movilidad, además de tener un daño sólido a un único objetivo y áreas según la especialización y talentos que se elijan.

Al ser una clase de daño pura y tener 3 especializaciones de daño, es una opción muy viable para jugar cuerpo a cuerpo en BfA.

 
La especialización de Forajido se basa en el manejo de recursos, así como sostener un alto daño en múltiples objetivos apilados. Forajido es una especialización que le puede sacar buen partido a cualquier tipo de combate. Entre las tres especializaciones del Pícaro, es la que mejor maneja las situaciones que incluyen un alto nivel de áreas.

 
Es necesario equipar en la mano derecha un arma de una mano (espada, maza, hacha o arma de puño) para poder jugar esta especialización.

1.3 Cambios a la clase

1.3.1 Cambios desde Legion

Generales

  •  Amago: Realiza una maniobra de evasión que reduce un 50%40% el daño recibido de los ataques de área de efecto durante 5 s. [Tiempo de reutilización 15 s]

Forajido

  • [ELIMINADO]  Sobornar: Soborna a un objetivo humanoide de nivel 55 como máximo y que no sea jugador con oro de tontos, y lo convence para que luche por ti durante 5 min.
  • Entre ceja y ceja: Remate que inflige daño con tu pistola y aturde al objetivo. [Tiempo de reutilización: 20 30 s. Coste: 35 25 energía]
  • Aluvión de acero: Mientras está activo, Hace que tus ataques cuerpo a cuerpo también infligen un 30% 45% del daño normal a los enemigos cercanos durante 12 sec, pero reduce tu regeneración de energía un 20%. Dura hasta que se cancela. [Ahora tiene 2 cargas. Tiempo de reutilización: 10 25 s. Coste: 10 15 energía]
  • Cegar: Ciega al objetivo, lo que provoca que deambule sin rumbo durante 1 min. El daño interrumpirá el efecto. Limitado a 1. [Tiempo de reutilización: 1 min]
  • Gubia: Le saca los ojos a un objetivo enemigo y lo incapacita durante 4 s. El daño interrumpirá el efecto. Debes estar frente a tu objetivo. Otorga 1 p. de combo. [Tiempo de reutilización: 10 15 s]
  • Hojas inquietas: Los remates reducen el tiempo de reutilización restante de Subidón de adrenalina, Entre ceja y ceja, Sprint y Esfumarse 0.5 1 s por cada punto de combo gastado.
  • Despachar: Remate de embestida que inflige daño por cada p. de combo y tiene un alcance mayor. [Nombre cambiado de Atravesar a Despachar]
  •  Golpe siniestro: Corta Golpea con saña a un enemigo, lo que inflige [(45.279% del Poder de ataque) * ((max(0, min(Level - 10, 10)) * 8 + 195) / 275)] p. de daño físico. Tajo de sable Tiene un 35% de probabilidad de golpear una vez más, lo que provoca que tu siguiente Disparo de pistola no tenga coste cueste la mitad y haga el doble de daño. Otorga 1 p. de combo cada vez que golpea. [Coste: 50 45 energía][Nombre cambiado de Tajo de sable a Golpe siniestro]
  • [NUEVO]  Golpe siniestro (Rango 2): Golpe siniestro tiene un 35% de probabilidad de golpear una vez más, lo que provoca que tu siguiente Disparo de pistola cueste la mitad e inflija el doble de daño. 
  • Potencia de combate: Aumenta tu índice de regeneración de energía un 20% y tu poder de ataque un 50%. 35%. Tus ataques con arma sundaria tienen un 30% 75% de probabilidad de generar 10 p. de energía. [Nombre cambiado de Vitalidad a Potencia de combate y embebido el anterior efecto de Potencia de combate]
  •  Gancho: Lanza un gancho que te desplaza hasta la ubicación del objetivo. [Ya no es un talento]

