Red PyPGamers
  • Registrarse

Guía Brujo Aflicción 8.0.1 Battle for Azeroth

Publicado en Brujo por  , el Lunes 03/9/2018 - 17:30
Guía de Brujo Aflicción Battle for Azeroth
 
Índice  de contenidos
 1. Introducción
 2. Habilidades y Hechizos
 3. Talentos y builds
 4. Prioridad de Estadísticas
 5. Rotación o Prioridades
 6. Poderes de Azerita
 7. Gemas, Encantamientos y Consumibles
 8. Macros y Addons
 9. Equipo BiS
 10. Videoguía
 11. Consejos para encuentros
Guía de Brujo Aflicción Battle for Azeroth. Guía desarrollada por la Hermandad Sloth (EU-Dun Modr) para WoWChakra.com. Todos los derechos reservados.

Actualizada al Parche 8.0.1


En el rostro del poder demoníaco, la mayoría de los héroes ven muerte. Los Brujos solo ven oportunidad. La dominación es su objetivo y han encontrado un camino hacia él en las artes oscuras. Estos voraces hechiceros invocan esbirros demoníacos para que luchen a su lado. Al principio, solo controlan a los diablillos, pero a medida que el conocimiento del brujo se amplía, más esbirros se unen sus filas para causar estragos contra cualquiera que se interponga en el camino de su amo. El Brujo Aflicción es Un maestro en magia de las Sombras que domina los hechizos de drenado y daño en el tiempo. Arma preferida: Bastón, varita, daga, espada.


 

1. Introducción

1.1 Sobre el Autor

Buenas a todos, somos Soreke y Marki, y os presentamos nuestra guía de Brujo Aflicción para World Of Warcraft: Battle For Azeroth.

Si tenéis alguna duda podéis contactarnos vía twitter: @Soreke @Marki

También os dejamos por aquí nuestros twitch: https://www.twitch.tv/soreke

https://www.twitch.tv/marki_tv

Logo de Sloth

Twitter SlothYoutube SlothWeb de Sloth

1.2 Vista general de la clase en Battle for Azeroth

El Brujo Aflicción tiene un estilo de juego muy parecido al que hemos visto en Legión. Teniendo en cuenta las simulaciones en el preparche, y en propia experiencia, podría decirse que, en la actualidad, es uno de los DPS casters más fuertes.

Hablemos un poco de su daño en 2-3 objetivos: Dado que la especialización de Aflicción se caracteriza por tener la capacidad de mantener un daño periódico, y éste puede replicarse en varios objetivos, cada vez que el número de enemigos aumenta, el daño del brujo escalará exponencialmente.

Ahora vamos a proceder a explicar el daño a más de 3 objetivos.

Se podría decir que en este apartado no es de los más fuertes como antaño. Si hablamos del brujo de Legión en las mazmorras míticas plus recordamos que estaba muy fuerte, cosa que ha cambiado en Battle For Azeroth, ya que, teniendo en cuenta el estado actual de la clase y midiéndolo en relación a las otras, podríamos concluir que está en media tabla de DPS caster.

1.3 Cambios a la clase

1.3.1 Cambios desde Legion

Generales

  • [ELIMINADO]  Invocar guardia apocalíptico: Invoca un guardia apocalíptico durante 25 s para que ataque al objetivo con sus Descargas de fatalidad.
  • [ELIMINADO]  Aliento inagotable: Permite a un aliado respirar bajo el agua y aumenta la velocidad de nado un 20% durante 10 min.
  • Dominar demonio: Ordena a tu demonio que ejecute su facultad más poderosa. Este hechizo se transformará según tu mascota activa.
    • Diablillo: Cauterizar al amo Magia de carbonización
      Abisario: Sufrimiento Baluarte de las sombras
      Súcubo: Anguilazo Seducción
      Manáfago: Bloqueo de hechizo
      Guardia vil: Tormenta Vil Lanzamiento de hachas
      Guardia apocalíptico: Cerradura de las sombras
      Infernal: Golpe de meteorito.
  • Portal demoníaco: Crea un Portal demoníaco Portal demoníaco entre dos ubicaciones. Activar el portal transporta al usuario al otro portal. Cada jugador puede utilizar un Portal demoníaco Portal demoníaco solo una vez cada 1.5 min. [Coste del maná base: 10% 20%. Tiempo de lanzamiento: 3 2 s].
  • Fragmentos de alma: Algunos de tus hechizos generan fragmentos de alma, y se consumen para lanzar tus hechizos más poderosos e invocar a demonios a tu servicio.Los fragmentos de alma se consumen para lanzar poderosos hechizos e invocar demonios que te sirvan.  Mientras no estás en combate, regeneras hasta 3 fragmentos de alma. 
  • Piedra de alma Piedra de alma: Los objetivos resucitan con un 100% 60% de salud y un 20% de maná.
  • Furia de las Sombras: Aturde a todos los enemigos en un radio de 8 m durante 3 s. [Ya no es un talento. Rango: 30 35 m. Tiempo de reutilización: 30 60 s].

