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Guía Guerrero Armas 8.0.1 Battle for Azeroth

Publicado en Guerrero por  , el Viernes 10/8/2018 - 17:30
Guía de Guerrero Armas Battle for Azeroth
 
Índice  de contenidos
 1. Introducción
 2. Habilidades y Hechizos
 3. Talentos y builds
 4. Prioridad de Estadísticas
 5. Rotación o Prioridades
 6. Poderes de Azerita
 7. Gemas, Encantamientos y Consumibles
 8. Macros y Addons
 9. Equipo BiS
 10. Videoguía
 11. Consejos para encuentros
Guía de Guerrero Armas Battle for Azeroth. Guía desarrollada por la Hermandad Sloth (EU-Dun Modr) para WoWChakra.com. Todos los derechos reservados.

Actualizada al Parche 8.0.1


Mientras ha durado la guerra, los héroes de cada raza han intentado dominar el arte de la batalla. Los Guerreros combinan fuerza, liderazgo y un amplio conocimiento de armas y armaduras para crear el caos durante el glorioso combate. Algunos protegen desde las primeras líneas con escudos, bloqueando a los enemigos mientras los aliados apoyan a los guerreros desde detrás con hechizos y arcos. Otros renuncian al escudo y desatan su ira contra la amenaza más próxima con una variedad de armas mortales. Los Guerreros Armas son maestros de armas que usan la movilidad y los ataques implacables para derribar a sus oponentes. Arma preferida: Maza, espada, hacha de dos manos.


 

1. Introducción

1.1 Sobre el Autor

¡Buenas!

Soy Satip, miembro de la hermandad Sloth, de Dun Modr. A continuación, tenéis mi guía del Guerrero Armas.

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1.2 Vista general de la clase en Battle for Azeroth

El Guerrero Armas ha tenido muchos cambios en términos de habilidades en BFA, pero el estilo del juego se ha mantenido bastante parecido. Para las personas que jugaron durante Legion, les será bastante fácil adaptarse a estos cambios y para los más nuevos, os daréis cuenta que es una especialización bastante lenta en comparación con el furia, lo cual, te permite aprender bastante bien, pero se debe tener en cuenta que cada GCD es muy importante.

1.3 Cambios a la clase

1.3.1 Cambios desde Legion

Generales

  • [NUEVO] Grito de batalla: Aumenta un 10%  la Fuerza y Agilidad el Poder de ataque de todos los miembros del grupo o banda en un radio de 100 m durante 1 h.
  •  Cargar: Carga hacia un enemigo, lo que le inflige (14.7% del Poder de ataque) p. de daño físico, lo enraíza durante 1 s  y luego reduce su velocidad de movimiento un 50% durante 6 s. Genera 20 p. de ira.

Armas

  • [ELIMINADO]  Grito de batalla: Suelta un grito de batalla, lo que aumenta un 100% la probabilidad de golpe crítico durante 5 s. [Nombre cambiado de Grito de batalla a Temeridad]
  • [ELIMINADO]  Rajar: Golpea a todos los enemigos situados frente a ti con un ataque de barrido que inflige 90% p. de daño físico. [Ahora es un talento]
  • [ELIMINADO]  Rajar (Rango 2): Tu próximo Torbellino inflige un 20% más de daño por cada objetivo alcanzado por Rajar, hasta un máximo de 5.
  • [ELIMINADO]  Maestría: Podería colosal: Aumenta el daño de tu Machaque colosal un 13% y provoca que aumente el daño que infliges al objetivo un 13% extra.
  • [ELIMINADO]  Golpe mortal (Rango 2): El daño de Golpe mortal aumenta un 60%.
  • [ELIMINADO]  Embate (Rango 2): El daño de Embate aumenta un 60%.
  • [NUEVO] Mastería: Heridas profundas: Aumenta el daño de Herida profunda un 8%, inflingiendo (53.82% del Poder de ataque) p. de daño de sangrado durante 3 s. Golpear a un enemigo con Golpe mortal, Rajar, Ejecutar o Filotormenta infligirá al enemigo Heridas profundas.
  • [NUEVO]  Soldado Experto: Los golpes críticos de tus ataques automáticos generan un 30% más de Ira.
  • [NUEVO] Golpes de barrido Golpes de barrido: Durante 12 segundos, tus ataques a un sólo objetivo golpean a un objetivo adicional, en un radio de 8 m, por el 75% del daño.
  • [NUEVO]  Abrumar: Superas al enemigo, lo que le inflige  (70% del Poder de ataque) p. de daño físico. No se puede bloquear, esquivar o parar. Aumenta el daño de tu siguiente Golpe mortal un 20%, acumulándose hasta 2 veces. [Nivel: 15 20. Recarga: 12 s] Ahora es un hechizo base.
  • Machaque colosal: Machaca la armadura del enemigo, lo que inflige (150% del Poder de ataque) p. de daño físico y aumenta un 15% 30% el daño que le infliges durante 10 s. [Reutilización: 20 45 s]
  • Ejecutar: Intenta rematar a un enemigo, lo que inflige 202% p. de daño físico y consume hasta =10 p. de ira extras para infligir hasta (202% * 10 / 10) p. de daño extras hasta (2 * 80.6%) p. de daño Físico en función de la Ira gastada. Solo se puede usar con enemigos por debajo del 20% de salud. Si el enemigo sobrevive, recuperas un 30% de la ira gastada. [Coste: 10 20 Ira]
  • Golpe mortal: Un golpe feroz que inflige (110% del Poder de ataque) p. de daño físico y reduce la efectividad de la sanación sobre el objetivo un 25% durante 10 s. [Coste: 20 30 Ira]
  • Berrido de convocación: Suelta un grito de orden  berrido que otorga a todos los miembros del grupo o banda en un radio de 30 40 m un 15% más de la salud máxima durante 10 s. Cuando el efecto se disipa, la salud se pierde. [Nombre cambiado de Grito de orden a Berrido de convocación]
  • Táctico: Tienes un 0.75% 1.40% de probabilidad por cada punto de ira gastado en habilidades ofensivas de reiniciar el tiempo de reutilización restante de Machaque colosal y Golpe mortal Abrumar.

