Red PyPGamers
  • Registrarse

Guía Caballero de la Muerte Profano 8.0.1 Battle for Azeroth

Publicado en Caballero de la Muerte por  , el Martes 07/8/2018 - 13:00
Guía de Caballero de la Muerte Profano Battle for Azeroth
 
Índice  de contenidos
 1. Introducción
 2. Habilidades y Hechizos
 3. Talentos y builds
 4. Prioridad de Estadísticas
 5. Rotación o Prioridades
 6. Poderes de Azerita
 7. Gemas, Encantamientos y Consumibles
 8. Macros y Addons
 9. Equipo BiS
 10. Videoguía
 11. Consejos para encuentros
Guía de Caballero de la Muerte Profano Battle for Azeroth. Guía desarrollada por la Hermandad Sloth (EU-Dun Modr) para WoWChakra.com. Todos los derechos reservados.

Actualizada al Parche 8.0.1


Cuando el Rey Exánime perdió el control sobre sus Caballeros de la Muerte, sus otrora campeones buscaron venganza contra los horrores cometidos bajo sus órdenes. Cuando obtuvieron su venganza, los caballeros de la Muerte se encontraron sin causa y sin hogar. Uno a uno fueron al mundo de los vivos en busca de un nuevo propósito. Los Profano son maestros de la muerte y la descomposición que propagan infecciones y controlan esbirros no-muertos. Arma preferida: Maza, espada, hacha de dos manos.


 

1. Introducción

1.1 Sobre el Autor

Un saludo a todo el mundo y gracias por tan fantástica oportunidad.

Soy Oink, juego Caballero de la Muerte desde sus inicios en WOTLK y actualmente soy oficial de melees en Sloth-DunModr. En esta guía vamos a hablar del Caballero de la Muerte Profano.

Logo de Sloth

Twitter SlothYoutube Sloth Web de Sloth

1.2 Vista general de la clase en Battle for Azeroth

De cara a Battle for Azeroth se mantiene gran parte del estilo de juego que hemos visto en Legion. El Profano seguirá siendo un DPS melee centrado en el daño por enfermedades y por esbirros, con especial mención a la escasa movilidad con la que contamos. No obstante, ciertos cambios pueden ser beneficiosos de cara a la próxima banda. Si bien la val’kyr era un cd con un daño explosivo aberrante, también nos condicionaba en gran medida la forma de hacer dps en la mayoría de los encuentros. Actualmente contamos con alternativas incluso mejores que dicho talento, lo cual nos dará flexibilidad en los próximos jefes de banda e incluso m+ en general.

1.3 Cambios a la clase

1.3.1 Cambios desde Legion

Generales

  • Caparazón antimagia Caparazón antimagia: Te rodea con un caparazón antimagia durante 5 s, lo que absorbe hasta [salud total*30/100*(1+Versatilidad)*1 p. de daño mágico e impide la aplicación de efectos mágicos dañinos. El daño absorbido genera poder rúnico.
  • Detonador de cadáver Detonador de cadáver: Provoca que un cadáver objetivo estalle en una lluvia de sangre. No afecta a los cadáveres mecánicos o elementales. [Nombre cambiado de  Deflagración de cadáver a Detonador de cadáver].
  •  Socorro oscuro: Tras matar a un enemigo que otorgue experiencia u honor, tu próximo Golpe letal en 20 s no costará recursos  y su sanación aumentará un 100% y sanará un 10% más de tu salud máxima.
  •  Avance de la MuerteAumenta la velocidad de movimiento un 15%Durante 8 s, tu velocidad de movimiento aumenta un 30%, no se te puede ralentizar por debajo de un 100% de la velocidad normal y eres inmune a los efectos de movimiento forzado y de repeler. Pasiva: No se te puede ralentizar por debajo del 70% de la velocidad normal. [Tiempo de reutilización cambiado de 0 a 45 s]
  • Levantar a aliado Levantar a aliado: Vierte energía oscura sobre un objetivo muerto, lo que vuelve a unir el espíritu y el cuerpo para que el objetivo regrese a la batalla con un 60% de salud y un 20% de maná. [Coste cambiado de  0 a 30 de Poder Rúnico]

