BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

Manteneos al tanto de World of Warcraft en el segundo día de la BlizzConline

Noticias
Blizzard Entertainment
20-02-2021 03:57:45

Ha llegado la BlizzConline y, a lo largo del fin de semana, os iremos contando aquí las últimas novedades sobre World of Warcraft, además de ofreceros cobertura del evento.

Poneos una alarma para el día 20 de febrero a las 21:00 CET porque es cuando da comienzo el segundo día de la BlizzConline, con la ronda de preguntas y respuestas de World of Warcraft. ¡No os lo podéis perder!


Repaso a fondo de World of Warcraft: Burning Crusade Classic

No os perdáis esta mesa redonda de la BlizzConline con la productora jefe Holly Longdale, el director de producción Patrick Dawson y el ingeniero jefe de software Brian Birmingham, del equipo de WoW Classic, para enteraros de las noticias más recientes y todos los detalles sobre Burning Crusade Classic. [Más información]


Personajes y reinos de World of Warcraft Classic y Burning Crusade Classic

En Burning Crusade Classic™, los jugadores tendrán la oportunidad de llevar a sus personajes más allá de Azeroth y cruzar el Portal Oscuro hasta Terrallende o quedarse en Azeroth... para toda la eternidad. Descubrid lo que significa esto para vosotros y vuestros personajes de WoW Classic. [Más información]


World of Warcraft: Cambiad el futuro de las Tierras Sombrías en Cadenas de Dominación

Un adelanto de las novedades de la próxima actualización de contenido, como una zona, una banda, una megamazmorra, nuevas áreas de Torghast, recompensas de las curias y el vuelo. [Más información]


Cruzad el Portal Oscuro en Burning Crusade Classic

Más allá del Portal Oscuro, en el reino devastado de Terrallende, los ejércitos de la demoníaca Legión Ardiente se preparan para una invasión que amenaza todo Azeroth. En los próximos meses, los jugadores de World of Warcraft® deberán regresar a las ruinas de la Península del Fuego Infernal para cortar de raíz este ataque. Redescubrid lo que ocultan los bosques pantanosos de la Marisma de Zangar y enfrentaos nuevamente a Illidan el Traidor en Burning Crusade Classic™, la fiel recreación realizada por Blizzard de la primera y afamada expansión para World of Warcraft.


Nueva actualización de contenido de Shadowlands: Cadenas de Dominación

En Cadenas de Dominación, primera gran actualización de contenido para World of Warcraft: Shadowlands, los jugadores llegarán a los rincones más remotos del funesto dominio del Carcelero para tratar de destapar la verdadera naturaleza de sus malvados planes.


Programa de mascotas benéficas de World of Warcraft

Aprovechando que se acerca el programa de mascotas benéficas de World of Warcraft, vamos a apoyar a la ONG de ayuda humanitaria Médicos sin fronteras /Médecins Sans Frontières (MSF) y a implementar una serie de mejoras en las bases del programa. Durante esta campaña, podréis donar la cantidad que queráis directamente a Médicos Sin Fronteras. Haremos un seguimiento de vuestras contribuciones a lo largo del período de donación y, si superan una cifra preestablecida, el mono Plátanos pasará a estar disponible para todos los jugadores del World of Warcraft moderno, tanto para los que hayan donado como para los que no. Además, si superan una segunda meta preestablecida, todo el mundo recibirá a la perezosa Margarita, ¡una mascota totalmente nueva que podréis llevar aferrada a vuestra espalda allá donde vayáis! Vuestras donaciones a este programa irán a parar al Fondo Crisis Coronavirus de Médicos Sin Fronteras para apoyar la respuesta global de la organización ante la pandemia y sus consecuencias. (MSF-USA se encargará de recaudar las donaciones).

Podréis encontrar más información en el sitio oficial de World of Warcraft en los próximos días.


Echad un vistazo a la montura ancestro errante

Echad un vistazo entre bastidores al proceso de creación de la montura en el que participó la comunidad de World of Warcraft. [Más información]


Podréis ver todo el evento completamente gratis desde el sitio web de la BlizzCon, donde contaréis con seis canales de contenido que cubrirán todos vuestros juegos favoritos. También podréis disfrutar del espectáculo en vuestras plataformas de retransmisión preferidas, como Twitch y YouTube, y podéis uniros a la comunidad de Blizzard en Twitter para participar en los debates.


Conectaos desde las 23:00 CET para ver la ceremonia inaugural y descubrir las últimas novedades de Blizzard Entertainment. Después, consultad el programa completo aquí y poneos un recordatorio para ver las siguientes mesas redondas y presentaciones en el canal de World of Warcraft:

Sábado, 20 de febrero

21:00 CEST — World of Warcraft: Sesión de preguntas y respuestas
¿Hay algo que queráis preguntar sobre Azeroth o las Tierras Sombrías? El equipo de desarrollo de World of Warcraft responde las preguntas de la comunidad sobre historia, zonas, mazmorras, bandas y mucho más.

23:05 CET — World of Warcraft: La evolución de Thrall

Acompañad a Terran Gregory, Christie Golden y Sean Copeland, miembros del equipo de desarrollo de historia y franquicia de Blizzard, en un repaso a la evolución de Thrall, el emblemático personaje de World of Warcraft.

00:15 CET (domingo 21 en horario CET) — World of Warcraft: Taller de cocina
La chef Lulaboo está en la cocina preparando platos inspirados en alimentos e ingredientes de Azeroth. ¡Acompañadla y aprended a elaborarlos en casa!

01:00 CET (domingo 21 en horario CET) — Estudio de arte de Blizzard: Margrave Krexus (en el canal de estrategia)
Jordan Powers, artista de World of Warcraft, nos enseña a dibujar paso a paso a quien fuera líder de la Casa de los Elegidos, el margrave Krexus de los necroseñores.


Para manteneros puntualmente informados de todo lo relacionado con la BlizzConline, pasaos por BlizzCon.com o las aplicaciones de escritorio o móvil de Battle.net. Os contaremos más cosas a lo largo de la BlizzConline, ¡así que consultad vuestros dispositivos con frecuencia!

Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

Back to Top

Acceder

O con nombre de usuario:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Registrarse

¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Acceder

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.