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Guía Cazador Supervivencia 8.0.1 Battle for Azeroth

Publicado en Cazador por  , el Viernes 28/9/2018 - 17:30
Guía de Cazador Supervivencia Battle for Azeroth
 
Índice  de contenidos
 1. Introducción
 2. Habilidades y Hechizos
 3. Talentos y builds
 4. Prioridad de Estadísticas
 5. Rotación o Prioridades
 6. Poderes de Azerita
 7. Gemas, Encantamientos y Consumibles
 8. Macros y Addons
 9. Equipo BiS
 10. Videoguía
 11. Consejos para encuentros
Guía de Cazador Supervivencia Battle for Azeroth. Guía desarrollada por la Hermandad Sloth (EU-Dun Modr).

Actualizada al Parche 8.0.1


Desde temprana edad, la llamada de la naturaleza atrae a algunos aventureros desde la comodidad de sus hogares hacia el implacable mundo primario. Aquellos que aguantan se convierten en Cazadores. Maestros de su entorno, son capaces de escabullirse como fantasmas entre los árboles y poner trampas en el camino de sus enemigos. Los Cazadores Supervivencia son rastreadores curtidos expertos en venenos y explosivos, y que lanzan ataques letales con su mascota. Arma preferida: Arma de asta, bastón.


 

1. Introducción

1.1 Sobre el Autor

¡Bienvenidos!

Soy Aloyris, Raider de la hermandad española Sloth-Dun´Modr, y os presento la guía para el cazador en su especialización de Supervivencia.

Empecé a jugar el Cazador Supervivencia como alter a finales de Legión, y lo probé en la beta de BFA y me pareció bastante versátil y entretenido.

Si después de leer la guía tenéis cualquier tipo de duda, no dudéis en contactarme por twitter: @aloy_dm.

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1.2 Vista general de la clase en Battle for Azeroth

El Cazador Supervivencia ha sufrido mucho cambios con la llegada de BFA, en Legion le hicieron un rework completo a la especialización y lo cambiaron de ser un DPS a distancia a ser un DPS cuerpo a cuerpo, ahora en BFA su kit de habilidades se ha visto afectado y ha mejorado en algunos puntos así como se ha simplificado un poco la clase a como era en Legion.

