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Guía Cazador Puntería 8.0.1 Battle for Azeroth

Publicado en Cazador por  , el Domingo 19/8/2018 - 19:30
Guía de Cazador Puntería Battle for Azeroth
 
Índice  de contenidos
 1. Introducción
 2. Habilidades y Hechizos
 3. Talentos y builds
 4. Prioridad de Estadísticas
 5. Rotación o Prioridades
 6. Poderes de Azerita
 7. Gemas, Encantamientos y Consumibles
 8. Macros y Addons
 9. Equipo BiS
 10. Videoguía
 11. Consejos para encuentros
Guía de Cazador Puntería Battle for Azeroth. Guía desarrollada por la Hermandad Sloth (EU-Dun Modr).

Actualizada al Parche 8.0.1


Desde temprana edad, la llamada de la naturaleza atrae a algunos aventureros desde la comodidad de sus hogares hacia el implacable mundo primario. Aquellos que aguantan se convierten en Cazadores. Maestros de su entorno, son capaces de escabullirse como fantasmas entre los árboles y poner trampas en el camino de sus enemigos. Los Cazadores Puntería son tiradores certeros que destacan a la hora de abatir a los enemigos desde lejos. Arma preferida: Arco, ballesta, pistola.


 

1. Introducción

1.1 Sobre el Autor

¡Hola amigos!

Soy Silkz, raider de la hermandad Sloth-Dun Modr y aquí os traigo la guía de cazador en la especialización Puntería para Battle for Azeroth en la modalidad JcE.

Intentaré tocar cada tema tratando que sea fácilmente entendible para jugadores experimentados como para los no tantos.

Igualmente me podéis seguir en Twitter en https://twitter.com/Silkzftw para comentarme cualquier cosa y a través de Twitch en https://www.twitch.tv/silkzwtf donde haré stream de míticas y contenido variado y podréis interactuar fácilmente conmigo, ¡así que espero que tampoco dudéis en pasaros!

Logo de Sloth

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1.2 Vista general de la clase en Battle for Azeroth

Puntería es una especialización que ha sido rediseñada totalmente:

Puntos fuertes:

  • Variedad de builds interesantes (Aumento de daño entre 100%-80% y 20%-0%, Daño Masivo en área…).

Puntos débiles:

  • Capacidad de movimiento algo limitada.

  • Por debajo de las demás especializaciones del Cazador.