Aflicción

  • [ELIMINADO]  Mordedura de las Sombras: Muerde al enemigo, lo que inflige 1 p. de daño de las Sombras.
  • [NUEVO] Invocar a Miradaoscura: Invoca un miradaoscura de El Vacío Abisal que prolonga 8 s la duración de tus efectos de daño en el tiempo contra todos los enemigos. El miradaoscura te servirá durante 20 s. Atacará a su objetivo y le infligirá (40% de poder de hechizos) p. de daño de las Sombras, que aumentan un 10% por cada efecto de daño en el tiempo que tengas activo en cualquier objetivo.
  • Drenar alma: [Ahora es un Talento]
  • Transfusión de vida: Restaura un 30% de tu maná máximo Te otorga 1 fragmento de alma, con un coste de un 10% 15% de tu salud máxima. [Nivel: 20. Tiempo de recarga: 30 s. Cargas: 3][Ahora está disponible para todas las especializaciones]
  • Semilla de corrupción: Incrusta una semilla demoníaca en el objetivo enemigo que explota al cabo de 18 12 s, lo que inflige (24% del Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras a todos los enemigos en un radio de 10 m y les aplica Corrupción. La semilla detona antes si otras detonaciones golpean al objetivo o si este recibe (Poder de hechizos * 50 / 100) p. de daño de tus hechizos.
  • Aflicción inestable: Inflige al objetivo (64% del Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras durante 8 s. Existe la posibilidad de aplicar hasta 5 usos de Aflicción inestable a la vez en un objetivo.  Infliges un 10% más de daño a los objetivos afectador por tu Aflicción inestable. Si se disipa, inflige [(16% del Poder de hechizos) * 400 / 100] p. de daño a quien lo haya disipado y lo silencia durante 4 s. Devuelve 1 fragmento de alma si el objetivo muere mientras duran los efectos.

Talentos

Talentos de Brujo Aflicción Battle for Azeroth
Talentos Brujo Aflicción Battle for Azeroth

  • [ELIMINADO N30] Contagio: Inflige un 15% 10% más de daño a los objetivos afectados por tu Aflicción inestable.
  • [ELIMINADO N100]  Abrazo de la Muerte: Agonía, Corrupción, Aflicción inestable, Semilla de corrupción y Drenar alma infligen hasta un 50% 40% más de daño contra los objetivos que tengan menos de un 35% de salud. El daño infligido es mayor cuanta menos salud tengan los objetivos.
  • [ELIMINADO N30]  Transfusión de vida potenciada: Transfusión de vida aumenta el daño que infliges un 10% durante 20 sec.
  • [ELIMINADO N45]  Aullido de terror: Emite un aullido aterrador que provoca que 0 enemigos en un radio de 10 m huyan aterrorizados y queden desorientados durante 20 sec. El daño puede cancelar el efecto.
  • [ELIMINADO N15]  Yugo maléfico: Mientras canalizas Drenar alma, tus efectos de daño en el tiempo infligen un 25% 20% más de daño al objetivo.
  • [ELIMINADO N60] Cosecha de almas Aumenta tu daño y el de tu mascota un 20%. Dura 12 s, aumentado 4 s por cada objetivo afectado por tu Agonía hasta un máximo de 36 s.
  • [NUEVO N100] Muerte acechante: Tu Agonía, Corrupción y Aflicción Inestable infligen todo su daño un 15% más rápido.
  • [NUEVO N100]  Alma oscura: Angustia: Infunde la angustia de los enemigos caídos en tu alma, lo que aumenta la celeridad un 30% durante 20 s.
  • [NUEVO N15]  Descarga de muerte: Lanzas una descarga de muerte a tu objetivo, lo que le inflige un 40% del daño restante de todas tus habilidades de daño en el tiempo que tenga aplicadas.
  • [NUEVO N15]  Drenar alma: Drena el alma del objetivo, lo que inflige (90% 75% de poder de hechizo) p. de daño de las Sombras durante 5 s. El daño aumenta un 100% contra enemigos que tengan su salud por debajo del 20%. Genera 1 fragmento de alma si el objetivo muere durante este efecto.
  • [NUEVO N15]  Ocaso : El daño de Corrupción tiene una probabilidad de provocar que tu siguiente Descarga de las Sombras sea instantánea e inflija un 25% más de daño.
  • [NUEVO N90] Abrazo de las sombras: Descarga de las sombras aplica Abrazo de las sombras, lo que aumenta el daño que le infliges al objetivo un 3% durante 10 sec.
  • [NUEVO N60]  Mácula vil: Desata una explosión inmunda en la ubicación del objetivo, lo que inflige (75% de poder de hechizos) p. de daño de las Sombras durante 10 s a todos los enemigos en un radio de 10 m y reduce su velocidad de movimiento un 30%.
  • [MOVIDO N15 a N30]  Retorcerse de agonía: Ahora el daño de Agonía puede sumar hasta 15 acumulaciones.
  • [MOVIDO N15 a N90]  Poseer: Un alma fantasmal posee al objetivo, lo que le inflige (55% del Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras y aumenta un 15% 10% el daño que le infliges durante 10 15 s. Si el objetivo muere, se reinicia el tiempo de reutilización de Poseer. [Coste del manà base: 5% 2%. Tiempo de reutilización: 25 15 s]
  • [MOVIDO N100 a N30]  Succionar vida: Succiona la esencia vital del objetivo, lo que le inflige 25 p. de daño de las Sombras durante 15 s y te sana un 60% 30% del daño infligido.
  •  Corrupción absoluta: Ahora Corrupción es permanente e inflige un 25% 15% más de daño. Duración reducida a 24 s contra jugadores.
  •  Grimorio de sacrificio: Sacrificas a tu demonio para obtener Poder demoníaco, lo que provoca que tus hechizos también inflijan a veces (35% del Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras extras al objetivo y a otros enemigos en un radio de 8 m.  Dura 1 hora o hasta que invoques a un demonio.
  •  Siembra de semillas: Ahora Semilla de corrupción incrusta una semilla demoníaca en  21 enemigo s cercano s extra s.

