Red PyPGamers
  • Registrarse

Guía Chamán Elemental 8.0.1 Battle for Azeroth

Publicado en Chamán por  , el Miércoles 29/8/2018 - 18:00
Guía de Chamán Elemental Battle for Azeroth
 
Índice  de contenidos
 1. Introducción
 2. Habilidades y Hechizos
 3. Talentos y builds
 4. Prioridad de Estadísticas
 5. Rotación o Prioridades
 6. Poderes de Azerita
 7. Gemas, Encantamientos y Consumibles
 8. Macros y Addons
 9. Equipo BiS
 10. Videoguía
 11. Consejos para encuentros
Guía de Chamán Elemental Battle for Azeroth. Guía desarrollada por la Hermandad Sloth (EU-Dun Modr) para WoWChakra.com. Todos los derechos reservados.

Actualizada al Parche 8.0.1


Los Chamanes son guías espirituales y practicantes no de lo divino, sino de los propios elementales. Los elementos son caóticos y si los dejan a su aire, luchan entre sí con una furia primaria sin fin. La labor del chamán es equilibrar ese caos. Actuando como moderadores entre la tierra, el fuego, el agua y el aire, los chamanes invocan tótems que concentran a los elementos para apoyar a los aliados del chamán o para castigar a quienes los amenazan. Los Chamanes Elementales son taumaturgos que se valen de las fuerzas destructivas de la naturaleza y de los elementos. Arma preferida: Maza, daga, y escudo.


 

1. Introducción

1.1 Sobre el Autor

¡Hola amigos!

Soy Silkz, raider de la hermandad Sloth-Dun Modr y aquí os traigo la guia de Chamán en la especialización Elemental para BFA en la modalidad JcE.

Intentaré tocar cada tema tratando que sea fácilmente entendible para jugadores experimentados como para los no tantos.

Igualmente me podéis seguir en Twitter en https://twitter.com/Silkzftw para comentarme cualquier cosa y a través de Twitch en https://www.twitch.tv/silkzwtf donde stremearé míticas y contenido variado y podréis interactuar fácilmente conmigo, ¡así que espero que tampoco dudéis en pasaros!

¡Por último me gustaría agradecer a Gil de Unknown Entity el debate y la puesta en común de ideas!

Logo de Sloth

Twitter SlothYoutube SlothWeb de Sloth

1.2 Vista general de la clase en Battle for Azeroth

El Chamán Elemental ha sufrido varios cambios, pero la mayoría de ellos han sido únicamente para simplificarlo (aún más) haciendo que el uso del Choque de llamas Choque de llamas y el Choque de tierra Choque de tierra sean menos dinámicos y con un uso mucho más definido a lo que hay que añadirle una generación de vorágine más lenta que en Legion. Además, hay que añadir que es una especialización actualmente “coja” para encuentros en movimiento, ya que si tenemos Choque de llamas Choque de llamas en tiempo de reutilización o no tenemos suficiente vorágine para usar un Choque de tierra Choque de tierra o un beneficio de Oleada de lava nos veremos limitados a simplemente usar Choque de Escarcha Choque de Escarcha de forma repetitiva sin más opción.

 
Puntos fuertes:

Especialización más sencilla del juego (bajo mi punto de vista).


Puntos débiles:

Movilidad nula o muy dependiente de la aleatoriedad de Oleada de lava.

1.3 Cambios a la clase

1.3.1 Cambios desde Legion

Generales

  • [NUEVO]  Tótem de tremor: Invocas un Tótem de tierra con 5 p. de salud a tus pies que sacude el suelo durante 10 s, eliminando los efectos de Miedo, Dormir y Encanto de todos los miembros del grupo o banda en un radio de 30 m.
  • Tótem capacitador Invoca un tótem en la ubicación seleccionada que absorbe energía eléctrica del aire que lo rodea y explota tras 2 s para aturdir a todos los enemigos en un radio de 8 m durante 3 s. [Tiempo de reutilización: 45 60 s] [Nombre cambiado de Tótem de Oleada de relámpagos a Tótem capacitador]