1.3 Cambios a la clase

1.3.1 Cambios desde Legion

Generales

Puntería

  • [ELIMINADO]  Disparo de cobra Disparo de cobra: Un disparo rápido que inflige 270% p. de daño físico.
  • [ELIMINADO] Marca del cazador Marca del cazador: Tus disparos automáticos tienen una probabilidad de provocar que tu siguiente Disparo Arcano o Multidisparo aplique Marca del cazador. Marca del cazador activa Disparo marcado.
  • [ELIMINADO] Marca del cazador Disparo marcado: Dispara rápidamente a todos los objetivos con tu Marca del cazador, lo que inflige 550% p. de daño físico y los hace vulnerables durante 7 s.
  • [ELIMINADO] Marca del cazador Enfoque de tirador: Aumenta tu enfoque máximo 30 p. 
  • [NUEVO]  Lobo solitario Lobo solitario: Aumenta tu daño un 10% cuando no tienes una mascota activa. [Ahora es un hechizo base]
  • [NUEVO]  Multidisparo Multidisparo: Dispara varios misiles que alcanzan a tu objetivo actual y a todos los enemigos en un radio de 8 m, lo que inflige (30% de Poder de ataque) p. de daño físico. [Especial para Puntería]
  • [NUEVO] Disparos precisos Disparos precisos: Disparo de puntería provoca que tus siguientes 1-2 Disparos Arcanos o Multidisparos inflijan un 100% más de daño.
  • [NUEVO] Disparo Arcano Disparo Arcano: Un disparo rápido que inflige [(48% de Poder de ataque) * ((max(0, min(level-10, 10))*5+80) / 130)] p. de daño Arcano. Genera 8 p. de enfoque. [Coste: 0 15 de Enfoque]
  • [NUEVO] Fuego rápido Fuego rápido: Dispara una serie de 10 disparos a tu objetivo durante 3 s, lo que le inflige un total de (10*(40% de Poder de ataque)% p. de daño físico. Cada disparo genera 1 p. de enfoque. Se puede usar en movimiento.
  • [NUEVO] Supervivencia del más fuerte Supervivencia del más fuerte: Reduce todo el daño que recibes un 20% durante 6 s. [Se activa con Lobo Solitario]
  • [NUEVO]  Disparos trucados Disparos trucados: Cuando Multidisparo golpee a 3 objetivos o más, tu siguiente Disparo de puntería rebotará y golpeará hasta a 5 objetivos extras para infligirles un 50% de su daño normal, o cada disparo de tu siguiente Fuego rápido rebotará a 2 objetivos cercanos extras.
  • Disparo de puntería Disparo de puntería: Un disparo atinado y potente que inflige [207% * ((max(0, min(Level - 10, 10)) * 8 + 130) / 210)] de Poder de ataque*  p. de daño físico. Daño aumentado un 50% contra un objetivo al que aún no hayas infligido daño. [Coste 30 50 de Enfoque][Tiempo 2.25 s de lanzamiento][Tiempo de reutilización 12 s][Cargas 02]
  • Disparo de ráfaga Disparo de ráfaga: Dispara una explosión de descargas a todos los enemigos frente a ti, los repele, los desorienta ralentiza un 50% durante 4 s e inflige 40%(5.278% de Poder de ataque) p. de daño físico.
  • Disparo de conmoción Disparo de conmoción: Deja atontado al objetivo, lo que ralentiza su velocidad de movimiento un 50% durante 6 s. [Tiempo de reutilización: 8 s]
  • Maestría: Entrenamiento de francotirador Maestría: Entrenamiento de francotirador: El alcance de todas tus facultades a distancia aumenta un 5% y el daño de todas las facultades que gastan Enfoque aumenta un 11%.
  • Disparo firme Disparo firme: Un disparo firme que inflige (60% de Poder de ataque) p. de daño físico y genera 14 p. de enfoque. Se puede utilizar en movimiento. 10 p. de enfoque. [Tiempo de lanzamiento 1.8 s]
  • Trampa de brea Trampa de brea: Lanza una trampa de brea a la ubicación seleccionada que crea un charco de brea de 8 m de radio a su alrededor durante 30 s cuando se acerca el primer enemigo. Todos los enemigos tienen un 50% 80% menos de velocidad de movimiento mientras se encuentran en el área de efecto. La trampa dura 1 min.
  • Disparo certero Disparo certeroAumenta la celeridad un 40% y provoca que Disparo Arcano y Multidisparo siempre apliquen Marca del cazador. Dura 15 s. Obtienes inmediatamente 1 carga de Disparo de puntería y ganas un 30% de celeridad durante 15 s.

Talentos

Talentos de Cazador Puntería de Battle for Azeroth
Talentos de Cazador Puntería de Battle for Azeroth

