Red PyPGamers
  • Registrarse

Guía Monje Tejedor de Nieblas 8.0.1 Battle for Azeroth

Publicado en Monje por  , el Martes 16/10/2018 - 16:30
Guía de Monje Tejedor de Nieblas Battle for Azeroth
 
Índice  de contenidos
 1. Introducción
 2. Habilidades y Hechizos
 3. Talentos y builds
 4. Prioridad de Estadísticas
 5. Rotación o Prioridades
 6. Poderes de Azerita
 7. Gemas, Encantamientos y Consumibles
 8. Macros y Addons
 9. Equipo BiS
 10. Videoguía
 11. Consejos para encuentros
Guía de Monje Tejedor de Nieblas Battle for Azeroth. Guía desarrollada por la Hermandad Sloth (EU-Dun Modr).

Actualizada al Parche 8.0.1


Hace siglos, cuando los pandaren sufrían bajo el yugo de los mogu, fueron los Monjes quienes trajeron la esperanza a lo que parecía inevitablemente un futuro aciago. Debido a la prohibición del uso de armas impuesta por sus amos, estos pandaren eligieron centrarse en aprovechar su chi y aprender a combatir sin el concurso de armas. Cuando llegó la oportunidad de desencadenar una revolución, estaban suficientemente bien entrenados para sacudirse el yugo de la opresión. Un Monjes Tejedores de Nieblas son sanadores que manipulan las energías vitales y se sirven de la sabiduría del Dragón de Jade. Arma preferida: Bastón, maza, espada.


 

1. Introducción

1.1 Sobre el Autor

Bienvenidos a la guía de Monje Tejedor de Niebla para 8.0.1 World of Warcraft: Battle for Azeroth.

Mi nombre es Azork, juego en el rol de sanador en la hermandad Sloth y en esta guía trataré de explicar en detalle todo lo que necesitáis saber sobre el Monje Tejedor de Niebla tanto en raid, como en mazmorras míticas+. En el caso de necesitar más información, podréis encontrarme vía MD de Twitter @Azork5

Logo de Sloth

Twitter SlothYoutube SlothWeb de Sloth

1.2 Vista general de la clase en Battle for Azeroth

El Monje es uno de los sanadores más versátiles ya que, mediante el cambio de alguno de sus talentos puede ser uno de los mejores sanadores de banda además de un sanador de tanques bastante efectivo. Su movilidad es de las más fuertes en relación a los otros sanadores. Esto, además de su gran cantidad de defensivos personales, nos garantiza una fácil supervivencia o simplemente un estilo de juego más cómodo.

Además, es una clase que aporta mucho daño en un jefe ya que cuando usamos el talento Espíritu de la grulla Espíritu de la grulla, nuestro estilo de juego se centra en pegar lo máximo posible para ir regenerando maná. El daño que la clase aporta durante el encuentro se basa en utilizar Patada del sol naciente Patada del sol naciente cada vez que la tengamos disponible, cargar tres veces nuestra pasiva Enseñanzas del monasterio Enseñanzas del monasterio mediante Palma del tigre Palma del tigre y luego usar Patada oscura Patada oscura. Cuando usemos el talento Niebla naciente Niebla naciente es importante usar la Patada del sol naciente Patada del sol naciente después de cada Fuente de esencia Fuente de esencia para extender la duración de todos nuestros hechizos de sanación periódica que tengamos además de la Fuente de esencia Fuente de esencia y curemos a todos aquellos aliados que tengamos hoteados.

1.3 Cambios a la clase

1.3.1 Cambios desde Legion

Generales

  • [NUEVO] Toque místico Toque místico: Tu daño debilita al objetivo, lo que aumenta el daño físico que recibe un 5%.
  • [ELIMINADO]  Efundir: Un hechizo rápido y eficaz que sana (40.95% de poder de ataque).
  •  Patada oscura: Golpea con una descarga de chi que inflige (77% de Poder de ataque) p. de daño físico. Viajero del Viento - Reduce el tiempo de reutilización de Patada del sol naciente y Puños de furia 1 s cuando es utilizado.
  •  Parálisis: Incapacita al objetivo durante 1 min. Limitado a 1 objetivo. El daño cancelará el efecto. Tiempo de reutilización  15 s 45 s.
  •  Transcendencia: TransferenciaTu cuerpo y tu espíritu se cambian de sitio. Tiempo de reutilización  25 s 45 s.
  •  Barrido de pierna Derriba a todos los enemigos en un radio de 5 m y los aturde durante   3 s. Tiempo de reutilización 45 s  1 min. [Ya no es un talento].

