Red PyPGamers
  • Registrarse

Guía Cazador de Demonios Venganza 8.0.1 Battle for Azeroth

Publicado en Cazador de Demonios por  , el Viernes 31/8/2018 - 16:30
Guía de Cazador de Demonios Venganza Battle for Azeroth
 
Índice  de contenidos
 1. Introducción
 2. Habilidades y Hechizos
 3. Talentos y builds
 4. Prioridad de Estadísticas
 5. Rotación o Prioridades
 6. Poderes de Azerita
 7. Gemas, Encantamientos y Consumibles
 8. Macros y Addons
 9. Equipo BiS
 10. Videoguía
 11. Consejos para encuentros
Guía de Cazador de Demonios Venganza Battle for Azeroth. Guía desarrollada por la Hermandad Sloth (EU-Dun Modr).

Actualizada al Parche 8.0.1


Los Cazadores de Demonios, discípulos de Illidan Tempestira, cargan con un oscuro legado que atemoriza a aliados y enemigos por igual. Los Illidari se sirven de magia vil y magia caótica, energías que durante eones han amenazado Azeroth y que, según ellos, son esenciales para hacer frente a la Legión Ardiente. Los Illidari desarrollan rasgos demoníacos que provocan repulsión y pavor entre sus congéneres, los elfos. Los Venganza abrazan el demonio interior para incinerar a los enemigos y proteger a los aliados. Arma preferida: Gujas, espadas, hachas, armas de puño.


 

1. Introducción

1.1 Sobre el Autor

Buenas a todos, soy Qva, uno de los tanques de la hermandad española Sloth de Dun Modr y a continuación voy a presentaros mi guía de Cazador de Demonios Venganza.

Esta guía está enfocada al contenido JcE, y engloba desde los básicos de la especialización hasta conceptos y mecánicas más avanzadas, por lo tanto, espero que os sirva tanto a los que queréis aprender a jugar esta especialización, como a los que ya lleváis un tiempo jugándola.

Logo de Sloth

Twitter SlothYoutube SlothWeb de Sloth

1.2 Vista general de la clase en Battle for Azeroth

El Cazador de Demonios Venganza no ha sufrido grandes cambios en esta expansión, lo cual hace que su estilo de juego sea prácticamente el mismo (Fractura Fractura > Bomba de espíritu Bomba de espíritu). Seguirá siendo el tanque que era, disponiendo de un gran daño, una gran movilidad, una gran vulnerabilidad cuando no dispongamos de nuestra mitigación activa y una gran utilidad gracias a los sigilos y la recién introducida Marca del caos Marca del caos.

Los cambios más significativos que ha recibido el Cazador de Demonios Venganza son los siguientes:

  • Ya no recibimos puntos de dolor en base al daño recibido.

  • Nuestros trozos de alma inferiores ya no curan una cantidad estática, sino en función del daño que recibamos.

  • Nuestra habilidad de interrupción ha sido renombrada a Interrumpir Interrumpir, además de recibir una reducción de rango y dolor generado.

  • Consumo de magia Consumo de magia ahora purga un efecto mágico del objetivo y genera dolor.

  • Hemos obtenido Marca del caos Marca del caos, la cual hará que los enemigos a los que golpeemos con daño de fuego reciban más daño mágico por parte de todo nuestro grupo/banda.

  • Marca ígnea Marca ígnea y Barrera de alma Barrera de alma ahora tienen tiempo de reutilización global.