Talentos

Talentos de Pícaro Forajido Battle for Azeroth

Talentos de Pícaro Forajido Battle for Azeroth

  • [ELIMINADO N30]  Gancho: Lanza un gancho que te desplaza hasta la ubicación del objetivo.
  • [ELIMINADO N45]  Anticipación: Puedes tener hasta 10 p. de combo. Los remates aún consumen un máximo de 5 p. de combo.
  • [ELIMINADO N75] Tregua: Pacifica a un objetivo que no esté en combate y lo obliga a negociar en vez de luchar durante 5 min. Solo funciona en humanoides, demonios y dragonantes. El daño infligido romperá la paz. Tiene un límite de 1 objetivo.
  • [ELIMINADO N90]  Tromba de cañonazos: Ordena a la tripulación de un barco fantasma que bombardee una zona objetivo con balas de cañón que infligen [(195% de Poder de ataque) * 6] p. de daño físico durante 2 s y ralentizan a los enemigos un 50% durante 1.5 s.
  • [ELIMINADO N100]  Descenso de la muerte: Remate que potencia tus armas con energía de las Sombras y realiza un devastador ataque de dos partes. Giras e infliges hasta (440% of Attack power) p. de daño a todos los enemigos en un radio de 8 m. Luego te elevas con un salto y al descender usas Eviscerar contra el objetivo con tanta fuerza que tiene un efecto un 50% más potente.
  • [NUEVO N30] Gancho retractil: Reduce el tiempo de reutilización de Gancho en 30 s.
  • [NUEVO N75] Polvo cegador: Reduce el tiempo de reutilización de Cegar en 30 s y aumenta su rango en 15 m.
  • [NUEVO N90] Dados trucados: Activar Subidón de adrenalina provoca que tu siguiente A suertes otorgue, al menos, dos mejoras.
  • [NUEVO N100]  Acero danzante: Aumenta la duración de Aluvión de acero en 3 s, y su daño un 5%.
  • [NUEVO N100]  Carga de hojas: Cargas a tu objetivo con tus espadas, lo que inflige (60% de Poder de ataque * 200 / 100) p. de daño físico al objetivo y (60% de Poder de ataque) p. a todos los enemigos cercanos. Mientras Aluvión de acero está activo, el daño a los objetivos sundarios aumenta un 100%. Genera 25 p. de energía a lo largo de 5 s.
  • [MOVIDO N100 a N45]  Marcado para morir: Marca al objetivo, lo que genera al instante 5 p. de combo. El tiempo de reutilización se reinicia si el objetivo muere antes de 1 min.
  • [MOVIDO N100 a N90]  Hacer picadillo: Remate que consume puntos de combo para aumentar la velocidad de ataque un  125% 50% y el índice de regeneración de energía un 15%. 
  • [MOVIDO N90 a N100]  Asesinato múltiple: Te teletransportas hacia un enemigo en un radio de 10 m y lo atacas  7 veces durante 3 s con las dos armas para infligir [(32% del Poder de ataque) * 6 + (64% de Poder de ataque)  * 6] p. de daño de físico en total a lo largo de 2 s . Mientras Aluvión de acero está activo,  cada ataque con Asesinato múltiple te teletransportará hacia un objetivo enemigo cercano distinto para dañarlo. también golpeas a todos los enemigos cercanos por el 100% de daño .
  • Golpe fantasmal: Golpea a un enemigo con tu arma maldita, lo que inflige (80% del Poder de ataque) p. de daño físico y provoca que el objetivo reciba un 10% más de daño de tus facultades durante 15 s. Otorga 1 p. de combo. [Tiempo de reutilización: 35 s]
  •  Maestro de armas: Tajo de sable Golpe siniestro tiene un 10% extra de probabilidad de golpear una vez más.
  •  Mano rápida: Ahora los usos de Disparo de pistola  sin coste que cuestan la mitad otorgados por  Tajo de sable Golpe siniestro generan 1 p. de combo extra e infligen un 50% de daño  extra adicional.
  •  Prontitud: Tus remates tienen un 20 + (20 * Puntos de combo)% de probabilidad por cada punto de combo de otorgar un 2% de celeridad durante 20 s. Se acumula hasta  10 5 veces.

1.4 Razas jugables

Hoy día las habilidades raciales no son tan determinantes como en el pasado, por lo que la recomendación general es elegir la raza que más te guste.

Sin embargo siempre puede haber alguna raza con más sinergia que otra con alguna clase o especialización. Aquí os mostramos todas las razas jugables para los Pícaros en el juego.

Es más importante conocer a la perfección tu clase y hacer correctamente las prioridades o rotaciones que elegir una u otra raza, por lo que la diferencia la marcarás tú como jugador y no la raza que elijas.

Aquí puedes ver las raciales de todas las Razas de World of Warcraft actualizadas para Battle for Azeroth.

Alianza

Razas Alianza de Picaro
Elfo del vacío  / Gnomo / Humano / Enano / Elfos de la noche / Huargen / Enano Hierro Negro



Horda

Razas Horda para Picaro
Orco Mag'har / Elfo de Sangre / Renegado / Orco / Trol / Goblin / Elfo Nocheterna



Neutrales

                                      raza aliada neutral copia                                 
Pandaren

1.5 Contenidos de la guía

1.6 Changelog

Cambios realizados a la guía

  • [25/08/2018] Añadida videoguía.
  • [18/08/2018] Creación de la guía.
 
 
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