Tejedor de Nieblas

  • [NUEVO] Niebla renovadora Niebla renovadora: Ahora Niebla renovadora tiene 2 cargas.
  •  Fuente de esencia: Lanza una sucesión rápida de descargas sanadoras a un máximo de 6 aliados en un radio de  2530 m, cada 1 s durante 3 s. Cada descarga sana a un objetivo (33.75% de poder con hechizos) p. Se puede lanzar en movimiento.
  • Brebaje reconstituyente Brebaje reconstituyente: Convierte tu piel en piedra, lo que aumenta tu salud actual y máxima un 20% y reduce el daño recibido un 20% durante 15 s.
  •  Crisálida vital: Encierra al objetivo en una crisálida de energía chi durante 12 s, lo que absorbe [(((Poder con hechizos *   42 11) + 0)) * (1 + Versatilidad)] p. de daño y aumenta un 50% toda la sanación en el tiempo recibida. [Tiempo de reutilización  3 2 min]
  •  Maestría: Racha de nieblaEfundir, Niebla renovadora, Niebla envolvente y Vivificar  también provoca una ráfaga de niebla sanadora que sana al instante (0.1% de Poder con hechizos) p. al objetivo principal.
  •  Niebla renovadora: Rodea al objetivo con niebla sanadora que restaura ( 140% de poder con hechizos) p. de salud durante 20 s. Si Niebla renovadora sana a un objetivo más allá de la salud máxima, pasará a otro aliado herido en un radio de 20 m. [Coste  3% 2.8% de maná base][Tiempo de reutilización   9 s de recarga][Cargas   1]
  • Niebla reconfortanteNiebla reconfortante:  Efundir, Niebla envolvente, Vivificar y Crisálida vital también activan Niebla reconfortante. Tras lanzar estos hechizos, sigues canalizando niebla sanadora sobre el objetivo y lo sanas (64%de poder con hechizos) cada 0.5 s hasta que realices cualquier otra acción. Sana al objetivo (300% de Poder de hechizos) p. durante 8 s. Durante la canalización se puede lanzar Niebla envolvente, Oleada de niebla y Vivificar al instante sobre el objetivo. Cada sanación tiene una probabilidad de provocar una Racha de niebla sobre el objetivo. [Coste  0 + 0.4% por s].
  • Té de enfoque del trueno Té de enfoque del trueno: Recibes una sacudida de energía que potencia tu siguiente hechizo lanzado:
       Efundir: sanación aumentada un 200%.
      Niebla envolvente: lanzamiento instantáneo. Niebla envolvente: sana al instante (200% de Poder de hechizos) p.
      Fuente de esencia: se canaliza un 100% más rápido. 
      Niebla renovadora: su duración aumenta 10 s.
      Vivificar: no cuesta maná. 
      Patada del sol naciente: tiempo de reutilización reducido 9 s.
  •  Vivificar: Provoca una oleada de niebla vigorizante  en torno al objetivo que sana (300% de poder con hechizos) p. a él y a sus 2 aliados heridos más cercanosque sana al objetivo por (95% de Poder de hechizos) y a todos los aliados con tu Niebla reconfortante activa por (70% de Poder de hechizos). [Coste:  4.0% 3.5% de maná base]

