Red PyPGamers
  • Registrarse

Edificios de la Ciudadela #1: Cabaña de Pesca

Publicado en Ciudadelas por  , el Domingo 31/8/2014 - 14:30

En nuestra ciudadela tendremos 4 tipos de edificios: gratuitos , parcela pequeña, parcela mediana y parcela grande. Los edificios gratuitos desbloqueables son aquellos que no pueden eliminarse, están asociados a características que tiene todos los jugadores, se obtiene de manera gratuita, y su producción (si la tienen) ayuda a la de los otros edificios.

Los edificios gratuitos son cuatro: Cabaña de pesca, Jardín de hierbas, Excavación Bajoluna/Mina Muro de Hielo, y Corral (y Ayuntamiento). Podemos acceder a las misiones que los desbloquean una vez subamos a nivel 92 y llevemos a nivel 2 la Ciudadela, además de obtener todos los planos de nivel 1 de todas las estructuras que podemos construir. A contincuación la Cabaña de pesca.

La cabaña de Pesca

La primera de las estructuras gratuitas de nuestra Ciudadela aparecerá como las otras, al subir a nivel 2. No obstante este edificio tendrá un requerimiento añadido y es tener activa la habilida de pesca. Una vez cumplamos los requerimientos el PNJ del edifico (Ron Ashton / Mak'jin) nos dara la primera misión de una cadena En busca de ayuda/ En busca de ayuda , y tras completarla se iniciarán las diarias las cuales nos darán un punto de habilidad de pesca y una Bolsa de suministros de pesca.

La importancia de este edificio en el desarrollo de la aventura radica en que es proveedor de materiales de profesión, especialmente para alquimia y cocina, aunque también podrá ser una fuente para obtener equipo, mascotas y juguetes/objetos de vanidad. Para ayudarnos la Cabaña podrá subir de nivel aumentando la calidad de los peces hasta llegar a nivel 3 donde podremos obtener el Habitante de la cueva y desbloquear la Especialización en Habitantes de la cueva. A continuación las mejoras por nivel del edificio:
  1. Nivel 1: Coste: Permite pescar peces de Draenor pequeños en las aguas de la ciudadela. Además, desbloquea misiones de pesca diarias.
  2. Nivel 2: Coste: 50  300 . 1 hora. Permite capturar pescados medianos de Draenor en las aguas de la Ciudadela.
  3. Nivel 3: Coste: 100 500. 1 hora. Permite pescar peces enormes de Draenor en las aguas de la ciudadela y te da la oportunidad de pescar un pez único que se puede utilizar para atraer a misteriorsas criaturas hasta la orilla.

Los planos del nivel 2 se compran directamente del vendedor de planos de nuestra ciudadela por 1000 . En cambio el nivel 3 lo obtendremos al alcanzar el logro  Pescador de Draenor que es el resultado de haber alcanzado los siete logros "menores" con relación a la captura de 100 piezas enormes de pescado, un logro por cada una de las especies de Draenor. Por lo tanto, la tarea será muy larga y costosa aunque no imposible, para ello deberemos subir el edificio a nivel 2 lo antes posible, a fin de empezar la captura de piezas enormes. Una vez lo completemos podremos ir al vendedor/a de planos y obtener el objeto que nos desbloquee la mejora a nivel 3, por 1000 .

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

Guías de Clases Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Festival Lechúcico ¡Durante el Festival Lechúcico aprende muchas cosas sobre ellos y lleva de paseo a algunas de sus proles!
  • Próximos cambios al Brujo Demonología en el RPP 8.1 (8/11) | Actualización 9/11 9/11 Actualizado con más cambios

    El Brujo Demonología va a recibir unos nuevos cambios en los RPP del 8.1 ¡No te los pierdas!
  • Se ha conseguido la primera Mítica +21 del Mundo en tiempo en Battle for Azeroth | Atal'dazar (Incluye vídeo) ¡La primera Mítica +21 de Battle for Azeroth en el mundo ha sido conseguida!
  • Evento de bonificación semanal: Duelos de Mascotas de Battle for Azeroth ¡Esta semana participa en los Duelos de Mascotas de Battle for Azeroth!

    Los eventos bonificados llegan a Battle for Azeroth con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.
  • ¡Demo del WoW Classic extendida! Blizzard ha decidido extender la demo del WoW Classic presentada en la pasada BlizzCon un poco más. ¡Tienes unos días más para probarla y jugarla!