Red PyPGamers
  • Registrarse

Guía Brujo Demonología 8.0.1 Battle for Azeroth

Publicado en Brujo por  , el Martes 23/10/2018 - 19:00
Guía de Brujo Demonología Battle for Azeroth
 
Índice  de contenidos
 1. Introducción
 2. Habilidades y Hechizos
 3. Talentos y builds
 4. Prioridad de Estadísticas
 5. Rotación o Prioridades
 6. Poderes de Azerita
 7. Gemas, Encantamientos y Consumibles
 8. Macros y Addons
 9. Equipo BiS
 10. Videoguía
 11. Consejos para encuentros
Guía de Brujo Demonología Battle for Azeroth. Guía desarrollada por la Hermandad Sloth (EU-Dun Modr) para WoWChakra.com. Todos los derechos reservados.

Actualizada al Parche 8.0.1


En el rostro del poder demoníaco, la mayoría de los héroes ven muerte. Los Brujos solo ven oportunidad. La dominación es su objetivo y han encontrado un camino hacia él en las artes oscuras. Estos voraces hechiceros invocan esbirros demoníacos para que luchen a su lado. Al principio, solo controlan a los diablillos, pero a medida que el conocimiento del brujo se amplía, más esbirros se unen sus filas para causar estragos contra cualquiera que se interponga en el camino de su amo. El Brujo Demonología es un comandante de demonios que retuerce las almas de su ejército y les da un poder devastador. Arma preferida: Bastón, varita, daga, espada.


 

1. Introducción

1.1 Sobre el Autor

Buenas a todos, somos Marki y Soreke, raiders de la hermandad Sloth-Dun Modr y os presentamos nuestra guía de Brujo Demonología en World of Warcraft: Battle For Azeroth.

Si tenéis alguna duda podéis contactarnos vía twitter: @Sorekez @Marki.

Logo de Sloth

Twitter SlothYoutube SlothWeb de Sloth

1.2 Vista general de la clase en Battle for Azeroth

El Brujo Demonología tiene buen daño a un objetivo y también tiene mucho daño explosivo, pero por lo que hemos visto es la peor de las tres especializaciones del brujo actualmente. Creemos que es la especialización más floja del Brujo y tiene pocas opciones de ser viable tanto en bandas como en mazmorras y, aunque la mejoren, seguiría siendo una mala opción ya que las otras dos especializaciones funcionan mejor en ese ámbito del juego.

1.3 Cambios a la clase

1.3.1 Cambios desde Legion

Generales

  • [ELIMINADO]  Invocar guardia apocalíptico: Invoca un guardia apocalíptico durante 25 s para que ataque al objetivo con sus Descargas de fatalidad.
  • [ELIMINADO]  Aliento inagotable: Permite a un aliado respirar bajo el agua y aumenta la velocidad de nado un 20% durante 10 min.
  • Dominar demonio: Ordena a tu demonio que ejecute su facultad más poderosa. Este hechizo se transformará según tu mascota activa.
    • Diablillo: Cauterizar al amo Magia de carbonización
      Abisario: Sufrimiento Baluarte de las sombras
      Súcubo: Anguilazo Seducción
      Manáfago: Bloqueo de hechizo
      Guardia vil: Tormenta Vil Lanzamiento de hachas
      Guardia apocalíptico: Cerradura de las sombras
      Infernal: Golpe de meteorito.
  • Portal demoníaco: Crea un portal demoníaco entre dos ubicaciones. Activar el portal transporta al usuario al otro portal. Cada jugador puede utilizar un portal demoníaco solo una vez cada 1.5 min. [Coste del maná base: 10% 20%. Tiempo de lanzamiento: 3 2 s].
  • Fragmentos de alma: Algunos de tus hechizos generan fragmentos de alma, y se consumen para lanzar tus hechizos más poderosos e invocar a demonios a tu servicio.Los fragmentos de alma se consumen para lanzar poderosos hechizos e invocar demonios que te sirvan.  Mientras no estás en combate, regeneras hasta 3 fragmentos de alma. 
  • Piedra de alma Piedra de alma: Los objetivos resucitan con un 100% 60% de salud y un 20% de maná.
  • Furia de las Sombras: Aturde a todos los enemigos en un radio de 8 m durante 3 s. [Ya no es un talento. Rango: 30 35 m. Tiempo de reutilización: 30 60 s].