Elemental

  • [ELIMINADO]  Enfoque elemental: Los golpes críticos de tus hechizos de daño directo aumentan el daño y la sanación de tus 2 siguientes hechizos un 10%.
  • [ELIMINADO]  Choque de llamas (Rango 2): Choque de llamas no tiene tiempo de reutilización y gastará 20 p. de vorágine para alargar su duración hasta un 100%.
  • Cadena de relámpagos: Lanza una descarga de relámpagos al enemigo que inflige (30% del Poder de hechizos) p. de daño de Naturaleza y salta a otros enemigos cercanos. Afecta a 3 objetivos en total. Genera 3 p. de vorágine por objetivo alcanzado.
  • Choque de tierra: Golpea al instante al objetivo con fuerza de conmoción que inflige un máximo de (250% del Poder de hechizos) p. de daño de Naturaleza en función de los puntos de vorágine gastados. Consume un máximo de 75 p. de vorágine. [Coste: 10 60 p. de vorágine]
  • Terremoto: Provoca que la tierra en un radio de 8 m de la ubicación del objetivo tiemble y se rompa, lo que inflige (Poder de hechizos * 0.25 * 6) p. de daño físico durante 6 s y, a veces, derriba a los enemigos. [Coste: 75 p. de vorágine]
  • Elemental de Fuego: Invoca un elemental de fuego superior que desata una ola de destrucción sobre tus enemigos durante 1 min 30 s. Mientras el Elemental de Fuego Superior está activo, Choque de llamas genera 3 puntos de vorágine cuando inflige daño en el tiempo. [Tiempo de reutilización: 2.5 min]
  • Choque de llamas: Abrasa al objetivo, lo que inflige 35% p. de daño de Fuego y 157.5% p. de daño de Fuego extras durante 15 18 s.
  • Choque de Escarcha: Enfría al objetivo con escarcha, lo que inflige (45% del Poder de hechizos) p. de daño de Escarcha y reduce la velocidad de movimiento del objetivo un 50% durante 6 s. La vorágine aumenta el daño y la duración hasta un 100%.
  • Fulminación: El daño de tus hechizos tu Descarga de relámpagos genera 6 p. de vorágine, y Ráfaga de lava genera 15 8 p. de vorágine y tu Cadena de relámpagos genera 3 p. de vorágine. Al lanzarse, Choque de tierra consumirá toda tu vorágine disponible para convertirla en daño extra.
  • Ráfaga de lava: Arroja lava fundida contra el objetivo, lo que inflige (53.125% del Poder de hechizos) p. de daño de Fuego. Ráfaga de lava siempre asesta un golpe crítico si el objetivo está afectado por Choque de llamas. Genera 12 8 p. de vorágine.
  • Descarga de relámpagos: Lanza una descarga de relámpagos sobre el objetivo que le inflige (50.3125% del Poder de hechizos) p. de daño de Naturaleza. Genera 6 puntos de vorágine.