1.4 Razas jugables

Hoy día las habilidades raciales no son tan determinantes como en el pasado, por lo que la recomendación general es elegir la raza que más te guste.

Sin embargo siempre puede haber alguna raza con más sinergia que otra con alguna clase o especialización. Aquí os mostramos todas las razas jugables para los Brujos en el juego.

Es más importante conocer a la perfección tu clase y hacer correctamente las prioridades o rotaciones que elegir una u otra raza, por lo que la diferencia la marcarás tú como jugador y no la raza que elijas.

Aquí puedes ver las raciales de todas las Razas de World of Warcraft actualizadas para Battle for Azeroth.

Alianza

Razas Jugables Alianza Brujo

Humanos / Enanos / Gnomos / Huargen / Elfos del Vacío /Enanos Hierro Negro

Horda

Razas Jugables Horda Brujo

Orcos / Renegados / Trol / Elfos de Sangre / Goblins / Elfos Nocheterna

1.5 Contenidos de la guía

1.6 Changelog

Cambios realizados a la guía:

  • [03/09/2018] Publicación de la guía.
 
 
Previo
Siguiente »

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

Guías de Clases Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • 14º Aniversario de World of Warcraft | Evento del 16 al 30 de Noviembre Celebra el 14º aniversario de World of Warcraft y descubre todas las sorpresas que Blizzard nos tiene preparadas
  • Entrevista de Eurogamer a Alex Afrasiabi sobre la historia de Sylvanas durante la BlizzCon 2018 | Traducida al español ¡Descubre la Entrevista de reddit a Ion Hazzikostas durante la pasada BlizzCon 2018!
  • Cosplay de Sindragosa en forma humana por Aliza Os traemos un nuevo cosplay de Sindragosa en forma humana, realizado por Aliza y fotografiado por SeiPhotos.
  • Nueva info de Battle for Azeroth con la Entrevista de Icy Veins en BlizzCon 2018 | Traducida al español Frentes de Guerra ¿Míticos?
    Futuros blog de información a la comunidad
    Sharding en los servidores
    Invocación entre jugadores con Modo Guerra y no fuera de instancias
    ¿Eliminación de los Forjados por los Titanes?
    Coste de objetos de Profesión - Intercambio de Expulsom
    Mejoras gráficas en WoW

  • Sorteo de una BlizzCon 2018 Goody Bag ¡No puedes perdértelo! ¿Quieres ganar una Goody Bag de la BlizzCon 2018 y hacerte con todos los objetos físicos? ¡Participa hasta el Jueves 22 de Noviembre!