Red PyPGamers
  • Registrarse

Edificios de la Ciudadela #14: El Sagrario del Gladiador

Publicado en Ciudadelas por  , el Lunes 29/9/2014 - 12:30

Todos los edificios que hasta este momento hemos visto tienen más que ver con cualquier otro estilo menos con el JcJ, pues la respuesta a esta carencia es el Sagrario del Gladiador, un edificio que hará que nos introduzcamos en la lucha contra el resto de jugadores más facilmente de lo que era antes.

Este edificio permite equiparse con mayor facilidad con equipo JcJ ya que han desaparecido los objetos creados por artesanos para tal fin. Para ello, nada más construirlo, obtendremos la capacidad de conseguir  Huesos rotos cada vez que acabemos con otro jugador, ya sea en campos de batalla, arenas o en el exterior, siempre y cuando nos de honor. Junto con esta habilidad obtendremos la primera misión de este edificio Señor de la guerra de Draenor en el que deberemos de obtener 50  Huesos rotos  que aproximadamente son unas 13 muertes con honor, a razón de 3-6  Huesos rotos  por victima.

Con estos 50 objetos podremos realizar el primer pedido, de los siete disponibles en el edificio de nivel 1, con cada uno de los pedidos conseguiremos un  Tributo al conquistador (más algunos  Cristales de Ápices) con el que podremos obtener una pieza de armadura de Combatiente Primitivo, suponiendo una manera fácil de obtener equipo superior al de las actuales misiones de nivel 100 (por misión el máximo es 610), y de defendernos de ataques en el exterior gracias a que este equipo escalará a un ilvl de 675 en cuanto recibamos un ataque.

No obstante estas no son las únicas ventajas de un edificios con muchísimas posibilidades.

  • Nivel 1: Coste: 100  150. 1 hora. Incrementa tu regeneración fuera del combate en las zonas exterioires de Draenor y permite recolectar Huesos Rotos de los jugadores enemigos derrotaros.
  • Nivel 2: Coste: 300  300. 1 hora. Permite caer con seguridad y respirar bajo el agua en las zonas exteriores de Draenor. También activa la serie de misiones Némesis para derrotar jugadores enemigos de razas específicas.
  • Nivel 3: Coste: 600  500. 1 hora. Cuando tengas menos del 35% de salud todo el daño recibido se reduce un 50% en las zonas exteriores de Draenor. Otorga acceso al torneo de gladiadores del Coliseo de Ogrópolis.

 

Antes lo hemos presentado como un edificio para el JcJ, pero las ventajas que obtenemos de este edificio son impresionantes, convirtiéndose en una de las pirmeras opciones para un explorador de Draenor, y para la realización de las misiones que se desarrollan en él. No obstante, una de sus caracterísiticas más llamativas no son precisamente las ventajas sino la gran cantidad de títulos que se pueden obtener a través de esta estructura y la cadena de misiones Némesis.

La cadena de misiones es simple, se centra en una raza y debemos matar 500 jugadores de ese tipo, iremos una a una cada vez, y si tenemos en cuenta  la cantidad de jugadores y su distribución por raza, se convierte en algo muy complicado.

Matando a 500 de cada raza obtendremos un logro y a su vez un título, pero si además completamos todos los logros de raza disponibles y además hacemos la misión  ¡Luchar, matar y Saludar! que sconsiste en matar a 100 jugadores durante el torneo de gladiadores del Coliseo de Ogrópolis, ganaremos el título de Señor de la Guerra de Draenor ya que habremos completado el logro  Señor de la Guerra de Draenor . Si, ademas, completamos el logro  El último de nosotros ganaremos otro logro Señor/Señora de la Guerra. A continuación la lista de logos los cuales darán el título indicado en el nombre del logro:

Ahora bién, ¿cómo se consiguen los planos de esta maravilla de edificio? Fácil, enivel 1 se obtiene al subir al estadio 2 la ciudadela, el nivel 2 se compra en Ashran a Torgg Flexington y Kinkade Jakobs con las  Notas de montaje de edificios de avanzada las cuales se obtienen de las cadenas de misión de las distintas zonas de Draenor, pero si queremos comprarlo por dinero sólo tendremos que subir al nivel 98 o completar la zona de Cumbres de Arak., y comprarlo por 1000 en el vendedor de planos de nuestra Ciudadela. Y, el nivel 3 se consigue por el logro  El coleccionista de huesos, Luego, una vez conseguido, pòdremos comprar el plano por 1000  en el vendedor de planos de nuestra Ciudadela, al lado de la mesa de arquitecto. Pero, alcanzar los 4000  Huesos rotos no es una tarea sencilla son de 700 a 1200 muertes con honor, y eso son muchos Campos de Batalla y Arenas.

 

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

Guías de Clases Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Fiesta de la Cerveza Actualizada al 2018 por Epsilon

    Sigue nuestra guía del evento: ¡La Fiesta de la Cerveza!

    Disponible del 20 de Septiembre al 6 de Octubre
  • Guía Evento: Festival de la Cosecha Actualizada al 2018 por Epsilon

    Ha llegado el momento de honrar a los héroes caídos de nuestra facción: Uther el Iluminado y Grom Grito Infernal. Viaja hasta sus monumentos y conoce parte de la historia que forjaron estos campeones.
  • Guía Evento: Día de los Piratas Actualizado al 2018 por Epsilon

    ¡El día más esperado del año ya está aquí! ¡Pero no os despistéis porque es sólo durante un día!

    Sólo durante el 19 de Septiembre celebrará el famoso Dïa de los Piratas, de manos de la terrible Capitana aterradora DeMeza y su tripulación.
  • Nueva Montura Rastro del Pavor + 180 días de tiempo de juego | Novedad en la Tienda de Blizzard Blizzard acaba de poner a la venta un nuevo pack de ahorro con 180 días de tiempo de juego de World of Warcraft y una chulísima montura voladora
  • Correcciones en vivo del Parche 8.0.1 de WoW - 17 de Septiembre ¿Quieres conocer los últimos cambios en el juego? Nuevas correcciones en vivo del Parche 8.0.1 de World of Warcraft actualizadas al 17 de Septiembre