Demonología

  • [ELIMINADO]  Potenciación demoníaca: Potencia a tus demonios activos con energías oscuras, lo que aumenta su celeridad un 50% y su salud un 20% durante 12 s.
  • [ELIMINADO]  Cólera demoníaca: Provoca que tus demonios crepiten con energía demoníaca, lo que inflige [3 * (34.5% de Poder de hechizos)] p. de daño de las Sombras a todos los enemigos en un radio de 10 m de cualquiera de tus demonios durante 3 s. Se puede lanzar en movimiento. El daño de Cólera demoníaca tiene un 15% de probabilidad de generar 1 fragmento de alma.
  • [NUEVO]  Invocar tirano demoníaco: Invoca un tirano demoníaco para que aumente la duración de todos tus demonios activos en 15 s y el daño de todos tus otros demonios un 15%, a la vez que lanzas Descarga de las sombras a tus enemigos
  • [NUEVO]  Implosión: Fuerzas demoníacas absorben todos tus diablillos de camino al objetivo y luego causan una violenta explosión que inflige (32.5% del Poder de hechizos) p. de daño Pirosombra a todos los enemigos en un radio de 8 m.
  • [NUEVO]  Enjambre de diabillos: Invocas 5 diablillos a tu alrededor.
  • [NUEVO]  Núcleo demoníaco: Cuando tus diablillos gastan toda su energía, tienes un 10% de probabilidad de absorber su esencia vital, lo que te otorga una carga de Núcleo demoníaco. Cuando tus Terracechadores se desvanecen, tienes un 100% de probabilidad de absorber su esencia vital, lo que te otorga una carga de Núcleo demoníaco. Núcleo demoníaco reduce el tiempo de lanzamiento de Descarga de demonio un 100%. Máximo de 4 cargas.
  • [NUEVO]  Descarga de demonio: Lanzas la ardiente alma de un demonio caído al objetivo, lo que le inflige (58% del Poder de hechizos) p. de daño Pirosombra. Genera 2 fragmentos de alma.
  • LLamar a terracechadores: Invoca a 2 feroces terracechadores para que ataquen al objetivo durante 12 sec. [Tiempo de reutilización: 15 20 s]
  • Drenar vida: Drena vida del objetivo, lo que inflige 25 p. de daño de las Sombras durante 5 s y te sana un 500% del daño infligido. 
  • Mano de Gul'dan: Invoca un meteoro demoníaco lleno de diablillos salvajes que atacan al objetivo durante 12 sec. Inflige un máximo de [3 * (25% del Poder de hechizos)] p. de daño de Pirosombra al impactar contra todos los enemigos en un radio de 8 m del objetivo e invoca un máximo de 3 diablillos salvajes, según los fragmentos de alma consumidos. [Coste: 0% maná base más 3% 1% cada segundo]
  • Transfusión de vida: Restaura un 30% de tu maná máximo Te otorga 1 Fragmento de alma, con un coste de un 10% 15% de tu salud máxima. [Nivel: 20. Tiempo de reutilización: 30 s. Cargas: 3][Ahora está disponible para todas las especializaciones]
  • Mastería: Maestro demonólogo: Potenciación demoníaca también aumenta Aumenta el daño de tus demonios un 14.4% 14%.
  • Descarga de las sombras: Lanza una descarga de las Sombras al enemigo, lo que le inflige (30% del Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras. Genera 1 fragmento de alma. [Coste del maná base: 6% 2%]