Talentos

Talentos de Chamán Elemental Battle for Azeroth

Talentos de Chamán Elemental Battle for Azeroth

  • [ELIMINADO N15]  Camino de las llamas: Ráfaga de lava inflige un 10% más de daño y provoca que Choque de llamas se propague del objetivo a un enemigo cercano.
  • [ELIMINADO N30]  Racha de viento: Una racha de viento te empuja hacia delante.
  • [ELIMINADO N45]  Tótem vudú: Invoca un tótem en la ubicación seleccionada durante 10 s. El tótem embruja a todos los enemigos en un radio de 8 m y los convierte en ranas, por lo que quedan incapacitados y no pueden atacar o lanzar hechizos. El daño o salir de la zona interrumpirá el efecto.
  • [ELIMINADO N60]  Presteza ancestral: Aumenta la celeridad un 6%.
  • [ELIMINADO N75]  Fusión elemental: Choque de llamas tiene un 5% más de probabilidad de activar Oleada de lava.
  • [ELIMINADO N100]  Pararrayos: Tus hechizos Descarga de relámpagos y Cadena de relámpagos tienen un 30% de probabilidad de convertir al objetivo principal en pararrayos durante 10 s. Los pararrayos reciben un 40% de todo el daño que infliges con Descarga de relámpagos y Cadena de relámpagos.
  • [NUEVO N15]  Elementos expuestos: Choque de tierra ahora aumenta el daño de tu siguiente Descarga de relámpagos sobre el objetivo un 75%.
  • [NUEVO N45] Escudo de tierra: Protege al objetivo con un escudo de tierra, lo que aumenta la sanación que recibe un 10% y le sana por (25% del Poder de hechizos) p. cuando recibe daño. 9 cargas. La sanación solo puede ocurrir una vez cada pocos segundos. Escudo de tierra sólo se puede aplicar a un objetivo a la vez.
  • [NUEVO N45] Espíritu de lobo: Mientras permaneces en la forma de Espíritu de lobo, ganas un 5% de velocidad de movimiento y un 5% de reducción de daño cada 1 s, acumulándose hasta 4 veces.
  • [NUEVO N45] Carga estática: Reduce el tiempo de reutilización de Tótem capacitador en 5 s por cada enemigo golpeado, hasta un máximo de 20 s.
  • [NUEVO N60] Alto voltaje : Descarga de relámpagos y Cadena de relámpagos ahora puede provocar una segunda Sobrecarga elemental.
  • [NUEVO N75] Guardián de la Naturaleza: Cuando tu salud cae por debajo del 35%, te sanas al instante un 20% de tu salud máxima. No puede ocurrir más de una vez cada 45 s.
  • [NUEVO N100] Poder ilimitado: Cuando tus hechizos provocan una Sobrecarga elemental, recibes un 2% de Celeridad durante 10 s. Ganar otra carga no reinicia su duración.
  • [NUEVO N100]  Guardián de la tormenta:  Te cargas con energía eléctrica, lo que provoca que tus 2 siguientes Descargas de relámpagos o Cadena de relámpagos sean de lanzamiento instantáneo y activen Sobrecarga elemental sobre cada objetivo.
  • [MOVIDO N75 a N15]  Explosión elemental: Reúne la energía pura de los elementos, lo que inflige (63% del Poder de hechizos) p. de daño Elemental y aumenta tu golpe crítico, celeridad o maestría 91 p. durante 10 s.
  • [MOVIDO N90 a N15]  Eco de los elementos: Ahora Ráfaga de lava tiene 2 cargas. Otros efectos que reinician su tiempo de reutilización restante otorgarán en su lugar 1 carga.
  • [MOVIDO N60 a N30]  Réplica: Tus hechizos devuelven un 25% de todos los puntos de vorágine gastados en ellos.
  • [MOVIDO N60 a N30]  Maestro de los elementos: Las fuerzas elementales te otorgan un 20% de celeridad durante 20 s. Lanzar Ráfaga de lava aumenta un 20% el daño de tu siguiente hechizo de Escarcha o Naturaleza. [Nombre cambiado de Maestría elemental a Maestro de los elementos]
  • [MOVIDO N15 a N30]  Maestría de tótems: Invoca cuatro tótems que aumentan tus capacidades de combate durante 2 min. Tótem de resonancia: Genera 1 p. de vorágine cada 1 s. Tótem de tormenta: Aumenta la probabilidad de que Descarga de relámpagos y Cadena de relámpagos activen Sobrecarga elemental un 5%. Tótem de ascuas: Aumenta el daño en el tiempo de Choque de llamas un 10%. Tótem de viento de cola: Aumenta tu celeridad un 2%.
  • [MOVIDO N90 a N60]  Tótem de Magma líquido: Invoca un tótem en la ubicación seleccionada durante 15 s que lanza magma líquido a un objetivo cercano aleatorio cada 1 s, lo que inflige (15% del Poder de hechizos * 1.09) p. de daño de Fuego a todos los enemigos en un radio de 8 m.
  • [MOVIDO N90 a N60]  Elemental de tormenta: Invoca a un elemental de tormenta superior que lanza rachas de viento que dañan a los enemigos del chamán y genera vorágine para el chamán durante 30 s. Mientras el Elemental de tormenta está activo, lanzar Descarga de relámpagos o Cadena de relámpagos reducirá el tiempo de lanzamiento de dichas habilidades un 3%. Este efecto puede acumularse hasta 20 veces.
  • [MOVIDO N30 a N75]  Guía ancestral: Durante los siguientes 10 s, un 25% de tu daño y sanación sana hasta un máximo de 3 miembros heridos cercanos del grupo o banda.
  • [MOVIDO N30 a N75]  Tótem de Carga de viento: Invoca un tótem en la ubicación seleccionada durante 15 s que otorga continuamente un 60% más de velocidad de movimiento a todos los aliados que pasan en un radio de 10 m durante 5 s.
  • [MOVIDO N75 a N90]  Elementalista primigenio: Tus elementales de tierra, fuego y tormenta están formados por elementales primigenios un 80% más poderosos que los elementales normales y tienen facultades extras. Además, obtienes control directo sobre ellos.
  • [MOVIDO N100 a N90] Hielofuria: Lanza hielo gélido al objetivo, lo que inflige (55% del Poder de hechizos) p. de daño de Escarcha y provoca que tus 4 siguientes Choques de Escarcha inflijan un 100% más de daño. Genera 24 15 p. de vorágine.
  • [MOVIDO N15 a N90]  Rabia de la tierra: Tus hechizos dañinos provocan que la tierra que hay a tu alrededor venga en tu ayuda durante 6 s, lo que inflige repetidamente (13.75% del Poder de hechizos) p. de daño de Naturaleza al objetivo que ha recibido tu último ataque.

