BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

¡Ha terminado la BlizzConline!

Noticias
Blizzard Entertainment
21-02-2021 00:30:00

En nombre de todos los que estamos en Blizzard, ¡gracias por acompañarnos durante la BlizzConline! El objetivo era trasladar el espíritu de la BlizzCon a un espectáculo en línea que transmitiese la misma emoción y la misma camaradería de cada año. Esperamos que hayáis disfrutado de las mesas redondas, exhibiciones y demás eventos tanto como lo hemos hecho nosotros preparándolos. ¡Celebremos estos 30 años de juegos de Blizzard y preparémonos para todas las aventuras que nos aguardan!

Seguid leyendo para conocer lo más destacado del espectáculo.

Grandes noticias de los juegos

Diablo II: Resurrected, una fiel remasterización del clásico ARPG y su galardonada expansión, Lord of Destruction, llegará este año a PC con Windows y a consolas. Registraos en www.diablo2.com para tener la oportunidad de participar en las próximas pruebas públicas para PC.

Captura de pantalla de un paladín de Diablo II: Resurrected

Os presentamos a la pícara de Diablo IV. Se trata de un personaje veloz, letal y móvil, capaz de elegir entre diferentes formas de atacar y atrapar a sus enemigos, además de potenciar sus ataques por medio de venenos, magia de las sombras y técnicas especializadas. Echad un vistazo al tráiler del anuncio.

Ilustración de la clase pícara de Diablo IV

En las próximas semanas, Hearthstone se dispone a estrenar otro año repleto de contenido: el Año del Grifo. En el ámbito de las cartas, el nuevo año de Hearthstone contará con un nuevo conjunto Esencial, diseñado para darle un vuelco al juego, y la introducción del formato clásico, que permitirá que los jugadores creen mazos y compitan con las cartas originales de Hearthstone tal como eran cuando se lanzó el juego, en 2014.

La primera expansión de Hearthstone en 2021, Forjados en los Baldíos, está inspirada en la emblemática zona de World of Warcraft donde millones de aventureros comenzaron a forjar sus leyendas. Preparaos para el desafío de vuestras vidas en Los Baldíos con nuevas mecánicas como los hechizos con rango, la nueva palabra clave Frenesí y un montón de poderosos esbirros mercenarios legendarios.

La ilustración de una batalla en Hearthstone: Forjados en los Baldíos

Más avanzado el año, se lanzará Mercenarios de Hearthstone, un modo de juego competitivo para un jugador donde se reúnen poderosos personajes del universo de Warcraft y se suben de nivel en batallas tácticas. El modo Mercenarios incluye características de rol estratégico y misiones roguelike que presentan un conjunto de retos diferente en cada partida.

En los próximos meses llegará a World of Warcraft Cadenas de Dominación, la primera actualización de contenido importante de Shadowlands. Además, estamos trabajando en un nuevo programa de mascotas benéficas que otorgará el mono Plátanos y la perezosa Margarita a todos los jugadores de WoW una vez alcanzada la cifra de donaciones establecida.

Una elfa de la noche cabalga por Las Fauces en esta captura de pantalla de Cadenas de Dominación

En cuanto a WoW Classic, en los próximos meses lanzaremos Burning Crusade Classic. Los jugadores que cuenten con una suscripción a World of Warcraft podrán jugar a esta fiel recreación de la galardonada primera expansión del juego sin coste adicional.

Un atracador vil siembra el terror en la Península del Fuego Infernal en esta captura de pantalla de World of Warcraft: Burning Crusade Classic

La Colección arcade de Blizzard es una antología de los primeros éxitos para consola de Blizzard que ya está disponible para estas plataformas y para PC dentro de la Colección de Celebración por los 30 Años de Blizzard. Jugad a The Lost Vikings, Rock N' Roll Racing y Blackthorne, ahora con mejoras para las plataformas modernas.

Una captura de pantalla de Rock N' Roll Racing, parte de la Colección arcade de Blizzard

Los jugadores tuvieron la ocasión de echar un vistazo entre bastidores a Overwatch 2 y comprobar lo que ha evolucionado el juego desde su presentación en la BlizzCon 2019. Se ofreció más información sobre el sistema de progresión a largo plazo, pudimos echar un primer vistazo a varias ubicaciones de la secuela y tuvimos un atisbo del trabajo que se está haciendo con los nuevos aspectos de algunos de los héroes más conocidos de Overwatch.

Ganadores del escaparate de la comunidad

Este tipo de celebración no estaría completa sin que la comunidad nos regalara su pasión y creatividad. Nos gustaría dar la enhorabuena a los ganadores de las siguientes categorías y ofrecer nuestro más sincero agradecimiento a todos los que participaron. ¡Para esto es la BlizzCon!


Steve Deering, Chloe Leis y Anna Levine se llevaron el primer premio del concurso de narración digital con «Remotewatch», una obra desenfadada que nos muestra a algunos de nuestros héroes preferidos trabajando desde casa.

Imagen de «Remotewatch», el corto ganador del concurso de narración digital de la BlizzConline

Zhong Yang ganó el concurso de arte con «Bad Girls», una impresionante recreación de algunas de las mujeres más mortíferas de Blizzard.

Bad Girls de Zhong Yang, ganador del concurso de arte de la BlizzConline

El premio al mejor cosplay del espectáculo fue para Hartigan Cosplay por su impresionante disfraz de Bolvar Fordragón.

Bolvar Fordragón de Hartigan Cosplay, ganador del premio al mejor cosplay del espectáculo en la BlizzConline

Por último, queremos hacer mención a los portentos que han participado en nuestra exhibición de talentos por compartir sus increíbles habilidades. Si os perdisteis sus actuaciones, podéis encontrar un vídeo a la carta completo del escaparate de la comunidad aquí.

¡Gracias una vez más por acompañarnos durante la BlizzConline! Tenemos muchas ganas de reunirnos con vosotros en persona pronto. Si os perdisteis alguna presentación, mesa redonda o evento, o sencillamente queréis revivirlos, tenéis los vídeos a la carta en el programa de la BlizzConline.

Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

Back to Top

Acceder

O con nombre de usuario:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Registrarse

¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Acceder

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.