Talentos

Talentos de Brujo Demonología Battle for Azeroth

Talentos Brujo Demonología Battle for Azeroth

  • [ELIMINADO N45]  Furia de las Sombras [Ahora es una habilidad base].
  • [ELIMINADO N90 Grimorio de supremacía: Puedes mantener el control de demonios aún mayores indefinidamente, lo que te permite invocar un guardia apocalíptico o un infernal como mascota permanente.
  • [ELIMINADO N60]  Mano de fatalidad: Ahora Mano de Gul'dan también aplica Fatalidad a todos los enemigos a los que alcanza.
  • [ELIMINADO N30]  Fatalidad inminente: Fatalidad inflige daño 3 s más rápido e invoca a 1 diablillo salvaje cuando inflige daño.
  • [ELIMINADO N30]  Implosión: Fuerzas demoníacas atraen a todos tus diablillos salvajes hacia el objetivo y luego provocan que exploten violentamente e inflijan (230% del Poder de hechizos) p. de daño de Pirosombra a todos los enemigos en un radio de 8 m.
  • [ELIMINADO N30]  Terracechadores mejorados: Ahora Llamar a terracechadores también invoca a 2 diablillo salvaje.
  • [ELIMINADO N100]  Descarga de demonio: Extrae energía de tus demonios y lanza una bola de energía demoníaca al objetivo, lo que inflige (125% del Poder de hechizos) p. de daño de Caos. Daño aumentado un 10% por cada demonio que tengas activo. Genera 1 fragmento de alma.
  • [ELIMINADO N60]  Impulso de poder: Potenciación demoníaca tiene un 65% de probabilidad de generar 1 fragmento de alma cuando se utiliza estando en combate.
  • [ELIMINADO N15]  Llama de las Sombras: Lanza una bola de llamas de las Sombras al objetivo, lo que inflige (110% del Poder de hechizos) p. de daño de Pirosombra inmediatamente y otros (154% del Poder de hechizos) p. de daño de Pirosombra durante 8 s. Se acumula hasta 3 veces. Genera 1 fragmentos de alma.
  • [ELIMINADO N15]  Inspiración sombría: Potenciación demoníaca también provoca que tu siguiente Descarga de las Sombras sea instantánea.
  • [ELIMINADO N60]  Cosecha de almas: Aumenta tu daño y el de tu mascota un 20%. Dura 4 s, aumentado 6 s por cada objetivo afectado por tu Fatalidad hasta un máximo de 36 s.
  • [ELIMINADO 100]  Invocar a Miradaoscura: Invoca un miradaoscura durante 12 s que lanza Láseres oculares a todos los objetivos afectados por tu Fatalidad, lo que les inflige (110% de Poder con hechizos) p. de daño de las Sombras.
  • [NUEVO N90] Grimorio: Guardia vil: Invoca a un guardia vil que ataca al objetivo durante 15 s e inflige un 50% más de daño. Al ser invocado, el guardia vil aturde al objetivo.
  • [NUEVO N15]  Latigazo aterrador: Cuando tus terracechadores carga a la batalla, su Mordisco de terror ahora golpea a todos los enemigos en un radio de 8 metros e inflige un 25% más de daño.
  • [NUEVO N15]  Bombarderos de azote de bilis: Abres un portal al vacío encima del objetivo del que salen varios Azotes de billis durante 6 s que caen al suelo e infligen (10% del Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras a todos los enemigos en un radio de 8 m.
  • [NUEVO N15]  Fuerza demoníaca: Imbuyes a tu Guardia vil con poder demoníaco y le ordenas que cargue contra el objetivo y desate una tormenta vil que inflige un 400% más de daño.
  • [NUEVO N45]  Fatalidad: Provoca fatalidad inminente al objetivo, lo que inflige (160% de poder de hechizos) p. de daño de las Sombras tras 30 s. Si Fatalidad mata al objetivo, hay un 5% de probabilidad de que se invoque a un guardia apocalíptico para que luche por ti durante 25 s. Genera 1 fragmento de alma al infligir daño.
  • [NUEVO N30]  Succión de poder: Sacrificas al instante hasta 2 diablillos para generar 2 cargas de Núcleo demoníaco.
  • [NUEVO N60]  Golpe de alma: Ordenas a tu Guardia vil que ataque el alma de su enemigo, lo que le inflige [(1* (0.35*Poder de hechizos)*1*(1+Versatilidad)] p. de daño de las Sombras. Genera 1 Fragmento de alma.
  • [NUEVO N60]  Invocar maligno vil: Invocas un Maligno vil para que luche a tu lado durante 15 s.
  • [NUEVO N60]  Desde las Sombras: Lanzar: Llamar a terracechadores, provoca que el objetivo reciba un 20% más de daño Pirosombra de tus hechizos durante 12 s.
  • [NUEVO N90]  Demonio interior: Pasivamente invocas diablillos para que luchen a tu lado cada 12 s, y tienes un 10% de invocar también un Demonio adicional durante 15 s.
  • [NUEVO N100]  Consumo demoníaco: Tu Tirano demoníaco ahora destuye y absorbe el poder restante de todos tus diablillos para potenciarse.
  • [NUEVO N100]  Portal abisal: Abres un portal al Vacío Abisal durante 20 s. Cada vez que gastas un Fragmento de alma, demonios saldrán del portal para luchas a tu lado.
  • [NUEVO N100]  Almas sacrificadas: Descarga de las Sombras y Descarga de demonio infligen un 5% de daño extra por cada demonio que hayas invocado.
  • [MOVIDO N100 a N90]  Conducto de alma: Cada fragmento de alma que gastas tiene un 15% de probabilidad de restaurarse.
  • [MOVIDO N15 a N30]  Llamada demoníaca: Descarga de las Sombras tiene un 20% de probabilidad —y Cólera demoníaca Fuego de alma un 5% 20% en cada objetivo alcanzado— de hacer que tu siguiente Llamar a terracechadores no cueste fragmentos de alma.