1.4 Razas jugables

Hoy día las habilidades raciales no son tan determinantes como en el pasado, por lo que la recomendación general es elegir la raza que más te guste.

Sin embargo siempre puede haber alguna raza con más sinergia que otra con alguna clase o especialización. Aquí os mostramos todas las razas jugables para los Chamanes en el juego.

Es más importante conocer a la perfección tu clase y hacer correctamente las prioridades o rotaciones que elegir una u otra raza, por lo que la diferencia la marcarás tú como jugador y no la raza que elijas.

Aquí puedes ver las raciales de todas las Razas de World of Warcraft actualizadas para Battle for Azeroth.

Alianza

Razas Chamanes Alianza

Draenei | Enano | Enano Hierro Negro



Horda


Razas Chamanes Horda

Orco Mag'har | Trol | Orco | Goblin | Tauren | Tauren monte alto 


Neutral


8a790a2d9477c8dc6e933649a772591a jpg

1.5 Contenidos de la guía

1.6 Changelog

Cambios realizados a la guía

  • [29/08/18] Publicación de la guía.
 
 
Previo
Siguiente »

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

Guías de Clases Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Festival Lechúcico ¡Durante el Festival Lechúcico aprende muchas cosas sobre ellos y lleva de paseo a algunas de sus proles!
  • Próximos cambios al Chamán Mejora en el RPP 8.1 (9/11) El Chamán Mejora va a recibir unos nuevos cambios en los RPP del 8.1 ¡No te los pierdas!
  • Entrevista de Eurogamer a Alex Afrasiabi sobre la historia de Sylvanas durante la BlizzCon 2018 | Traducida al español ¡Descubre la Entrevista de reddit a Ion Hazzikostas durante la pasada BlizzCon 2018!
  • Entrevista de reddit a Ion Hazzikostas durante la BlizzCon 2018 | Traducida al español ¡Descubre la Entrevista de reddit a Ion Hazzikostas durante la pasada BlizzCon 2018!
  • Cosplay de Sindragosa en forma humana por Aliza Os traemos un nuevo cosplay de Sindragosa en forma humana, realizado por Aliza y fotografiado por SeiPhotos.