in ,

Los nuevos conjuntos de Diablo 3 en detalle

La salida del parche 2.6.8 de Diablo III trajo consigo tres nuevos conjuntos de clase, uno para el bárbaro (Horda de los noventa salvajes), uno para el médico brujo (Indumentaria de Mundungu) y uno para el mago (Velo del tifón).

Blizzard ha publicado un extenso recopilatorio sobre cómo funcionan estos nuevos conjuntos a cargo de Rhykker explicando cómo se usan.

CJ «Rhykker» Miozzi pensó que no le gustarían las temporadas de Diablo III cuando salieron por primera vez.

“Pensé, tengo mi personaje principal y todo este progreso. ¿Por qué querría empezar de nuevo?”, recuerda.

Pero Rhykker, un creador de contenido de YouTube cuyas guías en video de Diablo III obtienen millones de visitas, ahora juega todas las temporadas. La emoción de subir de nivel 1 a 70 hace que vuelva a jugar cada vez. Disfruta los desafíos y, en el caso de la Temporada 20, el desafío es la terriblemente difícil decisión de qué configuración probar.

“Hace siete años que juego a este juego, y creo que gran parte del motivo por el que sigo jugando es que las cosas cambian. Pero, en general, es difícil para mí elegir mi cosa favorita”, dice entre risas.

Ansiábamos conocer su opinión acerca de los tres nuevos conjuntos de armadura que llegaron con el parche 2.6.8 de Diablo III el 3 de marzo. Para conocer los detalles técnicos de estos nuevos conjuntos, no te olvides de echar un vistazo a las  notas del parche más recientes.


Conjunto de clase para Bárbaro: Horda de los noventa salvajes

Este nuevo conjunto se basa en una habilidad principal del Bárbaro llamada Frenesí, un ataque de un solo objetivo que acelera tu velocidad de ataque cada vez que impacta. Con la bonificación de conjunto completa de Horda de los noventa salvajes, Frenesí inflige aún más daño y cada golpe se extiende a todos los enemigos en un radio de 15 yardas. Si te gusta blandir tu arma a un ritmo vertiginoso, este conjunto es para ti.

“Desde hace mucho tiempo la gente ha pedido una configuración basada en Frenesí”, dice Rhykker. “En un momento hubo una, pero quedó rezagada”.

Ahora el Bárbaro de Frenesí puede estar listo para un regreso furioso.

“[El conjunto] realmente captura la fantasía del Bárbaro de Frenesí: la emoción visceral de una velocidad de ataque impresionante”, dice Rhykker. “Toma una habilidad que a la gente ya le gusta como base, y le da muchísimo más poder”.


Conjunto de clase para Santero: Ropajes de Mundunugu

El conjunto Ropajes de Mundunugu revive una configuración clásica favorita de los fanáticos basada en la habilidad Descarga espiritual del Santero: un ataque de proyectil a media distancia que bombardea a los enemigos con rayos espectrales.

“No me sorprendería que esta se convierta en la nueva mejor configuración de Santero, y posiblemente una de las mejores configuraciones del juego”, dice Rhykker.

Descarga espiritual no es la única habilidad del Santero que este conjunto mejora. Ropajes de Mundunugu crea una nueva experiencia de juego junto con Gran rito vudú, que normalmente otorga una potenciación en un área limitada. Con este conjunto, la potenciación de Gran rito vudú ahora te seguirá.

“Es una forma genial de cambiar [la configuración] tradicional de Descarga espiritual del Santero”, dice Rhykker. “Cambia el funcionamiento de una de las habilidades, y eso me parece muy interesante. Me gusta que los conjuntos hagan cosas que normalmente no puedes lograr, o sea que solo puedes tener esa experiencia de juego con el conjunto”.


Conjunto de clase para Mago: El Velo del tifaón

El conjunto de clase El Velo del tifaón crea una interacción completamente nueva con la habilidad Hidra del Arcanista, que normalmente genera una sola Hidra elemental que ataca a tus enemigos de forma independiente. Con este conjunto, las Hidras se modifican para generar cabezas adicionales e infligir aún más daño. A cambio, una de las cabezas de Hidra morirá cada vez que recibas daño, ya que absorberá el daño que tu personaje hubiera recibido.

“Estábamos preocupados por cómo funcionaría [el concepto]”, dice sobre las preocupaciones de la comunidad acerca de la posibilidad de mantener a las Hidras con vida el tiempo suficiente para sacar provecho a la configuración.

En respuesta, hicimos algunos ajustes al conjunto en el Reino público de pruebas (RPP). Un cambio evita que las cabezas de Hidra mueran demasiado rápido (ahora no puede morir más de una cada dos segundos). Además, se aumentó aún más la cantidad de daño adicional que cada cabeza inflige en base a los comentarios de los jugadores.

Para Rhykker, El Velo del tifaón es el más interesante de los tres conjuntos nuevos desde el punto de vista de la mecánica.

“Modifica la habilidad al hacer que tu Hidra tenga más cabezas”, dice. “Eso ya es un cambio visual, pero además también hay un cambio funcional en la habilidad. Integrar [esos cambios] con que las cabezas mueran cuando recibes daño me parece un concepto muy interesante”.

Luego de probar los ajustes en el RPP, Rhykker se muestra optimista acerca de los cambios y ansía probar la configuración en la próxima temporada.


Prueba los conjuntos de clase hoy

Los tres conjuntos de clase están disponibles ahora en el parche 2.6.8. ¡Pruébalos ahora o echa un vistazo cuando la Temporada 20 comience el 13 de marzo! Lee las notas completas del parche 2.6.8 aquí. Nos vemos en el Infierno.

https://news.blizzard.com/es-mx/diablo3/23321072/mirada-detallada-los-nuevos-conjuntos-de-la-temporada-20-con-rhykker

Escrito por Gayardos

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Supercopa de Santuario: Jefes (Ronda 2)

Presentación Hearthstone 2020

Presentación Hearthstone 2020 – Nuevo Año del Fénix