Profano

  • [NUEVO]  Apocalipsis: Trae la perdición al enemigo, lo que inflige [50% de Poder de ataque] p. de daño de las Sombras y hace estallar hasta 4 heridas degenerativas en el objetivo. Invoca a un necrófago del Ejército de muertos durante 15 s por cada herida degenerativa que haya estallado.
  • [NUEVO]  Golpe Letal (rango 2): La sanación de Golpe letal aumenta un 40%.
  •  Ejército de muertos: Invoca una legión de necrófagos durante 4 sec que luchan por ti durante 40 sec al tiempo que invaden la zona que atacan en masa a tus enemigos y luchan contra todo lo que encuentren durante 30 s. [Tiempo de reutilización 10 8 min]
  •  Transformación oscura: Transforma a tu necrófago en una poderosa monstruosidad no-muerta durante  20 15 sec. Las facultades del necrófago se potencian y adoptan nuevas funciones mientras la transformación está activa.
  •  Espiral de la muerte: Lanza una descarga de energía profana al objetivo, lo que inflige (36.4619% del Poder de ataque)] p. de daño de las Sombras a un enemigo. Reduce el tiempo de reutilización de Transformación oscura 1 s.
  •  Golpe purulento: Inflige 101.088% p. de daño físico y aplica al objetivo de 2 a 4 2 a 3 Heridas degenerativas. Herida degenerativa: Una lesión pustulosa que revienta al morir o cuando Golpe de la Plaga la dala, lo que inflige (106% del Poder de ataque) p. de daño de las Sombras y genera 3 p. de poder rúnico.
  •  Herida degenerativaGolpe purulento aplica una lesión pustulosa que revienta al morir o cuando Golpe de la Plaga la daña, lo que inflige (20% de Poder de ataque) p. de daño de las Sombras y genera 3 p. de poder rúnico. Se acumula hasta 6 veces en cualquier objetivo.
  •  Levantar muerto: Resucita a [una abominación][un geist][un necrófago] para que luche a tu lado. Solo puedes tener a [una abominación][un geist][un necrófago] a la vez. [Tiempo de reutilización  1 min 30 s]