1.3 Cambios a la clase

1.3.1 Cambios desde Legion

Generales

Supervivencia

  • [ELIMINADO]  Trampa explosiva Trampa explosiva: Lanza una trampa de Fuego en la ubicación seleccionada que explota cuando un enemigo se acerca, lo que inflige (420% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego y quema a todos los enemigos en un radio de 8 m. Esto a su vez inflige (420% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego extras durante 10 s. La trampa dura 1 min.
  • [ELIMINADO] Trampa explosiva Golpe de flanco: Un ataque coordinado contra el objetivo con el que infliges [390% * ((max(0, min(nivel - 10, 10)) * 7 + 130) / 200)] p. de daño físico y tu mascota inflige [1.6 * ((Poder de ataque * 4.2)) * (1 + Versatilidad) * (min(Nivel, 20) * 0.05)] p. de daño físico. Si el objetivo está atacándote, el ataque de tu mascota infligirá un 50% más de daño y un 400% más de amenaza. Si no, tu ataque infligirá un 50% más de daño.
  • [ELIMINADO] Trampa explosiva Golpe de flanco: (Rango 2) Golpe de flanco tiene el doble de probabilidad de activar Compañero de caza. 
  • [ELIMINADO] Maestría: Compañero de caza Maestría: Compañero de caza: Los ataques de tu mascota tienen un 4% de probabilidad de otorgarte una carga adicional de Mordisco de mangosta.
  • [ELIMINADO] Mordisco de mangosta Mordisco de mangosta: Intenta amputar los miembros del objetivo con un ataque brutal que inflige 300% p. de daño físico y te otorga Furia de mangosta. Furia de mangosta aumenta el daño de Mordisco de mangosta un 50% durante 14 s. Se acumula hasta 6 veces. Los ataques sucesivos no aumentan la duración.
  • [ELIMINADO] Lacerar Lacerar: Provoca una herida sangrante al objetivo, lo que inflige [12 + (187.2% de Poder de ataque)] p. de daño físico durante 12 s.
  • [ELIMINADO] Artimaña Artimaña: Tras 2 s, tus trampas se arman por completo, lo que las vuelve especialmente devastadoras: Trampa congelante no se podrá interrumpir con daño durante los primeros 4 s. Trampa de brea reduce la velocidad de movimiento de los enemigos un 70% durante los primeros 4 s.
  • [NUEVO]   Aspecto del águila Aspecto del águila:   tus ataques los ataques de tu mascota tienen una probabilidad del 25% de otorgarte una carga de Mordisco de mangosta.  Dura 10 sEl alcance de tu Mordisco de mangosta, Golpe de raptor aumenta a 0-40 m durante 15 s.
  • [NUEVO] Ataque coordinado Ataque coordinado: Tu mascota y tú atacáis juntos, lo que aumenta un 20% el daño que ambos infligís durante 20 s. Mientras Ataque coordinado permanezca activo, Matar tiene un 25% más de probabilidad de reiniciarse.
  • [NUEVO] Separación Separación: (Rango 2) El tiempo de reutilización de Separación se reduce en 10 s.
  • [NUEVO] Matar Matar: Das la orden de matar, lo que provoca que tu mascota inflija salvajemente [Poder de ataque * 1 * (1 + Versatilidad)]    p. de daño físico al enemigo. Tiene un 25% de probabilidad de reiniciar su tiempo de reutilización de forma inmediata. Genera 15 p. de enfoque.
  • [NUEVO] Matar Destruyendo: Matar tiene un 25% de probabilidad de reiniciar inmediatamente su tiempo de reutilización. Ataque coordinado aumenta esta probabilidad en otro 25%.
  • [NUEVO] Maestría: Vínculo de espíritu Maestría: Vínculo de espíritu: Tanto tus facultades con coste de enfoque como las de tu mascota infligen un 8% más de daño. Mientras tu mascota está activa, ambos regeneráis un 1% de la salud máxima cada 5 s.
  • [NUEVO] Picadura de serpiente Picadura de serpiente: Dispara una flecha de punta envenenada a un enemigo, lo que inflige (20.31% de Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza al instante y (95% de Poder de ataque) p. de daño extras durante 12 s.
  • [NUEVO] Bomba de fuego salvaje Bomba de fuego salvaje: Lanza una bomba al objetivo que explota e inflige (45% de Poder de Ataque) p. de daño de Fuego en un cono. Además, cubre a los enemigos de fuego salvaje, lo que los agosta y les inflige (90% de Poder de ataque)*6 p. de daño de Fuego durante 6 s.
  • Trinchar Trinchar: Un ataque de barrido que golpea a todos los enemigos situados frente a ti e inflige  (28% de Poder de ataque) p. de daño físico. Reduce el tiempo de reutilización restante de Bomba de fuego salvaje 1  s por cada objetivo golpeado, hasta 5. [Coste  40 35 de enfoque][Tiempo de reutilización  6 s]
  • Arpón Arpón: Lanza un arpón a un enemigo, lo enraíza en el sitio durante 3 s y te desplaza hacia él. [Alcance  5-40 8-30 m]
  • Golpe de raptor Golpe de raptor: Un corte sañoso que inflige 257% (70% de Poder de Ataque) p. de daño físico. Coste  25 30 de enfoque.
  • Trampa de brea Trampa de brea: Lanza una trampa de brea a la ubicación seleccionada que crea un charco de brea de 8 m de radio a su alrededor durante 30 s cuando se acerca el primer enemigo. Todos los enemigos tienen un  50% 80% menos de velocidad de movimiento mientras se encuentran en el área de efecto. La trampa dura 1 min.