1.4 Razas jugables

Hoy día las habilidades raciales no son tan determinantes como en el pasado, por lo que la recomendación general es elegir la raza que más te guste.

Sin embargo siempre puede haber alguna raza con más sinergia que otra con alguna clase o especialización. Aquí os mostramos todas las razas jugables para los Brujos en el juego.

Es más importante conocer a la perfección tu clase y hacer correctamente las prioridades o rotaciones que elegir una u otra raza, por lo que la diferencia la marcarás tú como jugador y no la raza que elijas.

Aquí puedes ver las raciales de todas las Razas de World of Warcraft actualizadas para Battle for Azeroth.

Alianza

Razas Jugables Alianza Brujo

Humanos / Enanos / Gnomos / Huargen / Elfos del Vacío /Enanos Hierro Negro

Horda

Razas Jugables Horda Brujo

Orcos / Renegados / Trol / Elfos de Sangre / Goblins / Elfos Nocheterna

1.5 Contenidos de la guía

1.6 Changelog

Cambios realizados a la guía:

  • [23/10/2018] Añadido Ranking de Abalorios powered by Bloodmallet.
  • [23/10/2018] Añadido Ranking de Poderes de Azerita powered by Bloodmallet.
  • [23/10/2018] Publicación de la guía.
 
 
Previo
Siguiente »

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

Guías de Clases Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Festival Lechúcico ¡Durante el Festival Lechúcico aprende muchas cosas sobre ellos y lleva de paseo a algunas de sus proles!
  • Próximos cambios al Chamán Mejora en el RPP 8.1 (9/11) El Chamán Mejora va a recibir unos nuevos cambios en los RPP del 8.1 ¡No te los pierdas!
  • Entrevista de Eurogamer a Alex Afrasiabi sobre la historia de Sylvanas durante la BlizzCon 2018 | Traducida al español ¡Descubre la Entrevista de reddit a Ion Hazzikostas durante la pasada BlizzCon 2018!
  • Entrevista de reddit a Ion Hazzikostas durante la BlizzCon 2018 | Traducida al español ¡Descubre la Entrevista de reddit a Ion Hazzikostas durante la pasada BlizzCon 2018!
  • Cosplay de Sindragosa en forma humana por Aliza Os traemos un nuevo cosplay de Sindragosa en forma humana, realizado por Aliza y fotografiado por SeiPhotos.