Talentos

Talentos de DK Profano Battle for Azeroth

Talentos de Caballero de la Muerte Profano en Battle for Azeroth


  • [ELIMINADO N57]  Armarruna contagiada: Tus 5 siguientes ataques automáticos infectan a tu objetivo con 2 Heridas degenerativas.
  • [ELIMINADO N75]  Escudo de cadáver: Durante los próximos 10 sec, un 90% de todo el daño recibido se transfiere a tu abominación/geist/necrófago. Si tu abominación/geist/necrófago muere mientras este hechizo está activo, no se puede volver a invocar durante 30 s.
  • [ELIMINADO N58]  Castigador: Cada golpe crítico de Golpe purulento aplica 2 heridas degenerativas adicionales. Cada golpe crítico de Golpe de la Plaga hace estallar 1 herida degenerativa adicional.
  • [ELIMINADO N100]  Mediador oscuro: Invocas a una Val'kyr para que ataque al objetivo durante 20 sec. La Val'kyr obtendrá un 1% más de daño por cada 1 p. de poder rúnico que gastes.
  • [ELIMINADO N90]  Infusión oscura: Mientras tu abominación/necrófago no se transforme, Espiral de la muerte también reducirá 7 s el tiempo de reutilización restante de Transformación oscura.
  • [ELIMINADO N60]  Infestación debilitadora: Brote reduce un 50% la velocidad de movimiento de todos los enemigos afectados durante 3 sec.
  • [ELIMINADO N75]  Aparición persistente: Te mueves un 30% más rápido durante Paso espectral y su tiempo de reutilización se reduce 15 s.
  • [ELIMINADO N90]  Necrosis: Infligir daño con Espiral de la muerte provoca que tu siguiente lanzamiento de Sombras desgarradoras/Golpe de la Plaga inflija un 40% más de daño.
  • [ELIMINADO N60]  Eructador de lodo: Ahora Levantar muerto invoca a una abominación en vez de a un necrófago, que posee unas facultades innatas mejoradas.
  • [NUEVO N100]  Ejércitos de los malditos: Espiral de la muerte y Epidemia reducen el tiempo de reutilización de Apocalipsis 1 s y Ejército de muertos 5 s.
  • [NUEVO N75]  Pacto de la Muerte: Crea un pacto de la muerte que te sana un 50% de tu salud máxima, pero que absorbe la sanación recibida por un valor equivalente al 30% de tu salud máxima durante 15 s.
  • [NUEVO N58]  Alcance mortífera: Aumenta 10 m el alcance de Atracción letal. Matar a un enemigo que otorga experiencia u honor reinicia el tiempo de reutilización de Atracción letal.
  • [NUEVO N60]  Presagista de la Fatalidad: Fatalidad súbita se activa un 15% más a menudo y puede acumular hasta 2 cargas.
  • [NUEVO N58]  Garra de los muertos: Profanar/Muerte y descomposición reduce un 90% la velocidad de movimiento de los enemigos en su área, lo que disminuye un 10% cada segundo.
  • [NUEVO N90]  Pestilencia: El daño de Muerte y descomposición tiene un 10% de probabilidad de aplicar una herida degenerativa al enemigo.
  • [NUEVO N57]  Añublo profano: Te rodeas de un espeluznante enjambre de insectos que pican a todos los enemigos cercanos durante 6 s y los contagian con una enfermedad profana que inflige (98% de Poder de ataque) p. de daño durante 14 s.
  • [NUEVO N100]  Invocar gárgola: Invocas a una gárgola en el área que bombardea al objetivo durante 40 30 s. La gárgola obtiene un 1% más de daño por cada 2 p. de poder rúnico que gastes.
  • [NUEVO N75]  Paso espectral: Pasas hacia las Tierras Sombrías, lo que elimina todos los efectos de enraizamiento y aumenta un 70% tu velocidad de movimiento durante 4 s. Al realizar cualquier acción se cancela el efecto. Mientras está activo, tu velocidad de movimiento no puede bajar de un 170%.
  • [MOVIDO N60 a N58]  Asfixiar: Levanta al objetivo enemigo del suelo, le aplasta la garganta con energía oscura y lo aturde durante 5 sec.
  • [MOVIDO N56 a N57]  Llagas rebosantes: Las heridas degenerativas infligen un 25% más de daño al estallar, y todos los enemigos en un radio de 8 m de una herida degenerativa estallada reciben (20% del Poder de ataque) p. de daño de las Sombras.
  • [MOVIDO N58 a N56]  Sombras desgarradoras: Inflige (40% de Poder de ataque) p. de daño de las Sombras y provoca que estalle 1 herida degenerativa.
  • [MOVIDO N100 a N90]  Profanar: Profana el suelo seleccionado, lo que inflige [((5% de Poder de ataque) * (11) / 1)] p. de daño de   Fríosombra Escarcha a todos los enemigos durante 10 sec.   Cada 1 s, si hay enemigos ubicados en la zona corrompida por Profanar, esta se extiende y aumenta tu maestría 300 p. Este aumento se acumula hasta 10 veces.
    Mientras permanezcas en la zona corrompida por Profanar, tu hechizo Sombras desgarradoras/Golpe de la Plaga golpeará a todos los enemigos que estén cerca del objetivo. Si hay enemigos en la zona corrompida por Profanar, esta se extiende cada segundo. [Tiempo de reutilización   30 20 s].
  • [MOVIDO N56 a N57]  Fiebre de ébano: Peste virulenta inflige un   20% 15% más de daño en el tiempo en la mitad de tiempo.
  • [MOVIDO N57 a N90]  Epidemia: Provoca que cada una de tus Pestes virulentas  en un radio de 100 m se inflame e inflija ( 20% del Poder de ataque) p. de daño de las Sombras al enemigo infectado y (8% del Poder de ataque) p. de daño de las Sombras extras a todos los demás enemigos cerca de él. [Coste:  30 Poder Rúnico][Tiempo de reutilización   10 s  0][Cargas   0]
  • [MOVIDO N90 a N56]  Garras infectadas: El ataque Cuchilla de tu abominación/Zarpa de tu necrófago tiene un   35% 30% de probabilidad de provocar una Herida degenerativa en el objetivo primario.
  • [MOVIDO N57 a N60]  Pústulas pestilentes:   Cada vez que haces estallar 8 heridas degenerativas recibes 1 runa. Hacer estallar una Herida degenerativa tiene un 10% de probabilidad de otorgarte Corrupción rúnica.
  • [MOVIDO N100 a N60]  Segador de Almas  Golpea Arranca el alma de un enemigo afectado por Segador de almas  lo que inflige 371% p. de daño de las Sombras y le aplica Segador de almas durante 5 sec. Hacer estallar una herida degenerativa en un enemigo lo que inflige [(80% de Poder de ataque)%*7/1] p. de daño de las Sombras durante 8 s. Si el enemigo muere bajo el efecto de Segador de almas y otorga experiencia u honor   otorga un 7% de celeridad durante 15 sec. Se acumula hasta 3 vecesobtienes un 10% de celeridad durante 8 sGenera 2 runas.
  • [MOVIDO N58 a N100]  Frenesí profano  CuandoTe induce un estado de frenesí asesino durante 12 s, lo que aumenta la celeridad un 20% y provoca que tu ataques automáticos infecten al objetivo con una Herida degenerativa   estalla, obtienes un 100% más de velocidad de ataque durante 2.5 s. [Tiempo de reutilización   01.25 min]
  •  Todos servirán: Tu hechizo Levantar muerto invoca un esbirro esquelético extra  y se suprime su tiempo de reutilización.
  •  Zampaconjuros:   Tu Caparazón antimagia es un 20% mayor El Caparazón antimagia absorbe un 30% más de daño mágico y dura 5 s más.

