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Guía Druida Restauración 8.1 Battle for Azeroth

Publicado en Druida por  , el Jueves 03/1/2019 - 21:00
Guía de Druida Restauración Battle for Azeroth
 
Índice  de contenidos
 1. Introducción
 2. Habilidades y Hechizos
 3. Talentos y builds
 4. Prioridad de Estadísticas
 5. Rotación o Prioridades
 6. Poderes de Azerita
 7. Gemas, Encantamientos y Consumibles
 8. Macros y Addons
 9. Equipo BiS
 10. Videoguía
 11. Consejos para encuentros
Guía de Druida Restauración Battle for Azeroth. Guía desarrollada por la Hermandad Sloth (EU-Dun Modr) para WoWChakra.com. Todos los derechos reservados.

Actualizada al Parche 8.1


Los Druidas controlan los enormes poderes de la naturaleza para mantener el equilibrio y proteger la vida. Con experiencia, los druidas pueden desatar la energía bruta de la naturaleza contra sus enemigos, lanzando una furia celestial sobre ellos desde muy lejos, atrapándolos con vides encantadas o frenándolos con ciclones implacables. Los Druida Restauración canalizan una poderosa magia de Naturaleza para regenerar y revitalizar a los aliados. Arma preferida: Bastón, daga, maza.


 

1. Introducción

1.1 Sobre el Autor

¡Bienvenidos a todos!

Soy Kaku sanador de la hermandad Sloth-Dun Modr y os presento la guía del Druida Restauración. Si tras leerla tenéis cualquier duda, podéis contactarme por twitter a @Kaku_DunModr, o bien dejando un comentario en la guía. Si por lo contrario os interesa ver cómo se juega el Druida Restauración, como cualquier otro tipo de sanador, siempre podéis verme en directo en https://www.twitch.tv/kakuop donde hago directos cada día.

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1.2 Vista general de la clase en Battle for Azeroth

El Druida Restauración es una especialización con un estilo de juego muy peculiar ya que se basa en curar en el tiempo a sus compañeros de grupo. El Druida puede adaptarse a cualquier estilo de combate cambiándose los talentos para ser más efectivo en diferentes situaciones. Nuestra prioridad en el combate siempre será mantener la Flor de vida Flor de vida y Rejuvenecimiento Rejuvenecimiento en el tanque y a los compañeros que tengan algún tipo de daño periódico, además intentaremos, en la medida de lo posible, aportar un poco de daño con Fuego lunar Fuego lunar, Fuego solar Fuego solar y Cólera solar Cólera solar.

1.3 Cambios a la clase

1.3.1 Cambios desde Legion

Generales

  • [ELIMINADO]   Instinto asesino: Otorga un 100% de tu Intelecto como Agilidad cuando cambias de forma a Oso o Gato.
  • [ELIMINADO]  Instinto de nutrición: Aumenta tu poder con hechizos un 120% de tu agilidad.
  • [NUEVO]  Hibernar: Fuerza al enemigo a dormir durante 40 sec. Cualquier daño recibido despertará al objetivo. Solo puede haber un único enemigo afectado por Hibernar al mismo tiempo. Solo funciona con bestias y dragones.
  • [NUEVO]  Calmar: Calma al objetivo, disipando todos los efectos de rabia.
  • [NUEVO] Forma acuática Forma acuática: Tu Forma de viaje aumenta tu velocidad de nado un 100% y te permite respirar bajo el agua.
  • [NUEVO] Forma de vuelo Forma de vuelo: Tu Forma de viaje te permite volar y aumenta tu velocidad de movimiento un 150%. [Requiere entrenamiento en Montar.]
  •  Forma felina: Cambia a forma felina, lo que aumenta el daño de los autoataques un 40%, la velocidad de movimiento un 30%, otorga protección frente a efectos de polimorfia y reduce el daño de caída. El cambio de forma te libera de los efectos de reducción de movimiento..
  •  Carrerilla: Activa Forma felina y aumenta la velocidad de movimiento un 70% mientras estás en forma felina durante 15 10 s.
  •  Renacer: Devuelve el espíritu al cuerpo de un objetivo muerto, lo que lo revive con un 60% 100% de salud y un 20% de maná. Puede lanzarse en combate. Se puede usar en todas las formas. El tiempo de reutilización ha cambiado de instántaneo a 2 segundos.