Talentos

Talentos de Monje Tejedor de Nieblas en Battle for Azeroth

Talentos de Monje Tejedor de Nieblas en Battle for Azeroth

  • [ELIMINADO N15] Pulso zen Pulso zen: Activa un Pulso zen en torno a un aliado. Inflige (220% de Poder de hechizos) p. de daño a todos los enemigos en un radio de 8 m del objetivo. El aliado recibe una sanación de (220% de Poder de hechizos) p. por cada enemigo dañado.
  • [ELIMINADO N100] Trueno ascendente Trueno ascendente: Patada del sol naciente reinicia el tiempo de reutilización restante de Té de enfoque del trueno.
  • [NUEVO N100] Niebla naciente Niebla naciente: Patada del sol naciente sana (15% de Poder de hechizos) p. a todos los aliados con tu Niebla renovadora, Niebla envolvente o Fuente de esencia y aumenta 2 s la duración de esos efectos.
  • [NUEVO N100]  Pozo de fuente Pozo de fuente: Por cada 6 s que Fuente de esencia no esté en tiempo de reutilización, podrás canalizar tu siguiente Fuente de esencia durante 1 s extra. La duración de la sanación en el tiempo de Fuente de esencia aumenta 4 s.
  • [MOVIDO N100 a N45] Té de maná Té de maná: Reduce el coste de maná de tus hechizos un 50% durante  10 12 s.
  • [MOVIDO N45 a N15] Envoltura en la niebla Envoltura en la niebla: Aumenta la duración de Niebla envolvente 1 s y su bonus de sanación un 10%.  Ahora puedes canalizar Niebla reconfortante en movimiento.
  • Celeridad Celeridad: Reduce el tiempo de reutilización de  Torpedo Chi/Rodar 5 s y aumenta su número máximo de cargas en 1.
  • Elixir de sanación Elixir de sanación: Bebes un elixir de sanación, lo que te sana un 15% de tu salud máxima.  Elixir de sanación se activará automáticamente si tu salud cae por debajo del 35% y dispones de una carga.
  • Barrido de cola de tigre: El tiempo de reutilización Aumenta el rango de Barrido de pierna   se reduce en 15 s.2 m y reduce su tiempo de reutilización 10 s. Nombre cambiado de Barrido de pierna a Barrido de cola de tigre.
  •  Invocar a Chi-Ji, la Grulla Roja: Invoca una efigie de Chi-Ji, la Grulla Roja, durante  45 25 s. Chi-Ji utiliza Sanación de la grulla para sanar (45% de poder de ataque) p. a los aliados cercanos.
  • Anillo de paz Anillo de paz: Forma un Anillo de paz en la ubicación seleccionada durante  8 5 s. Los enemigos que entren serán expulsados del anillo.
  • Canción de Chi-Ji Canción de Chi-Ji: Crea una nube de niebla hipnótica que avanza lentamente. Los enemigos tocados por la niebla se duermen y quedan desorientados durante 20 s. [Tiempo de reutilización  15 30 s]
  • Invocar estatua del Dragón de Jade Invocar estatua del Dragón de Jade: Invoca una estatua del Dragón de Jade en la ubicación seleccionada. Cuando canalices Niebla reconfortante, la estatua también empezará a canalizar Niebla reconfortante sobre tu objetivo, lo que lo sanará  un 50% de lo que sane la tuya (16% de poder de hechizos) p. cada 1 s.

1.4 Razas jugables

Hoy día las habilidades raciales no son tan determinantes como en el pasado, por lo que la recomendación general es elegir la raza que más te guste.

Sin embargo siempre puede haber alguna raza con más sinergia que otra con alguna clase o especialización. Aquí os mostramos todas las razas jugables para los Monjes en el juego.

Es más importante conocer a la perfección tu clase y hacer correctamente las prioridades o rotaciones que elegir una u otra raza, por lo que la diferencia la marcarás tú como jugador y no la raza que elijas.

Aquí puedes ver las raciales de todas las Razas de World of Warcraft actualizadas para Battle for Azeroth.

Alianza

Razas Alianza Monje

Draenei | Elfo de la noche| Gnomo | Enano | Elfo del vacío | Humano | Enano Hierro Negro


Horda

Razas Horda Monje

Orco | No muerto | Nocheterna | Tauren monte alto | Elfo de sangre | Trol | Tauren | Orco Mag'har



Neutral

monje neutrales razas

Pandaren

1.5 Contenidos de la guía

1.6 Changelog

Cambios realizados a la guía:

  • [16/10/2018] Publicación de la guía.
 
 
Previo
Siguiente »

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

Guías de Clases Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • 14º Aniversario de World of Warcraft | Evento del 16 al 30 de Noviembre Celebra el 14º aniversario de World of Warcraft y descubre todas las sorpresas que Blizzard nos tiene preparadas
  • Entrevista de Eurogamer a Alex Afrasiabi sobre la historia de Sylvanas durante la BlizzCon 2018 | Traducida al español ¡Descubre la Entrevista de reddit a Ion Hazzikostas durante la pasada BlizzCon 2018!
  • Cosplay de Sindragosa en forma humana por Aliza Os traemos un nuevo cosplay de Sindragosa en forma humana, realizado por Aliza y fotografiado por SeiPhotos.
  • Nueva info de Battle for Azeroth con la Entrevista de Icy Veins en BlizzCon 2018 | Traducida al español Frentes de Guerra ¿Míticos?
    Futuros blog de información a la comunidad
    Sharding en los servidores
    Invocación entre jugadores con Modo Guerra y no fuera de instancias
    ¿Eliminación de los Forjados por los Titanes?
    Coste de objetos de Profesión - Intercambio de Expulsom
    Mejoras gráficas en WoW

  • Sorteo de una BlizzCon 2018 Goody Bag ¡No puedes perdértelo! ¿Quieres ganar una Goody Bag de la BlizzCon 2018 y hacerte con todos los objetos físicos? ¡Participa hasta el Jueves 22 de Noviembre!