Red PyPGamers
  • Registrarse

Guía Chamán Restauración 8.0.1 Battle for Azeroth

Publicado en Chamán por  , el Viernes 24/8/2018 - 14:00
Guía de Chamán Restauración Battle for Azeroth
 
Índice  de contenidos
 1. Introducción
 2. Habilidades y Hechizos
 3. Talentos y builds
 4. Prioridad de Estadísticas
 5. Rotación o Prioridades
 6. Poderes de Azerita
 7. Gemas, Encantamientos y Consumibles
 8. Macros y Addons
 9. Equipo BiS
 10. Videoguía
 11. Consejos para encuentros
Guía de Chamán Restauración Battle for Azeroth. Guía desarrollada por la Hermandad Sloth (EU-Dun Modr) para WoWChakra.com. Todos los derechos reservados.

Actualizada al Parche 8.0.1


Los Chamanes son guías espirituales y practicantes no de lo divino, sino de los propios elementales. Los elementos son caóticos y si los dejan a su aire, luchan entre sí con una furia primaria sin fin. La labor del chamán es equilibrar ese caos. Actuando como moderadores entre la tierra, el fuego, el agua y el aire, los chamanes invocan tótems que concentran a los elementos para apoyar a los aliados del chamán o para castigar a quienes los amenazan. Los Restauración son sanadores que invocan espíritus ancestrales y el poder del agua para sanar a sus aliados. Arma preferida: Maza, daga, y escudo.


 

1. Introducción

1.1 Sobre el Autor

Bienvenidos a la guía de Chamán Restauración para 8.0.1 World of Warcraft: Battle for Azeroth.

Mi nombre es Azork, juego en el rol de sanador en la hermandad Sloth y en esta guía trataré de explicar en detalle todo lo que necesitáis saber sobre el Chamán Restauración tanto en banda, como en mazmorras míticas+. En el caso de necesitar más información, podréis encontrarme vía MD de Twitter @Azork5.

Logo de Sloth

Twitter SlothYoutube SlothWeb de Sloth

1.2 Vista general de la clase en Battle for Azeroth

El Chamán Restauración se mantiene relativamente similar en sus funciones en Battle for Azeroth. Es un sanador extremadamente versátil en sus funciones que, a pesar de brillar especialmente en combates en los que hay grupos de jugadores juntos recibiendo un daño constante, tiene la capacidad de, mediante el cambio de alguno de sus talentos, cumplir la función de curar a objetivos individualmente de una manera efectiva.

Su movilidad, pese a no ser una de las más fuertes en relación a los otros sanadores, es considerable ya que para los puntos críticos de un combate que además requieren que nos mantengamos en movimiento, nos podremos aprovechar de la Gracia del caminaespíritus Gracia del caminaespíritus.

El daño que la clase aporta durante un encuentro se basa en mantener todo lo posible el Choque de llamas Choque de llamas e ir lanzando las Ráfaga de lava Ráfaga de lava instantáneas que nos otorga la Oleada de lava Oleada de lava. En momentos en los que la sanación se mantenga bastante tranquila, también se pueden lanzar Descarga de relámpagos Descarga de relámpagos ya que no tiene coste alguno de maná, aunque la prioridad es siempre la de la Ráfaga de lava Ráfaga de lava. A partir de 2+ objetivos utilizaremos la Cadena de relámpagos Cadena de relámpagos.

1.3 Cambios a la clase

1.3.1 Cambios desde Legion

Generales

  • [NUEVO] Tótem de tremor: Invocas un Tótem de tierra con 5 p. de salud a tus pies que sacude el suelo durante 10 s, eliminando los efectos de Miedo, Dormir y Encanto de todos los miembros del grupo o banda en un radio de 30 m.
  • Tótem capacitador Invoca un tótem en la ubicación seleccionada que absorbe energía eléctrica del aire que lo rodea y explota tras 2 s para aturdir a todos los enemigos en un radio de 8 m durante 5 3 s. [Tiempo de reutilización: 45 60 s] [Nombre cambiado de Tótem de Oleada de relámpagos a Tótem capacitador]

Restauración

  • Ráfaga de lava: Arroja lava fundida contra el objetivo, lo que inflige (53.125% del Poder de hechizos) p. de daño de Fuego. Genera 12 p. de vorágine. Ráfaga de lava siempre asesta un golpe crítico si el objetivo está afectado por Choque de llamas.