Restauración

  • [ELIMINADA] Toque de sanación: Sana (112.5% de Poder con hechizos) p. de salud a un objetivo amistoso.
  • [ELIMINADA] Recrecimiento Recrecimiento: (Rango 2) La sanación inicial de Recrecimiento tiene un 40% más de probabilidad de producir un efecto crítico.
  • [ELIMINADA] Semilla viviente Semilla viviente: Cuando realizas una sanación crítica a un objetivo con la parte de sanación directa de Alivio presto, Recrecimiento o Toque de sanación, plantas una Semilla viviente en el objetivo. La Semilla viviente florecerá la próxima vez que ataquen al objetivo y lo sanará un 25% de la sanación inicial. Dura 15 s.
  • [NUEVO] Triturar Triturar : Trituras al objetivo, lo que inflige [38.0562% de poder de ataque  * ((min(nivel - 1, 19) * 18 + 353) / 695)] p. de daño físico.  Otorga 1 punto de combo.
  • [NUEVO] Destrozar Destrozar: Destroza al enemigo y le inflige  [43.9374% de poder de ataque) p. de daño físico. Genera 8 p. de rabia.
  •  Alivio presto: Sana instantáneamente (240%) p. a un objetivo amistoso. Tiempo de reutilización cambiado de 30 a 25 s de recarga. 
  •  Tranquilidad: Sana [5 * (41% de poder con hechizos)] p. a todos los aliados en un radio de 40 m durante 8 sec. Cada cura sana al objetivo por otros (8% de poder con hechizo) durante 8 s. La sanación se acumula.
  • EstimularEstimular: Imbuye de energía a un sanador aliado, lo que le permite lanzar hechizos sin gastar maná durante 10 12 segundos.
  • Corteza de hierro Corteza de hierro: La piel del objetivo se endurece como madera férrea, lo que reduce todo el daño recibido un 20% durante 12 segundos. Tiempo de reutilización modificado de 1,5 minutos a 1 minuto.

Talentos

Talentos Druida Restauración en Battle for Azeroth

Talentos de Druida Restauración en Battle for Azeroth

  • [ELIMINADA N15]  Bestia trémula : Te teletransporta hasta 20 m hacia delante, lo que activa Forma felina y aumenta la velocidad de movimiento un 50% durante 2 sec.
  • [ELIMINADA N100]  Momento de Claridad: Ahora Augurio de claridad afecta a los siguientes 3 hechizos de Recrecimiento y aumenta su sanación un 15%.
  • [NUEVO N30]  Acometida del tigre: Activa Forma felina y aumenta la velocidad de movimiento un  200%, reduciéndola gradualmente durante 4 sec. Tiempo de reutilización de 1 min a 45 sec.
  • [NUEVO N100] Fotosíntesis Fotosíntesis: Mientras estés bajo los efectos de tu Flor de vida, tus sanaciones periódicas sanan un 15% más rápido. Mientras un aliado esté bajo los efectos de tu Flor de vida, tus sanaciones periódicas sobre él tienen un 5% de probabilidad de hacer que florezca.
  • [MOVIDO N100 a N90] Corteza de piedra Corteza de piedra: Corteza de hierro aumenta un 20% la sanación de tus efectos de sanación en el tiempo sobre el objetivo y reduce su tiempo de reutilización 15 s.
  • [MOVIDO N90 a N100] Germinación Germinación: Puedes aplicar Rejuvenecimiento dos veces al mismo objetivo.
  • Abundancia Abundancia: Por cada Rejuvenecimiento activo, el tiempo de lanzamiento de Toque de sanación el coste de Recrecimiento se reduce un 10% 6% y la probabilidad de efecto crítico de Recrecimiento aumenta un 10% 6%.
  • Florecer Florecer: Aumenta 8 s la duración de todos tus efectos de sanación en el tiempo sobre objetivos amistosos en un radio de 60 m y aumenta el ritmo de tus efectos de sanación en el tiempo un 100% durante 8 s. Tiempo de retutilización cambiado de 1 min a 1,5 min.

