Red PyPGamers
  • Registrarse

Guía Cazador de Demonios Devastación 8.0.1 Battle for Azeroth

Publicado en Cazador de Demonios por  , el Sábado 11/8/2018 - 18:30
Guía de Cazador de Demonios Devastación Battle for Azeroth
 
Índice  de contenidos
 1. Introducción
 2. Habilidades y Hechizos
 3. Talentos y builds
 4. Prioridad de Estadísticas
 5. Rotación o Prioridades
 6. Poderes de Azerita
 7. Gemas, Encantamientos y Consumibles
 8. Macros y Addons
 9. Equipo BiS
 10. Videoguía
 11. Consejos para encuentros
Guía de Cazador de Demonios Devastación Battle for Azeroth. Guía desarrollada por la Hermandad Sloth (EU-Dun Modr).

Actualizada al Parche 8.0.1


Los Cazadores de Demonios, discípulos de Illidan Tempestira, cargan con un oscuro legado que atemoriza a aliados y enemigos por igual. Los Illidari se sirven de magia vil y magia caótica, energías que durante eones han amenazado Azeroth y que, según ellos, son esenciales para hacer frente a la Legión Ardiente. Los Illidari desarrollan rasgos demoníacos que provocan repulsión y pavor entre sus congéneres, los elfos. Los Devastación son siniestros maestros de las gujas de guerra y del poder devastador de la magia vil. Arma preferida: Gujas, espadas, hachas, armas de puño.


 

1. Introducción

1.1 Sobre el Autor

¡Bienvenidos!

Soy Aloyris, Raider de la hermandad española Sloth-Dun´Modr, juego principalmente Cazador de Demonios en su especialización de DPS y esta es su guía para BFA.

Empecé a jugar el Cazador de Demonios desde su salida en Legion, y seguí jugándolo porque me pareció una de las clases más divertidas del juego gracias a su gran movilidad.

Si después de leer la guía tenéis cualquier tipo de duda, no dudéis en dejar vuestras preguntas en los comentarios o en contactarme por twitter: @aloy_dm.

Logo de Sloth

Twitter SlothYoutube SlothWeb de Sloth

1.2 Vista general de la clase en Battle for Azeroth

El Cazador de Demonios Devastación ha sufrido algunos cambios con la llegada de BFA, aun así, sigue conservando su esencia, sigue siendo una de las clases más móviles del juego y sigue dependiendo de sus largos tiempos de reutilización (Metamorfosis Metamorfosis) para hacer inmensas cantidades de daño.

1.3 Cambios a la clase

1.3.1 Cambios desde Legion

Generales

  • [NUEVO]  Marca de caos: Tu daño de [Caos]/[Fuego] marca al objetivo, lo que aumenta el daño mágico que recibe un 5%.
  • [NUEVO] Consumo de magia: Consume 1 efecto mágico beneficioso del objetivo, lo que lo elimina y te otorga 20 p. de furia/dolor.
  • Nova de caos: Provoca una erupción de energía vil que aturde a los enemigos cercanos durante 5 s inflige (20.475% de Poder de ataque) p. de daño de Caos y aturde a todos los enemigos cercanos durante 2 s. Cada enemigo aturdido por Nova de caos tiene un 30% de probabilidad de generar un trozo de alma inferior.
  •  Interrumpir: Interrumpe el lanzamiento de hechizos del enemigo, lo que le bloquea esa escuela de magia durante 3 s. Genera 50 30 p. de furia/dolor si se interrumpe con éxito. [Rango 20 10 m][Nombre cambiado de Consumir magia a Interrumpir]
  • Haz ocular: GolpeaAsesta a todos los enemigos que están directamente frente a ti golpes críticos garantizados y les inflige un total de  [(7.5% de Poder de ataque) *10*2] p. de daño de Caos durante 2 s. Tu objetivo principal recibe un 50% más de daño. [Tiempo de reutilización 45 30 s.][Coste 5030 de Furia].
  • Encarcelar: Apresa a un demonio, bestia o humanoide y lo incapacita durante 1 min. El daño cancelará el efecto. Limitado a 1 objetivo. [Tiempo de reutilización 15 45 s]
  • Metamorfosis: Saltas en el aire y aterrizas con una fuerza explosiva, lo que inflige (32.76% del Poder de ataque) p. de daño de Caos a los enemigos en un radio de 8 m y los aturde 3 s. Al aterrizar, te transformas en un demonio infernal durante 30 s, lo que potencia considerablemente tus facultades Golpe de caos y Danza de hojas. Además, obtienes un 20% de restitución y un 25% de celeridad. [Tiempo de reutilización 5 min].