1.4 Razas jugables

Hoy día las habilidades raciales no son tan determinantes como en el pasado, por lo que la recomendación general es elegir la raza que más te guste.

Sin embargo siempre puede haber alguna raza con más sinergia que otra con alguna clase o especialización. Aquí os mostramos todas las razas jugables para los Caballeros de la Muerte en el juego.

Es más importante conocer a la perfección tu clase y hacer correctamente las prioridades o rotaciones que elegir una u otra raza, por lo que la diferencia la marcarás tú como jugador y no la raza que elijas.

Aquí puedes ver las raciales de todas las Razas de World of Warcraft actualizadas para Battle for Azeroth.

Alianza

        alianza dk copia 

Humano | Enano | Elfo de la noche | Gnomo | Draenei | Huargen 


Horda

       razas horda dk

Orco | No muerto | Tauren | Trol | Elfo de Sangre | Goblin

1.5 Contenidos de la guía

1.6 Changelog

Cambios realizados a la guía

  • [12/08/2018] Añadida videoguía.
  • [06/08/2018] Creación de la guía.
 
 
Previo
Siguiente »

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

Guías de Clases Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Festival Lechúcico ¡Durante el Festival Lechúcico aprende muchas cosas sobre ellos y lleva de paseo a algunas de sus proles!
  • Próximos cambios al Chamán Mejora en el RPP 8.1 (9/11) El Chamán Mejora va a recibir unos nuevos cambios en los RPP del 8.1 ¡No te los pierdas!
  • Entrevista de Eurogamer a Alex Afrasiabi sobre la historia de Sylvanas durante la BlizzCon 2018 | Traducida al español ¡Descubre la Entrevista de reddit a Ion Hazzikostas durante la pasada BlizzCon 2018!
  • Entrevista de reddit a Ion Hazzikostas durante la BlizzCon 2018 | Traducida al español ¡Descubre la Entrevista de reddit a Ion Hazzikostas durante la pasada BlizzCon 2018!
  • Cosplay de Sindragosa en forma humana por Aliza Os traemos un nuevo cosplay de Sindragosa en forma humana, realizado por Aliza y fotografiado por SeiPhotos.