Talentos

Talentos de Chamán Restauración Battle for Azeroth

Talentos de Chamán Restauración Battle for Azeroth

  • [ELIMINADO N30]  Racha de viento: Una racha de viento te empuja hacia delante.
  • [ELIMINADO N90] Profundidades sin fondo: Resurgimiento se activa siempre cuando sanas a un objetivo con la salud por debajo del 60%.
  • [ELIMINADO N60]  Olas aplastantes: Mareas vivas otorga una acumulación extra de Maremotos.
  • [ELIMINADO N60]  Guía ancestral: Durante los siguientes 10 s, un 20% de tu daño y sanación sana hasta un máximo de 3 miembros heridos cercanos del grupo o banda.
  • [ELIMINADO N45]  Tótem vudú: Invoca un tótem en la ubicación seleccionada durante 10 s. El tótem embruja a todos los enemigos en un radio de 8 m y los convierte en ranas, por lo que quedan incapacitados y no pueden atacar o lanzar hechizos. El daño o salir de la zona interrumpirá el efecto.
  • [NUEVO N30] Escudo de tierra: Protege al objetivo con un escudo de tierra, lo que aumenta la sanación que recibe un 10% y le sana por (25% del Poder de hechizos) p. cuando reciben daño. 9 cargas. La sanación solo puede ocurrir una vez cada pocos segundos. Escudo de tierra sólo se puede aplicar a un objetivo a la vez.
  • [NUEVO N45] Espíritu de lobo: Mientras permaneces en la forma de Espíritu de lobo, ganas un 5% de velocidad de movimiento y un 5% de reducción de daño cada 1 s, acumulándose hasta 4 veces.
  • [NUEVO N45] Carga estática: Reduce el tiempo de reutilización de Tótem capacitador en 5 s por cada enemigo golpeado, hasta un máximo de 20 s.
  • [NUEVO N75] Guardián de la Narutaleza: Cuando tu salud cae por debajo del 35%, te sanas al instante por el 20% de tu salud máxima. Este efecto no puede ocurrir más de una vez cada 45 s.
  • [NUEVO N90] Chaparrón:Una corriente de agua en la ubicación seleccionada sana (120% de Poder de hechizos) p. a un máximo de seis aliados heridos en un radio de 12 m. El tiempo de reutilización aumenta 5 s por cada objetivo sanado.
  • [NUEVO N90] Crecida relámpago: Cuando consumes Maremotos, el tiempo de lanzamiento de tu siguiente sanación se reduce un 20%.
  • [MOVIDO N60 a N30]  Inundación: Sanación en cadena sana un 20% más a los objetivos que estén dentro de tu Lluvia de sanación o afectados por Mareas vivas.
  • [MOVIDO N75 a N60] Tótem de Protección ancestral:  Invoca un tótem en la ubicación seleccionada durante 30 s. Todos los aliados en un radio de 20 m del tótem obtienen un 10% más de salud. Si un aliado muere, el tótem se consumirá y esto le permitirá Reencarnarse con un 20% de salud y maná. El tótem no podrá ejecutar Reencarnarse sobre un aliado que haya muerto por daño masivo.
  • [MOVIDO N75 a N60]  Vigor ancestral: Los objetivos que sanas por la sanación inicial de Mareas vivas, Ola de sanación, Oleada de sanación o Sanación en cadena obtienen un 10% más de salud durante 10 s.
  • [MOVIDO N75 a N60]  Tótem de Muro de tierra: Invoca un tótem con (100 * Salud total / 100) p. de salud durante 15 s. (35 * Poder de hechizos / 100) p. de daño de cada ataque contra aliados en un radio de 10 m del tótem se redirigen al tótem. [Nombre cambiado de Tótem de escudo de tierra a Tótem de muro de tierra]
  • [MOVIDO N30 a N75]  Espíritu grácilReduce el tiempo de reutilización de tu hechizo Gracia del caminaespíritus 60 s y aumenta tu velocidad de movimiento un 20% mientras está activo, y aumenta un 10% extra la velocidad de movimiento en forma de lobo fantasmal.
  • Tótem de Ráfaga de nubes: Invoca un tótem a tus pies durante 15 s que reúne poder de todos tus hechizos de sanación. Cuando el tótem se agota o muere, se libera el poder almacenado, lo que sana a todos los aliados heridos en un radio de 40 m un 25% de toda la sanación realizada mientras estaba activo, dividida de forma equitativa entre los objetivos. Volver a lanzar este hechizo retira el tótem y libera la sanación. [30 s tiempo de reutilización de recarga. Cargas: 1]

1.4 Razas jugables

Hoy día las habilidades raciales no son tan determinantes como en el pasado, por lo que la recomendación general es elegir la raza que más te guste.

Sin embargo siempre puede haber alguna raza con más sinergia que otra con alguna clase o especialización. Aquí os mostramos todas las razas jugables para los Chamanes en el juego.

Es más importante conocer a la perfección tu clase y hacer correctamente las prioridades o rotaciones que elegir una u otra raza, por lo que la diferencia la marcarás tú como jugador y no la raza que elijas.

Aquí puedes ver las raciales de todas las Razas de World of Warcraft actualizadas para Battle for Azeroth.

Alianza

Razas Chamanes Alianza

Draenei | Enano | Enano Hierro Negro



Horda


Razas Chamanes Horda

Orco Mag'har | Trol | Orco | Goblin | Tauren | Tauren monte alto 


Neutral


8a790a2d9477c8dc6e933649a772591a jpg

1.5 Contenidos de la guía

1.6 Changelog

Cambios realizados a la guía

  • [24/08/18] Publicación de la guía.
 
 
Previo
Siguiente »

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

Guías de Clases Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • 14º Aniversario de World of Warcraft | Evento del 16 al 30 de Noviembre Celebra el 14º aniversario de World of Warcraft y descubre todas las sorpresas que Blizzard nos tiene preparadas
  • Entrevista de Eurogamer a Alex Afrasiabi sobre la historia de Sylvanas durante la BlizzCon 2018 | Traducida al español ¡Descubre la Entrevista de reddit a Ion Hazzikostas durante la pasada BlizzCon 2018!
  • Cosplay de Sindragosa en forma humana por Aliza Os traemos un nuevo cosplay de Sindragosa en forma humana, realizado por Aliza y fotografiado por SeiPhotos.
  • Nueva info de Battle for Azeroth con la Entrevista de Icy Veins en BlizzCon 2018 | Traducida al español Frentes de Guerra ¿Míticos?
    Futuros blog de información a la comunidad
    Sharding en los servidores
    Invocación entre jugadores con Modo Guerra y no fuera de instancias
    ¿Eliminación de los Forjados por los Titanes?
    Coste de objetos de Profesión - Intercambio de Expulsom
    Mejoras gráficas en WoW

  • Sorteo de una BlizzCon 2018 Goody Bag ¡No puedes perdértelo! ¿Quieres ganar una Goody Bag de la BlizzCon 2018 y hacerte con todos los objetos físicos? ¡Participa hasta el Jueves 22 de Noviembre!