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Guía Cazador Bestias 8.0.1 Battle for Azeroth

Publicado en Cazador por  , el Sábado 04/8/2018 - 17:00
Guía de Cazador Bestias Battle for Azeroth
 
Índice  de contenidos
 1. Introducción
 2. Habilidades y Hechizos
 3. Talentos y builds
 4. Prioridad de Estadísticas
 5. Rotación o Prioridades
 6. Poderes de Azerita
 7. Gemas, Encantamientos y Consumibles
 8. Macros y Addons
 9. Equipo BiS
 10. Videoguía
 11. Consejos para encuentros
Guía de Cazador Bestias Battle for Azeroth. Guía desarrollada por la Hermandad Sloth (EU-Dun Modr) para WoWChakra.com. Todos los derechos reservados.

Actualizada al Parche 8.0.1


Desde temprana edad, la llamada de la naturaleza atrae a algunos aventureros desde la comodidad de sus hogares hacia el implacable mundo primario. Aquellos que aguantan se convierten en Cazadores. Maestros de su entorno, son capaces de escabullirse como fantasmas entre los árboles y poner trampas en el camino de sus enemigos. Los Cazadores Bestias son maestros de lo salvaje capaces de domesticar una gran variedad de bestias para que luchen a su lado. Arma preferida: Arco, ballesta, pistola.


 

1. Introducción

1.1 Sobre el Autor

¡Hola amigos!

Soy Silkz, raider de la hermandad Sloth-Dun Modr y aquí os traigo la guía de cazador en la especialización de Bestias para BFA en la modalidad JcE.

Intentaré tocar cada tema tratando que sea fácilmente entendible para jugadores experimentados como para los no tantos.

Igualmente me podéis seguir en Twitter en https://twitter.com/Silkzftw para comentarme cualquier cosa y a través de Twitch en https://www.twitch.tv/silkzwtf donde haré stream de míticas y contenido variado y podréis interactuar fácilmente conmigo, ¡así que espero que tampoco dudéis en pasaros!

Logo de Sloth

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1.2 Vista general de la clase en Battle for Azeroth

El Cazador Bestias no ha sufrido grandes cambios en esta expansión, de hecho sigue siendo una clase óptima por su libertad de movimientos que le permite ejecutar mecánicas sin tener ningún tipo de penalización en su rotación.

Uno de los cambios más notables es la aparición del tiempo de reutilización global en muchas habilidades que antes no tenían cómo la Cólera de las bestias Cólera de las bestias, Aspecto de lo salvaje Aspecto de lo salvaje, Intimidación Intimidación, Disparo vinculante Disparo vinculante, Excitación Excitación y Estampida Estampida haciendo esta especialización un poco pesada para mi gusto.

Puntos fuertes:

  • Increíble movilidad

  • Rotación sencilla

  • Poco tiempo de utilización de Cooldowns

Puntos débiles:

  • Inteligencia artificial en ocasiones limitada

  • Habilidades de daño de área con rango bastante reducido

1.3 Cambios a la clase

1.3.1 Cambios desde Legion

Generales

Bestias

  • Aspecto de lo salvaje Aspecto de lo salvaje: Os otorga a ti y a tu mascota  10 5 p. de enfoque cada segundo y un 10% más de probabilidad de golpe crítico durante  10 20 s.
  • Cólera de las bestias Cólera de las bestias: (Rango 2) El tiempo de reutilización restante de Cólera de las bestias se reduce 12 s cada vez que uses  Bestia temible Disparo con púas.
  • Disparo de cobra Disparo de cobra: Un disparo rápido que inflige [27.5808% de Poder de ataque * ((min(nivel - 1, 19) * 12 + 112) / 340)] p. de daño físico. Reduce el tiempo de reutilización de Matar 1 s. [Coste  50 45 de enfoque]
  • Disparo de conmociónDisparo de conmoción: Deja atontado al objetivo, lo que ralentiza su velocidad de movimiento un 50% durante 6 s. [Tiempo de reutilización:  8 s]
  • Disparo con púas Disparo con púas: Dispara a tu enemigo y lo atraviesa, lo que provoca que sangre y reciba [(10% de Poder de ataque) * 8/2] p. de daño durante 8s. Eso hace que tu mascota entre en frenesí y su velocidad de ataque aumente un 30% durante 8 s. Se acumula hasta 3 veces. Genera 20 p. de enfoque durante 8 s. [Nombre cambiado de  Bestia Temible a Disparo con púas]
  • Matar Matar: Alcance  100 50 m
  • Trampa de brea Trampa de brea: Lanza una trampa de brea a la ubicación seleccionada que crea un charco de brea de 8 m de radio a su alrededor durante 30 s cuando se acerca el primer enemigo. Todos los enemigos tienen un   50% 80% menos de velocidad de movimiento mientras se encuentran en el área de efecto. La trampa dura 1 min.
  • Llamada salvaje Llamada salvaje: Los golpes críticos de tus disparos automáticos tienen un 20% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de  Bestia temible Disparo con púas.

