Lanzamiento de Classic
Red PyPGamers
  • Registrarse

Parche 5.2: Diario de Mazmorras Nalak y Oondasta

Publicado en Jefes Errantes [MoP] por  , el Domingo 27/1/2013 - 19:30

En el parche 5.2 se añaden dos nuevos Jefes Errantes, Nalak, el Señor de la Tormenta en la Isla del Rey del Trueno y Oondasta, en la Isla de los Gigantes, que se suman a los dos que actualmente ya habitan en Pandaria.

El botín de estos dos nuevos jefes será de nivel similar a los nuevos objetos similares al Tier 15 y aún está por ver exactamente que nivel de objeto tendrán exáctamente.

En el 5.2 todos los jefes errantes son de Botín por facción. Este nuevo sistema ofrece a cada jugador de la misma facción que entre en combate con él (sin necesidad de estar en la misma banda inicial) la posibilidad de ganar botín. Con el nuevo sistema, los jugadores solo podrán ganar botín de cada jefe del mundo una vez a la semana, pero habrá tiradas de bonificación. Además, ahora los jefes reaparecerán con mayor frecuencia.

Nalak, el Señor de la Tormenta

Tras la conquista de la Isla del Trueno aparecerá el guardián de la puerta de la ciudadela del Rey del Trueno: Nalak, el Señor de la Tormenta. Los jugadores tendrán la posibilidad de medirse con él a menudo.

Diario: Cuando Lei Shen descubrió una extraña nidada de dragones nimbo tronadores, los quiso someter a su voluntad. La prole más grande se resistió con ferocidad y, cuando Lei Shen fue al establo de los cuidadores, soltó una sonora carcajada ante los mogu carbonizados de los muros. Cogió la prole él mismo y, por obediente, le otorgó el poder de los cielos y de las tormentas. Durante miles de años después de la muerte del Rey del Trueno, Nalak ha vigilado los muros de esta ciudadela oculta, aguardando su retorno.

Oondasta

En un lugar olvidado por el tiempo, los Zandalari han provisto de armas y armadura al gran demosaurio Oondasta, y está a la espera de jugadores lo bastante valientes (o lo bastante insensatos) para ir a su encuentro en la misteriosa Isla de los Gigantes que se halla en los mares al norte de la Cima Kun-Lai.

Diario: Cuando la guerra contra la ciudadela estalló, hubo exploradores que se dedicaron a interceptar misivas entre los campamentos Zandalari. Una de ellas contenía una palabra Zandalari desconocida y siempre rodeada de términos de conquista y poder: Oondasta. En algún lugar de Pandaria, el Guardián de las bestias Zandalari entrena a sus criaturas para convertirlas en armas de guerra, y ahora está dando el toque final a este monstruo imbuido de los loa. Sin embargo, la ubicación exacta sigue siendo un misterio...

Diario de Mazmorras

Nalak, el Señor de la TormentaNalak, el Señor de la Tormenta

 Arco de nova icon1

  • Un pulso de energía eléctrica inflige 350000 p. de daño de Naturaleza a los jugadores en un radio de 35 m y los repele.

 Collar de relámpagos icon1

  • Nalak ata a varios jugadores a sí mismo, lo que inflige 10000 p. de daño de Naturaleza cada 1 s y 20000 p. de daño de Naturaleza extra si están a más de 30 m de Nalak. Dura 15 s.

 Escudo estático

  • La energía que rodea a Nalak inflige 20000 p. de daño de Naturaleza cada 1 s a un jugador aleatorio.

 Nube de tormenta

  • Nalak coloca nubes de tormenta sobre varios jugadores, lo que inflige 50000 p. de daño de Naturaleza cada 3 s a todos los jugadores en un radio de 10 m durante 30 s.

OondastaOondasta

 Machaque icon1

  • Oondasta machaca a su objetivo actual, lo que inflige 500000 p. de daño físico y reduce la armadura un -25% durante 1min. Este efecto se acumula.

 Macho alfa icon1

  • Oondasta solo admite a los desafiantes más decididos. Esto lo vuelve inmune a la provocación, pero también aumenta la amenaza que generan los jugadores con especialización de tanque un 100%.

 Explosión de gola icon1icon2

  • La armadura de Oondasta no está solo de adorno: puede cargar una poderosa explosión que inflige 800000 p. de daño de Fuego a todos los jugadores en un hemisferio de 60 m frente a Oondasta.

 Furia creciente

  • La ira de Oondasta crece a medida que avanza el encuentro, lo que aumenta todo el daño un 10%. Este efecto se acumula.

 Rugido penetrante icon1

  • Oondasta emite un Rugido penetrante que inflige 200000 p. de daño físico a todos los jugadores e interrumpe el lanzamiento de hechizos, lo que impide lanzar hechizos de esa escuela durante 10 s.

 Haz de espíritu de fuego icon1

  • Oondasta dispara un haz de energía de espíritu de fuego a un jugador, lo que inflige 150000 p. de daño de Fuego y salta a un aliado cercano. Puede afectar hasta a 20 jugadores y el daño aumenta un 50% con cada salto.

Videos

Oondasta aparece a partir del min 2:36

 

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

Guías de Clases Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Evento de bonificación semanal: Mazmorras de Battle for Azeroth ¡Esta semana participa en las Mazmorras de Battle for Azeroth!

    Los eventos bonificados llegan a Battle for Azeroth con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.
  • Edición Coleccionista especial por el 15º Aniversario de World of Warcarft | Añadido Blog oficial ¡No te pierdas todos los contenidos que traerá esta exclusiva versión para coleccionistas!
  • Evento especial por el 15º Aniversario de World of Warcarft | Conoce sus recompensas | Actualizado ¡Este si que será un auténtico evento de aniversario donde podremos enfrentarnos a míticos jefes y conseguir suculentas recompensas!
  • ¡Dark Legacy Comics en español! EP #677 Nuevos comienzos ¿Quieres reírte con las desternillantes historias de Dark Legacy Comics en español? ¡Entra y disfruta!

    ¡Episodio #677 Nuevos comienzos!
  • Entrevista de MMORPG en el Warcraft Summit | Próximas Armaduras dinásticas para Goblins y Huargen ¿Tyrande en el 8.2?
    ¿Sylvanas y su endgame?
    ¿Próximas Armaduras dinásticas?
    ¿Esencias JcJ?
    ¿Que además funcionan en JcE?