Red PyPGamers
  • Registrarse

Guía Druida Feral 8.0.1 Battle for Azeroth

Publicado en Druida por  , el Domingo 05/8/2018 - 17:00
Guía de Druida Feral Battle for Azeroth
 
Índice  de contenidos
 1. Introducción
 2. Habilidades y Hechizos
 3. Talentos y builds
 4. Prioridad de Estadísticas
 5. Rotación o Prioridades
 6. Poderes de Azerita
 7. Gemas, Encantamientos y Consumibles
 8. Macros y Addons
 9. Equipo BiS
 10. Videoguía
 11. Consejos para encuentros
Guía de Druida Feral Battle for Azeroth. Guía desarrollada por la Hermandad Sloth (EU-Dun Modr) para WoWChakra.com. Todos los derechos reservados.

Actualizada al Parche 8.0.1


Los Druidas controlan los enormes poderes de la naturaleza para mantener el equilibrio y proteger la vida. Con experiencia, los druidas pueden desatar la energía bruta de la naturaleza contra sus enemigos, lanzando una furia celestial sobre ellos desde muy lejos, atrapándolos con vides encantadas o frenándolos con ciclones implacables. Los Druidas Ferales toman la forma de un gran felino para infligir daño mediante sangrados y mordeduras. Arma preferida: Bastón, arma de asta.


 

1. Introducción

1.1 Sobre el Autor

¡Seáis todos Bienvenidos!

Mi nombre es Feroca, jugador de la Hermandad Sloth-Dun Modr y vengo a presentaros la guía del Druida Feral para Battle for Azeroth.

Decidí empezar a jugar Druida Feral a principios de Cataclismo, desde entonces lleva siendo mi personaje principal.

Logo de Sloth

Twitter SlothYoutube SlothWeb de Sloth

1.2 Vista general de la clase en Battle for Azeroth

El Druida es una clase que se basa en convertirse en diferentes animales para poder ejercer su función. En este caso hablaré del Druida Feral, el cual se convierte en un felino para pegar zarpazos y mordeduras y así hacer sangrar a su rival. Es una especialización del druida cuerpo a cuerpo por lo que necesita estar cerca de su enemigo para poder hacerle daño con sus habilidades, las cuales consisten en meter sangrados mediante la mecánica del juego llamada puntos de combo.

El recurso empleado por el druida feral para usar habilidades es la Energía, la cual va regenerando a lo largo del tiempo.

Además de ser efectivo haciendo daño, también ofrece una habilidad la cual da movilidad durante un periodo de tiempo a los aliados cercanos y también ofrece la habilidad de resurrección en combate.

1.3 Cambios a la clase

1.3.1 Cambios desde Legion

Generales

  • [ELIMINADO]   Instinto asesino: Otorga un 100% de tu Intelecto como Agilidad cuando cambias de forma a Oso o Gato.
  • [ELIMINADO]  Instinto de nutrición: Aumenta tu poder con hechizos un 120% de tu agilidad.
  • [NUEVO]  Hibernar: Fuerza al enemigo a dormir durante 40 sec. Cualquier daño recibido despertará al objetivo. Solo puede haber un único enemigo afectado por Hibernar al mismo tiempo. Solo funciona con bestias y dragones.
  • [NUEVO]  Calmar: Calma al objetivo, disipando todos los efectos de rabia.
  • [NUEVO] Forma acuática Forma acuática: Tu Forma de viaje aumenta tu velocidad de nado un 100% y te permite respirar bajo el agua.
  • [NUEVO] Forma de vuelo Forma de vuelo: Tu Forma de viaje te permite volar y aumenta tu velocidad de movimiento un 150%. [Requiere entrenamiento en Montar.]
  •  Forma felina: Cambia a forma felina, lo que aumenta el daño de los autoataques un 40%, la velocidad de movimiento un 30%, otorga protección frente a efectos de polimorfia y reduce el daño de caída. El cambio de forma te libera de los efectos de reducción de movimiento..
  •  Carrerilla: Activa Forma felina y aumenta la velocidad de movimiento un 70% mientras estás en forma felina durante 15 10 s.
  •  Renacer: Devuelve el espíritu al cuerpo de un objetivo muerto, lo que lo revive con un 60% 100% de salud y un 20% de maná. Puede lanzarse en combate. Se puede usar en todas las formas. El tiempo de reutilización ha cambiado de instántaneo a 2 segundos.

Feral

  • [NUEVO] Destrozar Destrozar: Destroza al objetivo y le inflige   387% (43.9374% de poder de ataque) p. de daño físico. Genera 8 puntos de ira.
  •  Heridas infectadas: Arañazo que provoca una herida infectada en el objetivo, lo que reduce su velocidad de movimiento un 50% 20% durante 12 s.
  •  Arañazo: Araña al objetivo, lo que inflige (18.225% de poder de ataque) p. de daño de sangrado y (77.805% de poder de ataque) p. de daño de sangrado extras durante 15 s. Reduce la velocidad de movimiento del objetivo un 50% 20% durante 12 s. 
  •  Eliminar corrupción: Anula todos los efectos de corrupción en el objetivo amistoso, lo que elimina todos los efectos de maldiciones y de venenos.  Coste de maná base cambiado de 13.0% a 6.5% de maná base.
  •  Rugido de estampida: Lanza un rugido salvaje, lo que aumenta un 60% la velocidad de movimiento de todos los jugadores amistosos en un radio de  10 15 m durante 8 s. Usar esta facultad sin estar en forma de oso o forma felina activa Forma de oso.
  •  Vapulear: Golpea a todos los enemigos cercanos, lo que les inflige (8% de poder de ataque) p. de daño de sangrado y (12.5% de poder de ataque) p. de daño de sangrado extras durante 15 s. Cuando se aplica en forma de oso, este efecto puede acumularse hasta 3 veces. Genera 5 p. de ira.
  • Rabia Rabia: Reduce el coste de energía de todas las facultades de la forma felina un  50% 40% y aumenta la energía máxima 50 p. durante 15 segundos.  Necesitas estar en forma felina.
  • Furia del tigre Furia del tigre: Furia del tigre genera  40 30 p. más de energía.
  • Furia del tigre Furia del tigre: Restaura instantáneamente 20 p. de energía y aumenta un 15% el daño de todos tus ataques mientras duren. Dura  10 s.