Talentos

Talentos de Cazador Bestias de Battle for Azeroth

Talentos de Cazador Bestias de Battle for Azeroth

  • [ELIMINADO N45] Furia de las bestias Furia de las bestias: Aumenta un 15% el bonus de daño de Cólera de las bestias.
  • [ELIMINADO N45] Caza mayor Caza mayor: Aumenta un 60% la probabilidad de golpe crítico de tus Disparos automáticos y Disparos de cobra contra los objetivos con más de un 80% de salud.
  • [ELIMINADO N45] Golpes de traslación Golpes de traslación: Los ataques básicos de tu mascota infligen un 100% más de daño, se pueden utilizar a 30 m de distancia y teletransportan al instante a tu mascota detrás de su objetivo. Tu mascota solo puede teletransportarse una vez cada 20 s.
  • [ELIMINADO N45] Frenesí temible Frenesí temible: Provoca que tu mascota entre en frenesí, lance un aluvión de 5 ataques contra el objetivo y obtenga un 30% más de velocidad de ataque durante 8 sec. Se acumula hasta 3 veces. Genera 24 p. de enfoque durante 8 s.
  • [ELIMINADO N45] Intimidación Intimidación: Ordena a tu mascota que intimide al objetivo y lo aturda durante 5 s.
  • [ELIMINADO N45] Salva Salva: Mientras está activo, tus ataques automáticos gastan 3 p. de enfoque para lanzar además una salva de disparos que golpean al objetivo y a todos los demás enemigos cercanos, lo que inflige (100% de Poder de ataque) p. de daño físico extras.
  • [ELIMINADO N45] Senda de la cobra Senda de la cobra: Disparo de cobra inflige un 10% más de daño por cada mascota o guardián que tengas activo.
  • [ELIMINADO N45] Picadura de dracoleón Picadura de dracoleón: Un disparo punzante que duerme al objetivo y lo incapacita durante 30 sec. El daño cancelará el efecto. Se puede utilizar en movimiento.
  • [NUEVO N75] Nacido para ser salvaje Nacido para ser salvaje: Reduce los tiempos de reutilización de Aspecto del guepardo y Aspecto de la tortuga un 20%.
  • [NUEVO N15] Instinto asesino Instinto asesino: Matar inflige un 50% más de daño a los enemigos con menos de un 35% de salud.
  • [NUEVO N45] Alivio natural Alivio natural: Cada 30 p. de enfoque que gastas reduce 1 s el tiempo de reutilización restante de Excitación.
  • [NUEVO N60] Emoción de la caza Emoción de la caza: Disparo con púas aumenta tu probabilidad de golpe crítico un 3% durante 8 s, y se acumula hasta 3 veces.
  • [NUEVO N60] Mordedura venenosa Mordedura venenosa: Disparo de cobra reduce el tiempo de reutilización de Cólera de las bestias 1 s.
  • [NUEVO N15] Compañero animal Compañero animal: Tu facultad Llamar a mascota también invoca a la primera mascota de tu establo. La mascota obedecerá a tu Matar, pero no utilizará las facultades de su familia de mascotas.
  • [NUEVO N15] Bestia temible Bestia temible: Invoca una poderosa bestia salvaje que ataca al objetivo y ruge, lo que aumenta un 5% tu celeridad durante 8 s.  Genera 12 p. de enfoque a lo largo de 8 s. [Coste:   25 p. de enfoque][Tiempo de reutilización  12 20 s][Cargas  2 0]
  • [NUEVO N100] Cobra escupidora Cobra escupidora: Invoca a una cobra escupidora durante  30  20 sec que ataca a tu objetivo y le inflige ( 100% 31.2% de Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza cada 2 s. Mientras la cobra está activa, obtienes  3 2 p. de enfoque cada segundo.
  • [MOVIDO N90 a N15] Bandada de cuervos Bandada de cuervos: Invoca una bandada de cuervos que ataca a tu objetivo e inflige [(23% de Poder de ataque)*16] p. de daño físico durante 15 s. Si el objetivo muere durante el ataque, se reinicia el tiempo de reutilización de Bandada de cuervos.
  • [MOVIDO N45 a N75] Inmediatez Inmediatez: Separación también te libera de todos los efectos de reducción de movimiento y aumenta tu velocidad de movimiento un  60% durante 5 s 5% durante 4 s.
  • [MOVIDO N15 a N30] Rastro de sangre Rastro de sangreFrenesí temible Disparo con púas genera  12 8 p. más de enfoque mientras dura. [Nombre cambiado de  Establo temible a Rastro de sangre]
  • [MOVIDO N60 a N30] Uno con la manada Uno con la manada: Llamada salvaje tiene un  20% 30% más de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de  Bestia temible Disparo con púas.
  • [MOVIDO N100 a N90] Estampida Estampida: Invoca una manada de animales salvajes en estampida a tu alrededor que infligen daño a tus enemigos durante 12 s.
  • [MOVIDO N30 a N90] Pisotón Pisotón: Cuando lanzas  Frenesí temible Disparo con púas, tu mascota pisotea el suelo e inflige [((  50% de Poder de ataque)) *   (1 + Versatilitdad) p. de daño físico a todos los enemigos cercanos.
  • Aspecto de la bestia Aspecto de la bestia:   Matar y Golpe de flanco provocan un efecto adicional, en función de la especialización de tu mascota. Ferocidad: El objetivo también sangra y recibe (270% de Poder de ataque) p. de daño físico durante 6 s. Tenacidad: Tu mascota también recibe un 30% menos de daño durante 6 s. Astucia: Además, la velocidad de movimiento del objetivo se reduce un 50% durante 4 s. Aumenta el daño de las facultades de tu mascota un 30%. Aumenta la eficacia de las pasivas Sed del depredador, Entrenamiento de robustez y Encontrar camino de tu mascota un 50%.
  • Disparo vinculante Disparo vinculante: Dispara un proyectil mágico que vincula al enemigo y a todos los demás enemigos en un radio de 5 m durante 10 s y los enraíza durante 5 s si se alejan más de 5 m de la flecha.   Los jugadores objetivos quedan aturdidos menos tiempo.