1.3.2 Cambios en el Parche 8.1

Generales

  • Diente de sable Diente de sable: Ahora en lugar de refrescar la duración de Destripar la aumenta en 4 s por cada punto de combo gastado.
  • Triturar Triturar: Ahora utiliza un 46% del Poder de ataque en lugar del 38% aunque cuando estás en sigilo inflige un 30% de daño aumentado en lugar de un 50%.
  • Vapulear Vapulear: Ahora inflige aproximadamente un 16% menos de daño y su sangrado un 11% menos de daño. Energía cambiada de 45 a 40.

Restauración

  • Tranquilidad: Ahora sana aproximadamente un 10% menos y su sanación siguiente un 40% menos.
  • Crecimiento salvaje Crecimiento salvaje: Ahora sana aproximadamente un 10% más.

Azerita

  • Esencia fúngica Esencia fúngica ha sido eliminada y sustituida por  Cosecha temprana.
  • [REDISEÑADO] Espíritu animadoEspíritu animado: Cuando Estimular se agota, por cada hechizo que lanzara el objetivo bajo el efecto de Estimular, ganas 54 p. de intelecto durante 20 s y un 0.5% de maná.
  • [REDISEÑADO] Hojas otoñalesHojas otoñales: La duración de Rejuvenecimiento aumenta 1 s y sana 15 p. más cuando es tu única sanación en el tiempo sobre el objetivo.
  • [CAMBIADO] DespertandoDespertando: Ahora además de absorber daño, el aliado queda bien alimentado aumentando su agilidad, intelecto o fuerza 60 p. durante 1 h.
  • [NUEVO]  Cosecha temprana: Cuando Crecimiento salvaje se agota, sana al objetivo 406 p. si está herido o reduce el tiempo de reutilización de Estimular 1 s si no lo está.
  • [NUEVO]  Facultad potenciada: Una facultad de tu afinidad elegida otorga un bonus extra durante 20 s:
    • Oleada de estrellas: 287 Restitución
    • Mordedura feroz: 287 Velocidad de movimiento
    • Regeneración frenética: 287 Evasión
    • Alivio presto: Absorbe 7075 de daño.

1.4 Razas jugables

Hoy día las habilidades raciales no son tan determinantes como en el pasado, por lo que la recomendación general es elegir la raza que más te guste.

Sin embargo siempre puede haber alguna raza con más sinergia que otra con alguna clase o especialización. Aquí os mostramos todas las razas jugables para los Druidas en el juego.

Es más importante conocer a la perfección tu clase y hacer correctamente las prioridades o rotaciones que elegir una u otra raza, por lo que la diferencia la marcarás tú como jugador y no la raza que elijas.

Aquí puedes ver las raciales de todas las Razas de World of Warcraft actualizadas para Battle for Azeroth.

Alianza

ali druida

Elfo de la Noche / Huargen / Humano de Kul Tiras



Horda


druidas hordas

Tauren Monte Alto / Trol / Tauren / Trol Zandalari

1.5 Contenidos de la guía

1.6 Changelog

Cambios realizados a la guía:

  • [03/01/19] Actualización general al Parche 8.1
  • [03/01/19] Añadidos nuevos Poderes de Azerita del Parche 8.1
  • [03/01/19] Añadidos cambios del Parche 8.1
  • [03/01/19] Completado Equipo BiS de Uldir
  • [22/08/18] Publicación de la guía.
 
 
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