  • Generación de amenaza reducida

1.3 Cambios a la clase

1.3.1 Cambios desde Legion

Generales

  • [NUEVO]  Marca de caos: Tu daño de [Caos]/[Fuego] marca al objetivo, lo que aumenta el daño mágico que recibe un 5%.
  • [NUEVO] Consumo de magia: Consume 1 efecto mágico beneficioso del objetivo, lo que lo elimina y te otorga 20 p. de furia/dolor.
  • Nova de caos: Provoca una erupción de energía vil que aturde a los enemigos cercanos durante 5 s inflige (20.475% de Poder de ataque) p. de daño de Caos y aturde a todos los enemigos cercanos durante 2 s. Cada enemigo aturdido por Nova de caos tiene un 30% de probabilidad de generar un trozo de alma inferior.
  •  Interrumpir: Interrumpe el lanzamiento de hechizos del enemigo, lo que le bloquea esa escuela de magia durante 3 s. Genera 50 30 p. de furia/dolor si se interrumpe con éxito. [Rango 20 10 m][Nombre cambiado de Consumir magia a Interrumpir]
  • Haz ocular: GolpeaAsesta a todos los enemigos que están directamente frente a ti golpes críticos garantizados y les inflige un total de  [(7.5% de Poder de ataque) *10*2] p. de daño de Caos durante 2 s. Tu objetivo principal recibe un 50% más de daño. [Tiempo de reutilización 45 30 s.][Coste 5030 de Furia].
  • Encarcelar: Apresa a un demonio, bestia o humanoide y lo incapacita durante 1 min. El daño cancelará el efecto. Limitado a 1 objetivo. [Tiempo de reutilización 15 45 s]
  • Metamorfosis: Saltas en el aire y aterrizas con una fuerza explosiva, lo que inflige (32.76% del Poder de ataque) p. de daño de Caos a los enemigos en un radio de 8 m y los aturde 3 s. Al aterrizar, te transformas en un demonio infernal durante 30 s, lo que potencia considerablemente tus facultades Golpe de caos y Danza de hojas. Además, obtienes un 20% de restitución y un 25% de celeridad. [Tiempo de reutilización 5 min].

Devastación

  • [ELIMINADO]  Potenciar resguardos: Reduce el daño mágico recibido un 30% durante 6 s.
  • Púas de demonio: Rebosas de poder vil, lo que aumenta tu Armadura un (85*Agilidad/100) y tu  probabilidad de parar un 20% 15% y reduce un 12% el daño físico recibido durante 6 s. Tiempo de reutilización 15 20 s de recarga.
  • Mastería: Sangre vil: Púas de demonio reduce el daño físico recibido un 6.00% extra Aumenta el bono de Armadura de Púas de demonio en un 20% de tu Agilidad. Además, aumenta tu poder de atraque un 8%.
  • Metamorfosis: Te transformas en demonio durante 15 s, lo que aumenta tu salud actual y máxima un 30%, tu armadura un 100% y potencia considerablemente tu facultad Hender. Genera 7 p. de dolor cada 1 s.
  • Almas destrozadas: Al matar a un objetivo, a veces su alma se trizará y dejará tras de sí un trozo de alma durante 20 s. El trozo de alma se consumirá cuando te acerques, lo que te sanará (348.075% del Poder de ataque) p. de salud. Consumir un Fragmento de alma inferior te sana un 8% de todo el daño recibido en los últimos 5 s, con un mínimo del 1% de tu salud máxima. Al consumir un alma de demonio obtendrás un 20% más de daño durante 15 s.
  • Hender: Causa una hendidura a un enemigo que inflige 40.365% p. de daño físico, y te otorga una pequeña probabilidad de arrancar arranca un trozo de alma inferior de tu objetivo que te sana (250% del Poder de ataque) p. de salud al consumirlo. Genera 10 de Dolor.
  • Hender: Hender tiene una pequeña probabilidad de destrozar destroza el alma del objetivo, lo que deja tras de sí un trozo de alma inferior durante 20 s. El trozo de alma inferior se consumirá cuando te acerques o lances Rajar alma, lo que te sana un (250 % del Poder de ataque) de tu salud máxima. Si el trozo de alma superior procede de un demonio, infligirás un 20% de daño aumentado durante 20 s. Consumir el trozo de alma inferior te sana un 8% de todo el daño recibido en los últimos 5 s, con un mínimo del 1% de tu salud máxima.
  • Sigilo de desgracia: Coloca un sigilo de desgracia en la ubicación seleccionada que se activa después de 2 s. Provoca que todos los enemigos afectados por el sigilo se encojan de miedo. Los objetivos quedan desorientados durante 30 s.
  • Rajar alma: Golpea con saña a todos los enemigos frente a ti, lo que les inflige hasta(2.0 * 340%) (41.85% de Poder de ataque) p. de daño físico y te sana hasta (2.0 * Poder de ataque * 7.26 * 1000 / 1000) p. en función del dolor gastado por el 105% del poder de ataque. Consume todos los hasta 2 trozos de alma en un radio de 25 m.