1.4 Razas jugables

Hoy día las habilidades raciales no son tan determinantes como en el pasado, por lo que la recomendación general es elegir la raza que más te guste.

Sin embargo siempre puede haber alguna raza con más sinergia que otra con alguna clase o especialización. Aquí os mostramos todas las razas jugables para los Cazadores en el juego.

Es más importante conocer a la perfección tu clase y hacer correctamente las prioridades o rotaciones que elegir una u otra raza, por lo que la diferencia la marcarás tú como jugador y no la raza que elijas.

Aquí puedes ver las raciales de todas las Razas de World of Warcraft actualizadas para Battle for Azeroth.

Alianza

Razas Alianza de Cazador

Humano  / Enano / Elfo de la Noche / Gnomo / Draenei / Huargen / Elfo del Vacío / Draenei Forjado por la Luz / Enano Hierro Negro



Horda


Razas Horda de Cazador

Orco Mag'har / Orco / Renegado / Tauren / Trol / Elfo de Sangre / Goblin / Elfo Nocheterna / Tauren Monte Alto



Neutrales

Raza Neutral Cazador

Pandaren

1.5 Contenidos de la guía

1.6 Changelog

Cambios realizados a la guía:

  • [12/09/2018] Añadido Ranking de Abalorios powered by Bloodmallet.com
  • [12/09/2018] Añadido Ranking de Poderes de Azerita powered by Bloodmallet.com
  • [10/09/2018] Cambios en gemas, encantamientos y consumibles.
  • [10/09/2018] Cambios en la Apertura.
  • [10/09/2018] Cambios prioridad de estadísticas.
  • [10/09/2018] Cambio a talentos de nivel 30.
  • [30/08/2018] Añadido Ranking de Poderes de Azerita.
  • [07/08/2018] Añadida videoguía.
  • [06/08/2018] Añadido listado de mascotas.
  • [04/08/2018] Creación de la guía.
 
 
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