BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

¡La BlizzConline ha terminado!

Noticias
Blizzard Entertainment
21-02-2021 00:30:00

¡De parte de todos nosotros en Blizzard, queremos agradecerles por participar de la BlizzConline! Nuestro objetivo consistió en canalizar el espíritu de la BlizzCon en un espectáculo en línea que capturara la emoción y el compañerismo a los que aspiramos año tras año. Esperamos que hayan disfrutado todos los paneles, exposiciones y demás eventos durante el espectáculo tanto como nosotros disfrutamos de organizarlo para ustedes. No todos los años se celebran 30 años de juegos de Blizzard, y estamos muy entusiasmados con todas las aventuras que nos depara el porvenir.

Sigue leyendo para conocer lo más destacado del espectáculo.

Las novedades más importantes sobre juegos

Diablo II: Resurrected, una remasterización fiel del clásico videojuego de rol de acción de Blizzard y su premiada expansión, Lord of Destruction, que llegará en el transcurso de este año a PC con Windows y consolas. Ya pueden registrarse en www.diablo2.com para tener una oportunidad de participar en la próxima prueba pública para PC.

Captura de paladín de Diablo II: Resurrected

La clase Pícaro se avecina en Diablo IV. Esta nueva clase, Pícaro, es veloz, letal y goza de mucha movilidad, además de una gran variedad de movimientos para atacar y atrapar a sus enemigos o mejorar sus tácticas de combate con venenos, magia de las sombras y técnicas especiales. Échale un vistazo al tráiler de anuncio.

Arte de la clase Pícaro de Diablo IV

Hearthstone está listo para dar comienzo a otro año lleno de acción y contenidos nuevos con el año del grifo. En el nuevo año de Hearthstone, la empresa presentará un nuevo kit Esencial de cartas diseñadas para sacudir el juego, e introducirá el formato Clásico, en el que los jugadores podrán armar mazos y competir con las cartas originales de Hearthstone tal como eran el año en que se lanzó el juego, en 2014.

La primera expansión de Hearthstone de 2021 es Forjados en Los Baldíos, inspirada en el icónico escenario de World of Warcraft en el que millones de aventureros comenzaron a forjar su propia leyenda. Prepárate para sobrevivir a Los Baldíos con los nuevos hechizos con rango, la palabra clave Frenesí y un sinfín de poderosos esbirros mercenarios legendarios.

Arte del comienzo de una batalla en Hearthstone: Forjados en Los Baldíos

En el transcurso de este año, tendremos el lanzamiento de Hearthstone: Mercenarios, un modo de juego competitivo para un jugador en el que los jugadores coleccionan poderosos personajes del universo de Warcraft y los entrenan con batallas tácticas. Con un estilo de juego de RPG estratégico y misiones roguelike, Mercenarios ofrece nuevos desafíos cada vez que juegas.

Cadenas de Dominación, la primera gran actualización de contenido de Shadowlands, estará disponible en World of Warcraft próximamente este año. También estamos trabajando en un flamante programa de Mascotas a beneficio que les otorgará a todos los jugadores actuales de WoW las mascotas Plátanos, el mono, y Margarita, la perezosa, una vez cumplidas las metas de donaciones.

Una elfa de la noche atraviesa Las Fauces a caballo en una captura de pantalla de Cadenas de Dominación

En cuanto a WoW Classic, el lanzamiento de Burning Crusade Classic ocurrirá en el transcurso de este año. Todos los jugadores que tengan una suscripción activa de World of Warcraft podrán disfrutar de esta recreación auténtica de la primera y galardonada expansión del juego sin ningún costo adicional.

Un atracador vil aterroriza la Península del Fuego Infernal en una captura de pantalla de World of Warcraft: Burning Crusade Classic

Blizzard Arcade Collection es una antología de los éxitos de consola originales de Blizzard, que ya están disponibles para consolas y PC como parte de nuestra colección de celebración, cuya temática se centra en el aniversario de 30 años de Blizzard. JuegaThe Lost Vikings, Rock N Roll Racing y Blackthorne, mejorados con nuevas funcionalidades para las plataformas modernas.

Captura de pantalla de Rock N Roll Racing de Blizzard Arcade Collection

Los jugadores pudieron echar un vistazo detrás de escena aOverwatch 2 que les mostró un poco de la evolución que tuvo el juego desde su anuncio en la BlizzCon 2019. Conocieron detalles sobre el sistema de progresión del juego a largo plazo, un primer vistazo de las nuevas ubicaciones de la secuela y algunos adelantos de los nuevos atuendos que lucirán los héroes más populares de Overwatch.

Ganadores del Community Showcase

No sería una celebración si la comunidad no compartiera con nosotros su inmensa pasión y creatividad. Queremos felicitar a los ganadores de las siguientes categorías y agradecer de todo corazón a todos los participantes. De esto se trata la BlizzCon.


Steve Deering, Chloe Leis y Anna Levine se llevaron el primer premio en el Concurso de narración digital con “Remotewatch”, un divertido sketch que muestra a algunos de nuestros héroes favoritos trabajando desde casa.

Captura de Remotewatch, corto ganador del Concurso de narración digital de la BlizzConline

Zhong Yang ganó el Concurso de arte con “Bad girls”, una impresionante ilustración de algunas de las mujeres más letales de Blizzard.

Bad girls de Zhong Yang, ilustración ganadora del Concurso de arte de la BlizzConline

El premio al mejor espectáculo de cosplay se lo llevó Hartigan Cosplay por su sensacional cosplay de Bolvar Fordragón.

Bolvar Fordragón, de Hartigan Cosplay, el ganador al mejor espectáculo de cosplay de la BlizzConline

Por último, nos gustaría felicitar y agradecer a las estrellas de la Muestra de talentos por compartir sus talentos. Si te lo perdiste, puedes ver el video entero del Community Showcase que ya está disponible aquí.

¡Gracias por acompañarnos durante la BlizzConline! Esperamos volver a reunirnos cara a cara muy pronto. Si te perdiste alguno de los anuncios, paneles o eventos, o si quieres revivir la magia, ya están disponibles los videos en el cronograma de la BlizzConline.

Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

Back to Top

Acceder

O con nombre de usuario:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Registrarse

¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Acceder

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.