Talentos

Talentos Druida Feral en Battle for Azeroth

Talentos de Druida Feral en Battle for Azeroth

  • [ELIMINADA N15]  Bestia trémula: Te teletransporta hasta 20 m hacia delante, lo que activa Forma felina y aumenta la velocidad de movimiento un 50% durante 2 s.
  • [ELIMINADA N100] Guía de Elune Guía de Elune: Gana inmediatamente 5 p. de combo y 1 p. de combo extra cada 1 s durante 5 s.
  • [NUEVO N30]  Acometida del tigre: Activa Forma felina y aumenta la velocidad de movimiento un 200%, reduciéndola gradualmente durante 4 s. Tiempo de reutilización de 1 min a 45 s.
  • [NUEVO N100] Frenesí feral Frenesí feral: Desatas un frenesí furioso y asestas 5 zarpazos al objetivo, lo que inflige [(5% de Poder de ataque) * 5] p. de daño físico más [5 * (10% de Poder de ataque) * 6 / 2] p. de daño de sangrado extras durante 6 s.
  • Garras sangrientas Garras sangrientas: Lanzar Recrecimiento o Raíces enredadoras provoca que tus dos siguientes facultades cuerpo a cuerpo inflijan un  20% 25% más de daño mientras duran.
  • Afinidad con Restauración Afinidad con Restauración: Obtienes: Don de Ysera Don de Ysera También aprendes: Rejuvenecimiento,  Toque de sanación Alivio presto y Crecimiento salvaje.
  •  Heridas dentadas: Tus facultades Destripar, Arañazo y Vapulear infligen  el daño habitual, pero en un 0% menos de tiempo. su daño completo un 20% más rapido.
  • Encarnación: Rey de la selva Encarnación: Rey de la selva: Una forma felina mejorada que permite usar una vez Acechar en combate, provoca que Triturar y Arañazo inflijan daño como si estuvieras en sigilo, reduce el coste de todas las facultades de la forma felina un  50% 40% y aumenta la energía máxima 50 p. Dura 30 s. Puedes entrar y salir de la forma felina mejorada mientras dura.
  •  Tajo brutal: Golpea a todos los enemigos cercanos con un tajo monumental, lo que inflige  (54.1008% de poder de ataque) p. de daño físico. otorga 1 p. de combo. Coste cambiado de 20 a 30 de energía. Tiempo de reutilización cambiado de 12 a 10 sec.
  • Rugido salvaje Rugido salvaje: Remate que  otorga un 15% más de daño aumenta el daño un 15% mientras estás en forma felina. Se prolonga con cada punto de combo. Coste cambiado de 40 a 30 de energía.
  • Depredador Depredador: El tiempo de reutilización de Furia del tigre se reinicia si un objetivo muere con uno de tus efectos de sangrado activo. Además, Furia del tigre dura  5 s más.
  •  Momento de claridad: Ahora Augurio de claridad se activa un  100% 50% más a menudo, se acumula hasta (1u + 1) veces y aumenta el daño de tu siguiente Triturar, Vapulear o Flagelo un  20%. 15%. Tu energía máxima aumenta en 30.

1.4 Razas jugables

Hoy día las habilidades raciales no son tan determinantes como en el pasado, por lo que la recomendación general es elegir la raza que más te guste.

Sin embargo siempre puede haber alguna raza con más sinergia que otra con alguna clase o especialización. Aquí os mostramos todas las razas jugables para los Druidas en el juego.

Es más importante conocer a la perfección tu clase y hacer correctamente las prioridades o rotaciones que elegir una u otra raza, por lo que la diferencia la marcarás tú como jugador y no la raza que elijas.

Aquí puedes ver las raciales de todas las Razas de World of Warcraft actualizadas para Battle for Azeroth.

Alianza

ali druida

Elfo de la Noche / Huargen



Horda


druidas hordas

Tauren Monte Alto / Trol / Tauren

1.5 Contenidos de la guía

1.6 Changelog

Cambios realizados a la guía

  • [08/08/2018] Añadida videoguía.
  • [04/08/2018] Creación de la guía.
 
 
Previo
Siguiente »

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

Guías de Clases Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Festival Lechúcico ¡Durante el Festival Lechúcico aprende muchas cosas sobre ellos y lleva de paseo a algunas de sus proles!
  • Próximos cambios al Chamán Mejora en el RPP 8.1 (9/11) El Chamán Mejora va a recibir unos nuevos cambios en los RPP del 8.1 ¡No te los pierdas!
  • Entrevista de Eurogamer a Alex Afrasiabi sobre la historia de Sylvanas durante la BlizzCon 2018 | Traducida al español ¡Descubre la Entrevista de reddit a Ion Hazzikostas durante la pasada BlizzCon 2018!
  • Entrevista de reddit a Ion Hazzikostas durante la BlizzCon 2018 | Traducida al español ¡Descubre la Entrevista de reddit a Ion Hazzikostas durante la pasada BlizzCon 2018!
  • Cosplay de Sindragosa en forma humana por Aliza Os traemos un nuevo cosplay de Sindragosa en forma humana, realizado por Aliza y fotografiado por SeiPhotos.