Talentos

Talentos de Guerrero Armas de Battle for Azeroth

Talentos de Guerrero Armas de Battle for Azeroth

  • [ELIMINADO N15]  Intrepidez: Tus facultades cuestan un 10% menos de ira.
  • [ELIMINADO N15]  Abrumar: Abruma al enemigo y le inflige 375% p. de daño físico. No puede bloquearse, esquivarse ni pararse, y tiene un 60% más de probabilidad de asestar un golpe crítico. Tus demás facultades cuerpo a cuerpo tienen una probabilidad de activar Abrumar.
  • [ELIMINADO N15]  Golpes de barrido: Golpe mortal y Ejecutar golpean a 2 objetivo cercano más.
  • [ELIMINADO N45]  Trauma: Ahora Embate, Torbellino y Ejecutar provocan que el objetivo sangre, lo que le inflige un 20% de daño adicional durante 6 s. Con varios usos se acumula un mayor daño.
  • [ELIMINADO N30]  Ola de choque: Envía una ola de fuerza en un cono frontal que inflige (47.5% del Poder de ataque) p. de daño y aturde a todos los enemigos en un radio de 10 m durante 3 s. Reduce el tiempo de reutilización 20 s si golpea al menos a 3 objetivos.
  • [ELIMINADO N75]  Combo mortal: Ahora Golpe mortal tiene un máximo de 2 cargas.
  • [ELIMINADO N75]  Poderío titánico: Aumenta 8 s la duración de Machaque colosal y reduce 8 s su tiempo de reutilización.
  • [ELIMINADO N90]  Ira dirigida: Concentra tu ira en tu siguiente Golpe mortal, lo que aumenta un 30% el daño que inflige. Se acumula hasta 3 veces. No se ve afectado por el tiempo de reutilización global.
  • [ELIMINADO N100]  Golpes oportunos: Tus facultades cuerpo a cuerpo tienen una probabilidad de hasta un 60%, en función de la salud perdida del objetivo, de activar un ataque adicional que inflige 160% p. de daño físico y genera 5 p. de ira.
  • [NUEVO N15]  Machacacráneos: Golpeas el cráneo del enemigo, lo que le inflige (67.704% del Poder de ataque) p. de daño físico. Genera 20 p. de Ira.
  • [NUEVO N75] Rajar Rajar: Golpea a todos los enemigos situados frente a ti con un ataque de barrido que inflige (45% de Poder de ataque)1 p. de daño físico. Golpear a 3 o más objetivos provoca Heridas profundas.
  • [NUEVO N15]  Muerte súbita: Tus ataques tienen la probabilidad de hacer que tu siguiente Ejecutar no tenga coste, pueda usarse sobre cualquier objetivo independientemente de su salud e inflija un daño equivalente a 40 p. de Ira consumidos.
  • [NUEVO N15]  Máquina de guerra: Tus ataques automáticos generan un 10% más de Ira. Matar a un enemigo otorga al instante 10 p. de Ira y aumenta tu velocidad un 30% durante 15 s.
  • [NUEVO N30]  Victoria Inminente: Ataca instantáneamente al objetivo, lo que le inflige (39.312% del Poder de ataque) p. de daño y te sana un 20% de tu salud máxima. Matar a un enemigo que otorgue experiencia u honor reinicia el tiempo de reutilización de Victoria inminente.
  • [NUEVO N75] Daño colateral: Cuando tus habilidades golpean a un segundo enemigo gracias a Golpes de barrido, recuperas el 20% de su coste en Ira.
  • [NUEVO N45] Masacre: Ahora Ejecutar se puede usar en objetivos con menos del 35% de salud.
  • [NUEVO N100] Acorator: Abrumar tiene 2 cargas y aumenta el daño de tu siguiente Golpe mortal en un 10% extra.
