Red PyPGamers
  • Registrarse

Edificios de la Ciudadela #5: el Cuartel (actualizado)

Publicado en Ciudadelas por  , el Martes 30/9/2014 - 18:30

<<El cuartel alberga a tus seguidores y a las fuerzas militares de tu ciudadela>>

Es el primer edificio que construimos en nuestra Ciudadela, siguiendo las instrucciones de nuestro Arquitecto ( Gazlowe o Baros Alexton) por medio de la misión Construye tu Cuartel  / Construye tu Cuartel. Es, pues, el edificio de prueba con el que nos enseñan cómo edificar. Por ello su tiempo de construcción es de unos pocos segundos. Sin embargo, si en algún momento lo quitáramos de nuestra Ciudadela y lo quisiéramos construir nuevamente, tardaría 1 hora.

El Cuartel te otorga una habilidad extra en tu barra de habilidades ( / Llamamiento a las armas) que te permite solicitar la ayuda de los guerreros de tu Ciudadela para que luchen a tu lado durante 15 segundos, siempre y cuando tengas seleccionado un enemigo (antes era un efecto que se colocaba en una localización determinada). Tiene un tiempo de reutilización de 5 minutos y solo se puede utilizar en la zona inicial: Cresta Fuego Glacial o Valle Sombraluna, dependiendo de tu facción.

  • Nivel 1: Coste: 150  150 1 hora. Desbloquea misiones de patrulla. Las misiones de patrulla ofrecen recompensas de experiencia de seguidores mayores de lo normal.
  • Nivel 2: Coste: 900  300  1 hora. Permite que un seguidor con el rasgo de guardaespaldas te acompañe a modo de guardián en las zonas de Draenor.
  • Nivel 3: Coste: 1200  500  1 hora. Incrementa el máximo de seguidores en 5 y permite acceder a guardias y estandartes raciales.

 

La habilidad que otorga este edificio a nivel 1 en las zonas iniciales lo hace muy útil al principio del juego y al final (misiones de nivel 100), lo que nos deja siete niveles sin este, a excepción del Guardaespaldas, pero para ello deberemos subir a nivel 2. Los beneficios de esta ventaja son significativos a la hora de subir de nivel o realizar misiones diarias ya que el PNJ escalará de nivel con nosotros, matando más rápido y por ende subiendo de nivel a mayor velocidad.

La manera más sencilla de conseguir un seguidor con la habilidad de Guardaespaldas es realizar la pequeña cadena de misiones que nos dan al realizar nuestros primeros pasos en la Ciudadela. Dicha misión nos llevará a Ashran, donde tras concluir las misiones de  Delvar Puñohierro para la Alianza Vivianne para la Horda obtendremos un seguidor gratuito con dicha habilidad. Cada guardaespaldas tendra una barra de reputación, con 3 niveles, por cada nivel completado este ganará una habilidad, son 10.000 puntos de reputación por nivel, ganaremos puntos por cada muerte, unos 10 puntos, y no tiene por que ser de nuestro mismo nivel, sólo que sea dentro de Draenor. A continuación todos los guardaespaldas disponibles.

Vivianne 

Vivianne se obtiene al completar la misión introductoria de Ashran.

Delvar 

Delvar se obtiene al completar la misión introductoria de Ashran.

Aeda Brightdawn 

Aeda Brightdawn se obtiene en Talador.

Defender Illona 

Defender Illona se obtiene en Talador, de camino a Auchindoun

  • Habilidad básica: Paladín Protección
  • Nivel 2:  Guardián de los antiguos reyes: igual ala habilida de paladín pero que te protege durante 12 segundos recibiendo sólo el 50% del daño hecho.
  • Nivel 3:  Luz de guía: invocaciónd emiembro de banda o grupo.

Leorajh

Leorajh se obtiene de una cueva en Cumbres de Arak.

Tormmok

Tormmok se obtiene en Gorgrond al realizar una misión al sur de la zona.

  • Habilidad básica: Guerrero Armas
  • Nivel 2:  Avatar Aumento de la celeridad en un 15% para el seguidor y para tí.
  • Nivel 3:  Maestro de Armas: Reparación de armas y armaduras.

Sacerdorte de la garra Ishaal

Sacerdorte de la garra Ishaal se obtiene al realizar la cadena de misiones de Cumbres de Arak de los Arakkoa

  • Habilidad básica: Sacerdorte Sombras
  • Nivel 2:  Ultimos ritos: Atonta al objetivo y durante 9 segundos aumenta el daño hecho sobre él en un 20%
  • Nivel 3:  Cuervo mensajero: Buzón de correos.

En cuanto a la obtención de los planos, el nivel 1 lo obtenemos nada más comenzar nuestra dciudadela; el nivel 2 se comprará en Ashran( Torgg Flexington y Kinkade Jakobsa cambio de Notas de montaje de edificios de avanzada, no obstante si completamos las misiones de Nagrand o subimos a nivel 100, podremos comprar el plano en nuestra ciudadela por 1500 . En cuanto al nivel 3, será por medio del logro Patrullando Draenor, haciendo 50 misiones de seguidores del tipo patrulla, las cuales se desbloquean con el nivel 1 del Cuartel y otorgan mayores recompensas a los seguidores. Una vez lo completemos podremos ir al vendedor/a de planos y obtener el objeto que nos desbloquee la mejora a nivel 3, por 1000 . La mayor ventaja de este logro es que las misiones completadas computan con todos los personajes así que si puedes permitirte varios personajes a la vez...llegarás antes.

Galería de cámbio de guardias en la Ciudadela (habilidad de nivel 3 de Cuartel)

Galería de Cuartel nivel 3

 ALIANZA

 HORDA

 

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

Guías de Clases Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Fiesta de la Cerveza Actualizada al 2018 por Epsilon

    Sigue nuestra guía del evento: ¡La Fiesta de la Cerveza!

    Disponible del 20 de Septiembre al 6 de Octubre
  • Guía Evento: Festival de la Cosecha Actualizada al 2018 por Epsilon

    Ha llegado el momento de honrar a los héroes caídos de nuestra facción: Uther el Iluminado y Grom Grito Infernal. Viaja hasta sus monumentos y conoce parte de la historia que forjaron estos campeones.
  • Guía Evento: Día de los Piratas Actualizado al 2018 por Epsilon

    ¡El día más esperado del año ya está aquí! ¡Pero no os despistéis porque es sólo durante un día!

    Sólo durante el 19 de Septiembre celebrará el famoso Dïa de los Piratas, de manos de la terrible Capitana aterradora DeMeza y su tripulación.
  • Nueva Montura Rastro del Pavor + 180 días de tiempo de juego | Novedad en la Tienda de Blizzard Blizzard acaba de poner a la venta un nuevo pack de ahorro con 180 días de tiempo de juego de World of Warcraft y una chulísima montura voladora
  • Correcciones en vivo del Parche 8.0.1 de WoW - 17 de Septiembre ¿Quieres conocer los últimos cambios en el juego? Nuevas correcciones en vivo del Parche 8.0.1 de World of Warcraft actualizadas al 17 de Septiembre