Talentos

Talentos de Cazador de Demonios Venganza Battle for Azeroth

Talentos de Cazador de Demonios Venganza Battle for Azeroth

  • [ELIMINADO N108]  Giro de hojas: Parar un ataque aumenta un 20% tu generación de dolor durante 5 s.
  • [ELIMINADO N102]  Erupción vil: Empala al objetivo, lo que inflige (1365% del Poder de ataque) p. de daño de Caos y lo aturde durante 2 s. Inflige un 100% más de daño a objetivos que son permanentemente inmunes al aturdimiento.
  • [ELIMINADO N110] Infusión demoníaca Infusión demoníaca: Extrae poder del Vacío Abisal para activar al instante Púas de demonio y luego recargar sus cargas. Genera 60 p. de dolor.
  • [NUEVO 102]  Carne quemada: Marca ígnea aumenta el daño de Fuego de tus habilidades sobre el objetivo un 20%.
  • [NUEVO 108]  Gula: Consumir un Fragmento de alma tiene una probabilidad de activar Metamorfosis durante 5 s.
  • [NUEVO 110] Atracador del Vacío Atracador del Vacío: Los enemigos golpeados por Rajar alma te infligen un 6% menos de daño durante 12 s.
  • Alimentar al demonio : Al consumir un trozo de alma, se reduce 0.5 s el tiempo de reutilización restante de Púas de demonio.
  • Fractura: Sacude con una embestida brutal a tu objetivo, lo que le inflige (451% + 897%) p. de daño físico y le triza dos trozos de alma inferiores. Acuchilla rápidamente a tu objetivo, lo que le inflige [(40% de Poder de ataque)% + (80% de Poder de ataque)%] p. de daño físico y le arranca 2 trozos de alma inferiores. Genera 25 p. de dolor.
  • Bomba de espíritu: Consume todos los hasta 5 trozos de alma en un radio de 25 m y estos explotan, lo que aplica Flaqueza a los enemigos cercanos durante 20 s y les inflige (22.113% del Poder de ataque) p. de daño de Fuego por trozo. Te sanas un 20% 10% de todo el daño que infliges con Flaqueza a los enemigos. [Coste: 30 de Dolor]
  • Barrera de alma: Te protege durante 12 s, absorbiendo (5 * Poder de ataque * Porcentaje de salud) daño. Al consumir un trozo de alma se añaden (250 / 100 * Poder de ataque * Porcentaje de salud) p. al escudo por fragmento. La absorción de Barrera de Alma no puede bajar de (300 / 100 * Poder de ataque * Porcentaje de salud). Consume todos los trozos de alma en un radio de 25 m para añadir (1.1 * Poder de ataque * Porcentaje de salud) p. al escudo por fragmento.

1.4 Razas jugables

Hoy día las habilidades raciales no son tan determinantes como en el pasado, por lo que la recomendación general es elegir la raza que más te guste.

Sin embargo siempre puede haber alguna raza con más sinergia que otra con alguna clase o especialización. Aquí os mostramos todas las razas jugables para los Cazadores de Demonios en el juego.

Es más importante conocer a la perfección tu clase y hacer correctamente las prioridades o rotaciones que elegir una u otra raza, por lo que la diferencia la marcarás tú como jugador y no la raza que elijas.

Aquí puedes ver las raciales de todas las Razas de World of Warcraft actualizadas para Battle for Azeroth.

Alianza

demonhunter elfos noche copia 

Elfos de la noche


Horda

DH elfos de sangre

Elfos de Sangre

1.5 Contenidos de la guía

1.6 Changelog

Cambios realizados a la guía

  • [31/08/2018] Publicación de la guía.
 
 
Previo
Siguiente »

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

Guías de Clases Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • 14º Aniversario de World of Warcraft | Evento del 16 al 30 de Noviembre Celebra el 14º aniversario de World of Warcraft y descubre todas las sorpresas que Blizzard nos tiene preparadas
  • Entrevista de Eurogamer a Alex Afrasiabi sobre la historia de Sylvanas durante la BlizzCon 2018 | Traducida al español ¡Descubre la Entrevista de reddit a Ion Hazzikostas durante la pasada BlizzCon 2018!
  • Cosplay de Sindragosa en forma humana por Aliza Os traemos un nuevo cosplay de Sindragosa en forma humana, realizado por Aliza y fotografiado por SeiPhotos.
  • Nueva info de Battle for Azeroth con la Entrevista de Icy Veins en BlizzCon 2018 | Traducida al español Frentes de Guerra ¿Míticos?
    Futuros blog de información a la comunidad
    Sharding en los servidores
    Invocación entre jugadores con Modo Guerra y no fuera de instancias
    ¿Eliminación de los Forjados por los Titanes?
    Coste de objetos de Profesión - Intercambio de Expulsom
    Mejoras gráficas en WoW

  • Sorteo de una BlizzCon 2018 Goody Bag ¡No puedes perdértelo! ¿Quieres ganar una Goody Bag de la BlizzCon 2018 y hacerte con todos los objetos físicos? ¡Participa hasta el Jueves 22 de Noviembre!