  • [ELIMINADO N30] Flecha negra Flecha negra: Dispara una flecha negra al objetivo, lo que inflige (520% de Poder de ataque) p. de daño de las Sombras durante 8 s e invoca a un esbirro oscuro que lo provoca mientras dura. Cuando matas a un enemigo, el tiempo de reutilización restante de Flecha negra se reinicia.
  • [ELIMINADO N45] Errante Errante: Los golpes críticos de tus facultades tienen un 15% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización restante de Separación.
  • [ELIMINADO N15] Lobo solitario Lobo solitario: Aumenta tu daño un 18%, pero ya no puedes usar Llamar a mascota.
  • [ELIMINADO N60] Francotirador paciente Francotirador paciente: Obtienes la paciencia de un francotirador veterano, lo que aumenta el bonus de daño de Vulnerable un 6% cada 1 s.
  • [ELIMINADO N100]SerpenteadorasSerpenteadoras: Lanza serpenteadoras que se desplazan zigzagueando hacia el objetivo e infligen (500% de Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza a cada objetivo al que golpean. No pueden golpear dos veces al mismo objetivo. Aplican Vulnerable a todos los objetivos a los que golpean. Genera 35 p. de enfoque. Reemplaza a Multidisparo.
  • [ELIMINADO N100] Disparo trucado Disparo trucado: Ahora Disparo de puntería también rebotará y alcanzará a todos los objetivos vulnerables, lo que inflige un 30% del daño normal. Si no hay otros objetivos vulnerables, el daño de tu siguiente Disparo de puntería aumenta un 15%.
  • [ELIMINADO N30] Puntería fina Puntería fina: Cada Disparo Arcano o Disparo de puntería consecutivo al mismo objetivo aumenta un 2% el daño que le infligen esos disparos. Se acumula hasta 10 veces y está limitado a 1 objetivo.
  • [ELIMINADO N75] Picadura de dracoleón Picadura de dracoleón: Un disparo punzante que duerme al objetivo y lo incapacita durante 30 s. El daño cancelará el efecto. Se puede utilizar en movimiento. 
  • [ELIMINADO N60] Centinela Centinela: Tu centinela vigila el área seleccionada durante 18 s y aplica Marca del cazador a todos los enemigos cada 6 s.
  • [NUEVO N75] Nacido para ser salvaje Nacido para ser salvaje: Reduce los tiempos de reutilización de Aspecto del guepardo y Aspecto de la tortuga un 20%.
  • [NUEVO N100] Anticipar los disparos Anticipar los disparos: Al lanzar Disparo Arcano o Multidisparo se reduce 2.5 s el tiempo de reutilización de Disparo certero.
  • [NUEVO N90] Doble impacto Doble impacto: Tu siguiente Disparo de puntería disparará una segunda vez al instante a un 100% de potencia sin consumir enfoque, o tu siguiente Fuego rápido realizará un 100% más de disparos durante su canalización.
  • [NUEVO N60] Marca del cazador Marca del cazador: Aplica Marca del cazador al objetivo, lo que aumenta un 5% el daño que infliges al objetivo marcado. Si el objetivo muere mientras la Marca del cazador permanece activa, ganas 20 p. de enfoque al instante. El cazador puede ver siempre al objetivo y rastrearlo. Solo se puede aplicar una Marca del cazador a la vez.
  • [NUEVO N90] Disparos letales Disparos letales: Disparo firme tiene un 25% de probabilidad de provocar que tu siguiente Disparo de puntería o Fuego rápido aseste golpes críticos garantizados.
  • [NUEVO N15] Maestro tirador Maestro tirador: Disparo de puntería tiene un 100% de probabilidad de reducir un 100% el coste de enfoque de tu siguiente Disparo Arcano o Multidisparo.
  • [NUEVO N45] Alivio natural Alivio natural: Cada 20 p. de enfoque que gastas reduce 1 s el tiempo de reutilización restante de Excitación.
  • [NUEVO N15] Picadura de serpiente Picadura de serpiente: Realiza un disparo que envenena al objetivo, lo que inflige (10% de Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza al instante y (40% de Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza extras durante 12 s.
  • [NUEVO N60] Racionalizar Racionalizar: Fuego rápido ahora dura un 30% más.
  • [MOVIDO N15 a N30] Afinar la puntería Afinar la punteríaDisparo de puntería, Disparo Arcano, Disparo marcado y Multidisparo tienen un 20% más de probabilidad de golpe crítico contra objetivos con más de un 80% de salud, y esos golpes críticos infligen un 30% más de daño durante 8 s. Disparo de puntería tiene una probabilidad de un 50% de infligir un 100% de daño extra a los objetivos que están por encima de un 80% de salud o por debajo de un 20% de salud. 
  • [MOVIDO N90 a N15] Bandada de cuervos Bandada de cuervos: Invoca una bandada de cuervos que ataca a tu objetivo e inflige [(23% de Poder de ataque)*16] p. de daño físico durante 15 s. Si el objetivo muere durante el ataque, se reinicia el tiempo de reutilización de Bandada de cuervos.
  • [MOVIDO N60 a N30] Disparo explosivo Disparo explosivo: Dispara munición lenta hacia delante. Al activar esta facultad por segunda vez se detona el disparo, lo que inflige un máximo de (131.04% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego a todos los enemigos en un radio de 8 m basado en la proximidadSi no detonas Disparo explosivo, recuperarás 10 p. de enfoque y parte del tiempo de reutilización.
  • [MOVIDO N30 a N100] Bloquear y cargar Bloquear y cargar: Tus ataques automáticos a distancia tienen un 5% de probabilidad de activar Bloquear y cargar, lo que provoca que tu siguiente 2 Disparo de puntería no cueste enfoque y sea instantáneo.
  • [MOVIDO N45 a N75] Inmediatez Inmediatez: Separación también te libera de todos los efectos de reducción de movimiento y aumenta tu velocidad de movimiento un 60% durante 5 s 5% durante 4 s.
  • [MOVIDO N15 a N60] Enfoque firme Enfoque firmeUsar Disparo Arcano o Multidisparo dos veces seguidas aumenta tu regeneración de enfoque un 25% durante 12 s.Usar Disparo firme reduce el tiempo de lanzamiento de Disparo firme un 20%, que se acumula hasta 2 veces. Usar cualquier otro disparo elimina este efecto.
  • [MOVIDO N90 a N30] Salva Salva: Mientras está activo, tus ataques automáticos gastan 3 p. de enfoque para lanzar además una salva de disparos que golpean al objetivo y a todos los demás enemigos cercanos, lo que inflige (100% de Poder de ataque) p. de daño físico extras.Tus disparos automáticos tienen un 10% de probabilidad de provocar que llueva una salva de flechas alrededor del objetivo, lo que inflige (75% de Poder de ataque) p. de daño físico a cada enemigo en un radio de 8 m.
  • Disparo vinculante Disparo vinculante: Dispara un proyectil mágico que vincula al enemigo y a todos los demás enemigos en un radio de 5 m durante 10 s y los aturde enraíza durante 5 s si se alejan más de 5 m de la flecha.
  • Disparo penetrante Disparo penetrante: Un potente disparo que inflige (112.5% de Poder de ataque)% p. de daño físico al objetivo y hasta [(112.5% de Poder de ataque)% /(2.5)] p. de daño físico a todos los enemigos que estén entre el objetivo y tú.  Daño aumentado contra objetivos con Vulnerable. [Coste 20 35 p. de enfoque]