Devastación

  • [NUEVO] Protecciones demoníacas: Tus tatuajes reducen el daño mágico recibido un 10%.
  • [NUEVO]        Tormento: Provoca el objetivo para que te ataque, y aumenta la amenaza que generas contra el objetivo durante 3 s.
  • Danza de hojas: Golpea a todos los enemigos cercanos les inflige [3*(10 de Poder de ataque)% + (30% de Poder de ataque)%] p. de daño físico y aumenta tu probabilidad de esquivar un 100% durante 1 s. [Tiempo de reutilización: 10 9 s]
  • Golpe de caos: Corta a tu objetivo y le inflige (36.153% de Poder de ataque + 57.564% de Poder de ataque) p. de daño de Caos. Los golpes críticos devuelven 20 p. de furia. Golpe de caos tiene un 40% de probabilidad de devolver 20 p. de furia.

Talentos

Talentos de Cazador de Demonios Devastación Battle for Azeroth

Talentos de Cazador de Demonios Devastación Battle for Azeroth

  • [ELIMINADO N102] Sangría Sangría: Lanzar guja rebota a 2 objetivos extras, y provoca que sangren y reciban un 150% del daño infligido durante 10 s.
  • [ELIMINADO N110]  Hojas de caos: Aumenta todo el daño que infliges un 30% durante 18 s. Mientras esta facultad está activa, tus ataques automáticos infligen un 150% más de daño y provocan daño de Caos.
  • [ELIMINADO N102]  Cuchilla del caos: Golpe de caos golpea a todos los enemigos cercanos y les inflige un 10% más de daño.
  • [ELIMINADO N108] Resurgimiento de demonio: Usar Metamorfosis también reinicia los tiempos de reutilización de Haz ocular, Nova de caos y Disiparse.
  • [ELIMINADO N100]  Preparado: Reduce 10 s el tiempo de reutilización de Retirada vengativa y genera 100 p. de Furia durante 10 s si dañas al menos a un objetivo con Retirada vengativa.
  • [ELIMINADO N110]  Tromba vil: A tus órdenes, libera energía vil, lo que inflige [(9)*(300% de Poder de ataque)] p. de daño de Caos a tu objetivo y a los enemigos cercanos durante 2 s. Tus facultades dañinas tienen una probabilidad de reducir 5 s el tiempo de reutilización de Tromba vil.
  • [NUEVO N100]  Aura de inmolación: Te envuelve en llamas, lo que inflige de forma instantánea (24.57% del Poder de ataque) p. de daño de Fuego a los enemigos en un radio de 8 m e irradia (9.1728% del Poder de ataque) p. de daño de Fuego cada segundo. Dura 10 s. Genera 80 de Furia a lo largo de 10 s.
  • [NUEVO N100] Apetito insaciable Apetito insaciable: Mordedura de demonio genera hasta 10 p. adicionales de Furia.
  • [NUEVO N102] Rastro de ruina Rastro de ruina: El golpe final de Danza de hojas inflige (56% del Poder de ataque) p. de daño de Caos adicionales a lo largo de 4 s.
  • [NUEVO N106] Ciclo de odio Ciclo de odio : Cuando Golpe de caos devuelve Furia, también reduce el tiempo de reutilización de Metamorfosis en 3 s.
  • [NUEVO N106] Tajo oscuro Tajo oscuro: Cortas a un enemigo y le infliges (53.703% de Poder de ataque) de daño físico, también aumenta el daño que reciben de Golpe de caos un 40% durante 8 s.
  • [NUEVO N102] Tromba vil Tromba vil: Desata un torrente de energía vil durante 3 s, lo que inflige [(13)*(22% de Poder de ataque)] p. de daño de Caos a todos los enemigos en un radio de 8 m.
  • [MOVIDO N100 a N99]  Apetito demoníaco : Golpe de caos tiene una 25%  de probabilidad de generar un trozo de alma inferior, y consumir cualquier trozo de alma otorga 35 30 p. de Furia.
  • [MOVIDO N99 a N102]  Maestría vil: Aumenta un  30%100% el daño de Carga vil.  y otorga 30 p. de Furia cuando Carga vil daña al menos a un objetivo.
  • [MOVIDO N102 a N106]  Primera baja: Reduce 20 p. el coste de Furia de Danza de hojas y aumenta su daño contra el primer objetivo golpeado.
  • [MOVIDO N106 a N108]  Erupción vil: Empala al objetivo, lo que inflige (32.76% del Poder de ataque) p. de daño de Caos y lo aturde durante  24 s.  Inflige un 100% más de daño a objetivos que son permanentemente inmunes al aturdimiento.
  • [MOVIDO N106 a N110]  Inercia: Carga vil  y Retirada vengativa aumenta el daño que infliges un  15% durante  6 s. El tiempo de reutilización de Retirada vengativa se reduce 5 s y genera 80 p. de furia durante 10 s si daña a, al menos, un enemigo.
  • [MOVIDO N106 a N110]  Némesis: Aumenta un 20% el daño que infliges al objetivo durante 1 min. Cuando el objetivo muera, infligirás un 20% más de daño contra todas las criaturas del mismo tipo que el objetivo original (humanoide, dragonante, etc) durante su tiempo restante.
  • Desgarre de almas: Obtienes un 70% extra de restitución mientras Metamorfosis está activa. Aumenta la restitución un 5%. Ganas un 10% de Restitución adicional mientras Metamorfosis está activa.
  • Furia ciega Furia ciega: Haz ocular genera 35 40 p. de furia por segundo y su duración aumenta un 50%.
  • Hoja mácula Hoja mácula: Cargas hacia tu objetivo e infliges (66.69% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego. Mordedura de demonio tiene una probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Hoja mácula. Genera 50 40 p. de furia.

