Red PyPGamers
  • Registrarse

Intercambio de botín en WoW Classic | Actualizado 14/4

Publicado en Classic por  , el Lunes 15/4/2019 - 11:00
Intercambio de botín en Classic
 

Blizzard ha decidido mantener el sistema de intercambio de botín de 2 horas pero tan sólo en el equipo ligado al alma de bandas.

Fuente

En la BlizzCon 2018 hablamos de que teníamos previsto mantener el intercambio de botín en World of Warcraft Classic . Añadimos esta función en Wrath of the Lich King para corregir un problema habitual: un jugador podía saquear sin querer un objeto que estaba destinado a otro jugador o dárselo a la persona equivocada con el sistema de maestro despojador. En ese caso, había que ponerse en contacto con Blizzard para trasladar el objeto al destinatario correcto, un proceso que podía durar días. Queríamos mantener el intercambio de botín en WoW Classic porque el resultado final es el mismo —la persona correcta se hace con el objeto— y le ahorra tiempo a todo el mundo.

Sin embargo, hemos escuchado vuestras preocupaciones sobre el potencial de abuso del sistema de intercambio de botín en grupos de cinco jugadores. Es posible que se produzcan situaciones abusivas en las que un grupo de cuatro jugadores se confabule para impedir que reciba botín un desconocido que se una al grupo de manera aleatoria. Los grupos de banda, que son mucho más grandes, implican una mayor comprensión por parte de los jugadores en solitario de que la distribución del botín puede depender de los caprichos de los muchos jugadores y líderes de banda que ya se conozcan.

Teniendo esto en cuenta, hemos decidido que el sistema de intercambio de botín de dos horas en WoW Classic solo se aplicará al equipo ligado al alma que aparece en las bandas. El botín ligado al alma que aparece en contenido para cinco personas no se podrá intercambiar en ningún momento. Lo que esperamos es alcanzar un equilibrio entre ahorrarles tiempo a los jugadores y minimizar el potencial de abuso del sistema. Creemos que esta estrategia responde mejor a las preocupaciones a este respecto que hemos detectado entre los jugadores.

14/4 Actualización

Blizzard ha remarcado que en ningún momento el Servicio de Asistencia al Cliente cambiará objetos entre jugadores y que el robo de botín implicará tener una mala reputación en WoW Classic.

Fuente traducida

Hola a todos, tan sólo queríamos que todo el mundo fuera consciente de que hemos actualizado el post original con la siguiente información:

Hemos visto algo de confusión sobre una parte específica de este post por lo que queremos ser claros y es que el Servicio de Atención al Cliente NO transferirá objetos en WoW Classic y el sistema que hemos delineado estará en manos de los jugadores. Si decidiéramos desarrollar una política sobre el comercio de objetos, creemos que acabaría permitiendo el mismo tipo de abuso que intentamos minimizar con el sistema de un margen de comercio de 2 horas y que remarcamos en el post original.

El robo de botín tiene sus consecuencias en la comunidad y aquellos que lo hagan tendrán problemas en volver a ser invitados a un grupo. En otras palabras: tu reputación importará. ¡Recordad jugar bien y ser justos chicos! 

 
 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web
Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

Guías de Clases Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Volar en Battle for Azeroth | Actualizado RPP 8.2 16/4/19 Actualizado

    En este artículo os informaremos de todo lo realacionado al vuelo en la expansión de Battle for Azeroth
  • Evento de bonificación semanal: Escaramuzas de arena ¡Esta semana Escaramuzas de Arena!

    Los eventos bonificados llegan a Battle for Azeroth con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Armadura para impresión 3D de Anduin Wrynn Os traemos esta increíble armadura para su impresión en 3D del Rey Anduin Wrynn.
  • Fotografías panorámicas de los paisajes de World of Warcraft ¡No te pierdas estas imágenes en panorámica de los paisajes del juego!
  • Actualización de la aplicación WoW Companion | Blog de Blizzard Ahora la aplicación WoW Companion tiene nuevas y mejoradas características tras su última actualización