  • [NUEVO N75] Belígera: Golpea el suelo y  provoca que surja un círculo de púas corruptas que infligen 350% p. de daño de las Sombras y aplican el efecto de Machaque colosal a todos los enemigos cercanos. destruyes la armadura de todos los enemigos en un radio de 8 m, lo que les inflige (200% del poder de ataque) p. de daño físico y aumenta el daño que les infliges un 30% durante 10 s .
  • [MOVIDO N45 a N90]  Avatar: Te transformas en un coloso durante 20 s, lo que provoca que inflijas un 20% más de daño y elimina todos los efectos de enraizamiento y frenado. Genera 20 p. de Ira .
  • [MOVIDO N75 a N45]  Fervor de la batalla: Torbellino inflige un  80% 10%  más de daño y embiste  a tu objetivo principal.
  • Desgarrar: Hiere al objetivo y le inflige (23.2128% del Poder de ataque) p. de daño físico al instante y (81.12% del Poder de ataque) p. de daño de sangrado extras durante 12 s. [Ahora escala con Celeridad]
  •  Entrar a matar: Machaque colosal te otorga un 10% de celeridad durante 8 s.Machaque Colosal/Belígera aumenta tu Celeridad en un 10%, o en un 20% si algún enemigo tiene menos del 20% de salud. Dura 10 s.
  • Control de inquina: Con cada 20 p. de ira que gastas se reduce 1 s el tiempo de reutilización restante de Grito de batalla y Filotormenta Belígera, Filotormenta y Machaque Colosal.
  • Calma mortal: Grito de batalla también reduce un 75% el coste de ira de tus facultades mientras dura. Reduce un 100% el coste de ira de tus facultades durante 6 s.

1.4 Razas jugables

Hoy día las habilidades raciales no son tan determinantes como en el pasado, por lo que la recomendación general es elegir la raza que más te guste.

Sin embargo siempre puede haber alguna raza con más sinergia que otra con alguna clase o especialización. Aquí os mostramos todas las razas jugables para los Guerreros en el juego.

Es más importante conocer a la perfección tu clase y hacer correctamente las prioridades o rotaciones que elegir una u otra raza, por lo que la diferencia la marcarás tú como jugador y no la raza que elijas.

Aquí puedes ver las raciales de todas las Razas de World of Warcraft actualizadas para Battle for Azeroth.

Alianza

Razas Alianza de Guerrero

Draenei Forjado por la Luz / Humanos / Enanos / Elfos de la noche / Elfos del vacío / Gnomos / Draenei / Huargen / Enanos Hierro Negro

Horda

Razas Horda de Guerrero

Goblin / Renegado / Trol / Tauren Monte Alto/ Elfos de Sangre / Orcos / Elfos Nocheterna / Tauren / Orcos Mag'har

Neutrales

                                      pondare copia copia                                 

Pandaren

1.5 Contenidos de la guía

1.6 Changelog

Cambios realizados a la guía:

  • [20/08/2018] Cambios descripción Desgarrar
  • [20/08/2018] Cambios en prioridad de Estadísticas
  • [20/08/2018] Ajustes a la Rotación y Apertura
  • [20/08/2018] Añadida Rotación para 5+objetivos
  • [20/08/2018] Añadidas anotaciones y mejores Poderes de Azerita
  • [20/08/2018] Añadido casco equipo BiS
  • [18/08/2018] Añadida videoguía.
  • [10/08/2018] Creación de la guía.
 
 
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