Talentos

Talentos de Cazador Supervivencia de Battle for Azeroth

Talentos de Cazador Supervivencia de Battle for Azeroth

  • [ELIMINADO N45] Separación Separación: Saltas hacia atrás. Ahora es un hechizo base.
  • [ELIMINADO N90] Granada de fuego de dragón Granada de fuego de dragón: Lanza una granada de fuego de dragón al objetivo que explota en llamas, lo que le inflige [(1304% de Poder de ataque) + (400% de Poder de ataque)] p. de daño de Fuego durante 8 s y reduce su velocidad de movimiento un 20%. Las llamas volátiles del objetivo también abrasan a los enemigos cercanos.
  • [ELIMINADO N100] Trampero experto Trampero experto: Todas tus trampas reciben las siguientes mejoras.
  • [ELIMINADO N60] Trampero experto Tácticas de guerrilla: Trampa explosiva inflige un 50% de daño extra y los efectos de Artimaña están reforzados.
  • [ELIMINADO N45] Intimidación Intimidación: Ordena a tu mascota que intimide al objetivo y lo aturda durante 5 s.
  • [ELIMINADO N30] Heridas letales Heridas letales: Cada vez que Lacerar inflige daño, tienes un 2% de probabilidad de obtener una carga de Mordisco de mangosta.
  • [ELIMINADO N75] Red de forestal Red de forestal: Lanza una red al enemigo, lo enraíza durante 3 s y reduce la velocidad de movimiento un 50% durante 15 s. El daño puede cancelar el efecto.
  • [ELIMINADO N90] Picadura de serpiente Picadura de serpiente: Los objetivos alcanzados por tu Golpe de raptor y Trinchar también sufren Picadura de serpiente, que inflige (108.927% de Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza durante 15 s.
  • [ELIMINADO N30] Cazador de serpientes (reemplazar) Cazador de serpientes: Te otorga al instante 3 cargas de Mordisco de mangosta.
  • [ELIMINADO N75] Bomba pegajosa Bomba pegajosa: Lanza a tu objetivo una granada de conmoción que se le pega y explota tras 2 s, lo que repele a todos los enemigos cercanos.
  • [ELIMINADO N15] Lanzar hacha Lanzar hacha: Lanza 3 hachas a un enemigo, cada una de las cuales inflige (312.5% de Poder de ataque) p. de daño físico.
  • [ELIMINADO N15] Senda de los Mok'Nathal Senda de los Mok'Nathal: Golpe de raptor también te otorga Tácticas Mok'Nathal, lo que aumenta tu poder de ataque un 3% durante 10 s. Se acumula hasta 4 veces.
  • [ELIMINADO N15] Instintos animales Instintos animales: Golpe de flanco también reduce 3 s el tiempo de reutilización restante de una facultad aleatoria de las que hay a continuación.
  • [ELIMINADO N100] Aspecto de la bestia Aspecto de la bestia: Matar y Golpe de flanco provocan un efecto adicional, en función de la especialización de tu mascota.
  • [ELIMINADO N60] Abrojos Abrojos: Coloca abrojos en una zona durante 15 s. Los enemigos que pisen un abrojo recibirán (45% de Poder de ataque) p. de daño de sangrado cada 1 s y tendrán un 70% menos de velocidad de movimiento durante 6 s.
  • [ELIMINADO N100] Cobra escupidora Cobra escupidora: Invoca a una cobra escupidora durante 20 s  que ataca a tu objetivo y le inflige (31.2% de Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza cada 2 s. Mientras la cobra está activa, obtienes 2 p. de enfoque cada segundo.
  • [NUEVO N15] Depredador alfa Depredador alfa: Matar ahora tiene 2 cargas e inflige un 30% más de daño.
  • [NUEVO N100] Aves de presa Aves de presa: Atacar al objetivo de tu mascota con Mordisco de mangosta, Golpe de raptor o Carnicería. Trinchar aumenta la duración de Ataque coordinado  1.5 s.
  • [NUEVO N75] Disparo vinculante Disparo vinculante: Dispara un proyectil mágico que vincula al enemigo y a todos los demás enemigos en un radio de 5 m durante 10 s y los enraíza durante 5 s si se alejan más de 5 m de la flecha.
  • [NUEVO N60] Buscasangre Buscasangre: Tu facultad Matar hace que el objetivo sangre y reciba [Poder de ataque a distancia * (0.1) * (4)] p. de daño durante 8 s. Tu mascota y tú obtenéis un 10% de velocidad de ataque por cada enemigo sangrante en un radio de 12 m.
  • [NUEVO N75] Nacido para ser salvaje Nacido para ser salvaje: Reduce los tiempos de reutilización de Aspecto del águila, Aspecto del guepardo y Aspecto de la tortuga un 20%.
  • [NUEVO N100] Chakrams Chakrams: Lanzas a tu objetivo un par de chakrams que cortan a todos los enemigos a su paso y les infligen [(40% de Poder de ataque)] p. de daño físico. Después, los chakrams vuelven a ti y dañan de nuevo a los enemigos. Tu objetivo principal recibe un 100% más de daño.
  • [NUEVO N90] Golpe de flanco Golpe de flanco: Tu mascota y tú saltáis hacia el objetivo y lo golpeáis a la vez, lo que inflige un total de [(Poder de ataque * 0.9 * (1 + Versatilidad)) + ((90% de Poder de ataque))] p. de daño físico. Genera 30 p. de enfoque para ti y para tu mascota.
  • [NUEVO N30] Tácticas de guerrilla Tácticas de guerrilla: Bomba de fuego salvaje ahora tiene 2 cargas y la explosión inicial inflige un 100% más de daño.
  • [NUEVO N30] Mordedura de hidra Mordedura de hidra: Picadura de serpiente dispara flechas a 2 enemigos extras cerca de tu objetivo y su daño en el tiempo aumenta un 10%.
  • [NUEVO N90] Mordisco de mangosta Mordisco de mangosta: Un ataque brutal que inflige (90% de Poder de ataque) p. de daño físico y te otorga Furia de mangosta.
  • [NUEVO N45] Alivio natural Alivio natural: Cada 20 p. de enfoque que gastas reduce 1 s el tiempo de reutilización restante de Excitación.
  • [NUEVO N15] Normas de intervención Normas de intervención: Arpón inflige (50% de Poder de ataque) p. de daño físico y genera 30 p. de enfoque durante 10 s. El tiempo de reutilización de Arpón se reinicia al matar a un enemigo.
  • [NUEVO N90] Punta de la lanza Punta de la lanza: Matar aumenta el daño de tu siguiente Golpe de raptor un 20%. Se acumula hasta 3 veces.
  • [NUEVO N15] Veneno de víbora Veneno de víboraMordisco de mangosta, Golpe de raptor tiene una probabilidad de provocar que tu siguiente Picadura de serpiente no cueste enfoque e inflija un 250% más de daño inicial.
  • [NUEVO N100] Infusión de fuego salvaje Infusión de fuego salvaje: Altera tu Bomba de fuego salvaje con componentes extras que le otorgan al azar una de las siguientes mejoras cada vez que la arrojas.
  • [MOVIDO N30 a N60] Bandada de cuervos Bandada de cuervos: Invoca una bandada de cuervos que ataca a tu objetivo e inflige [(23% de Poder de ataque)*16] p. de daño físico durante 15 s. Si el objetivo muere durante el ataque, se reinicia el tiempo de reutilización de Bandada de cuervos.
  • [MOVIDO N90 a N30] Carnicería Carnicería: Sacude a todos los enemigos cercanos con un aluvión de golpes, lo que inflige (80% de Poder de ataque) p. de daño físico a cada uno. Reduce el tiempo de reutilización restante de Bomba de fuego salvaje 1 s por cada objetivo golpeado, hasta 5. [Coste:  40 20 p. de enfoque][Recarga:  129 s]
  • [MOVIDO N45 a N75] Inmediatez Inmediatez: Separación también te libera de todos los efectos de reducción de movimiento y aumenta tu velocidad de movimiento un  60% durante 5 s 5% durante 4 s.
  • Trampa de acero Trampa de acero: Lanza una trampa de acero a la ubicación seleccionada que inmoviliza al primer enemigo que se acerca durante  30 20 s y le inflige (  120% de Poder de ataque) p. de daño de sangrado durante  30 20 s. Otro daño puede cancelar el efecto de inmovilización. Solo se puede tener una activa. La trampa dura 1 min.