1.4 Razas jugables

Hoy día las habilidades raciales no son tan determinantes como en el pasado, por lo que la recomendación general es elegir la raza que más te guste.

Sin embargo siempre puede haber alguna raza con más sinergia que otra con alguna clase o especialización. Aquí os mostramos todas las razas jugables para los Cazadores en el juego.

Es más importante conocer a la perfección tu clase y hacer correctamente las prioridades o rotaciones que elegir una u otra raza, por lo que la diferencia la marcarás tú como jugador y no la raza que elijas.

Aquí puedes ver las raciales de todas las Razas de World of Warcraft actualizadas para Battle for Azeroth.

Alianza

Razas Alianza de Cazador
Humano  / Enano / Elfo de la Noche / Gnomo / Draenei / Huargen / Elfo del Vacío / Draenei Forjado por la Luz / Enano Hierro Negro



Horda


Razas Horda de Cazador
Orco Mag'har / Orco / Renegado / Tauren / Trol / Elfo de Sangre / Goblin / Elfo Nocheterna / Tauren Monte Alto



Neutrales

Raza Neutral Cazador
Pandaren

1.5 Contenidos de la guía

1.6 Changelog

Cambios realizados a la guía

  • [25/08/2018] Añadida videoguía.
  • [19/08/2018] Creación de la guía.
 
 
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