1.4 Razas jugables

Hoy día las habilidades raciales no son tan determinantes como en el pasado, por lo que la recomendación general es elegir la raza que más te guste.

Sin embargo siempre puede haber alguna raza con más sinergia que otra con alguna clase o especialización. Aquí os mostramos todas las razas jugables para los Cazadores de Demonios en el juego.

Es más importante conocer a la perfección tu clase y hacer correctamente las prioridades o rotaciones que elegir una u otra raza, por lo que la diferencia la marcarás tú como jugador y no la raza que elijas.

Aquí puedes ver las raciales de todas las Razas de World of Warcraft actualizadas para Battle for Azeroth.

Alianza

demonhunter elfos noche copia 

Elfos de la noche


Horda

DH elfos de sangre

Elfos de Sangre

1.5 Contenidos de la guía

1.6 Changelog

Cambios realizados a la guía

  • [22/08/2018] Añadida redacción sobre estadísticas.
  • [19/08/2018] Añadida videoguía.
  • [11/08/2018] Creación de la guía.
 
 
Previo
Siguiente »

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

Guías de Clases Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Festival Lechúcico ¡Durante el Festival Lechúcico aprende muchas cosas sobre ellos y lleva de paseo a algunas de sus proles!
  • Próximos cambios al Chamán Mejora en el RPP 8.1 (9/11) El Chamán Mejora va a recibir unos nuevos cambios en los RPP del 8.1 ¡No te los pierdas!
  • Entrevista de Eurogamer a Alex Afrasiabi sobre la historia de Sylvanas durante la BlizzCon 2018 | Traducida al español ¡Descubre la Entrevista de reddit a Ion Hazzikostas durante la pasada BlizzCon 2018!
  • Entrevista de reddit a Ion Hazzikostas durante la BlizzCon 2018 | Traducida al español ¡Descubre la Entrevista de reddit a Ion Hazzikostas durante la pasada BlizzCon 2018!
  • Cosplay de Sindragosa en forma humana por Aliza Os traemos un nuevo cosplay de Sindragosa en forma humana, realizado por Aliza y fotografiado por SeiPhotos.