1.4 Razas jugables

Hoy día las habilidades raciales no son tan determinantes como en el pasado, por lo que la recomendación general es elegir la raza que más te guste.

Sin embargo siempre puede haber alguna raza con más sinergia que otra con alguna clase o especialización. Aquí os mostramos todas las razas jugables para los Cazadores en el juego.

Es más importante conocer a la perfección tu clase y hacer correctamente las prioridades o rotaciones que elegir una u otra raza, por lo que la diferencia la marcarás tú como jugador y no la raza que elijas.

Aquí puedes ver las raciales de todas las Razas de World of Warcraft actualizadas para Battle for Azeroth.

Alianza

Razas Alianza de Cazador

Humano  / Enano / Elfo de la Noche / Gnomo / Draenei / Huargen / Elfo del Vacío / Draenei Forjado por la Luz / Enano Hierro Negro



Horda


Razas Horda de Cazador

Orco Mag'har / Orco / Renegado / Tauren / Trol / Elfo de Sangre / Goblin / Elfo Nocheterna / Tauren Monte Alto



Neutrales

Raza Neutral Cazador

Pandaren

1.5 Contenidos de la guía

1.6 Changelog

Cambios realizados a la guía:

  • [28/09/2018] Añadido Ranking de Abalorios powered by Bloodmallet.com.
  • [28/09/2018] Añadido Ranking de Poderes de Azerita powered by Bloodmallet.com.
  • [28/09/2018] Publicación de la guía.
 
 
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