BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

Bienvenidos al Año del Grifo

Noticias
Blizzard Entertainment
19-02-2021 23:31:00

HS_Clock_YearoftheGryphon_InBlog_760x428_EK01.gif

¡Es el momento de que el gran calendario celeste de Hearthstone vuelva a avanzar! Gracias por habernos acompañado en el Año del Fénix. ¡El anuncio de hoy sobre Forjados en los Baldíos marca el inicio de la primera fase de nuestro nuevo año de Hearthstone, el Año del Grifo!

HS_enUS_YotG_TeaserTimeline_2600x1463_EK07j.jpg

Tenemos expansiones, eventos de temporada, actualizaciones para Campos de batalla y un nuevo modo de juego, entre otras muchas cosas. ¡En la siguiente hoja de ruta podéis ver la gran cantidad de contenido que vamos a recibir este año!

Mapa

Haced clic para ampliar la imagen.

Map

Conjunto Esencial, rotación de conjuntos y actualización del chamán

Cuando se lance Forjados en los Baldíos, los conjuntos de cartas del Año del Dragón (El Auge de las Sombras, Salvadores de Uldum, El Descenso de los Dragones, Iniciado cazador de demonios) rotarán al formato salvaje. ¡Cuando esto ocurra, las cartas básicas y clásicas pasarán a ser salvajes dentro del conjunto Antiguo y una nueva selección de 235 cartas esenciales ocupará su lugar! ¡Consultad nuestro anuncio inicial para obtener más detalles y visitad la biblioteca de cartas el 25 de febrero, cuando hayamos revelado el conjunto Esencial al completo!

¡En BlizzConline adelantamos que los esbirros Plastatrón, Saqueador de tumbas, Tirion Vadín y Bola de Fuego, tan queridos entre los fans, regresarán como parte del conjunto Esencial! ¡También mostramos algunas cartas familiares que volverán con grandes actualizaciones, como Celadora de la Sala de las Fieras y Asesinato!

Hablando de cartas que vuelven con grandes actualizaciones, ¡también vamos a renovar a nuestros dragones legendarios en el conjunto Esencial! ¡Contemplad a Ysera, Malygos y Alamuerte en todo su esplendor!

¡También hemos desvelado 4 de los 29 nuevos esbirros incluidos en el conjunto Esencial: Electrocutor novicio, Carcelero Alma Vil, Señor supremo Runthak y Vanessa Vancleef! Además, tenemos un nuevo hechizo de sacerdote: ¡Auge en las Sombras!

ROGUE_CS3_005_enUS_VanessaVanCleef-62359.pngPRIEST_CS3_028_enUS_ThriveintheShadows-66861.png

Por último, hemos compartido algunos de los grandes cambios que se avecinan para el chamán en la actualización 20.0. ¡Vamos a reducir el coste de Sobrecarga de algunos imprescindibles del chamán como Espíritu feral, Tormenta de relámpagos y Elemental de tierra!

¡También vamos a actualizar el poder de héroe del chamán para cambiar el Tótem Cólera de aire (Daño con hechizos) por un nuevo tótem, el Tótem de fuerza, que otorga +1 p. de ataque al final de tu turno a un esbirro amistoso!

SHAMAN_CS2_049_H1_enUS_TotemicCall-40247.pngSHAMAN_CS2_058_enUS_StrengthTotem-62320.png

El formato clásico

01_29_HS_Blog_BCSR_Header_1520x540_JY_v01.jpg

Mapa

¡El formato clásico llegará junto al parche 20.0 para que podáis jugar a Hearthstone tal y como era poco después de su lanzamiento en 2014! En el formato clásico se podrán jugar las 240 cartas originales con sus cambios de equilibrio revertidos. Encontraréis más información sobre el formato clásico aquí.

¡Para celebrar el lanzamiento del formato clásico, regalaremos un sobre de cartas clásicas doradas solo por iniciar sesión a todos los jugadores tras el lanzamiento del parche 20.0!*

* Uno por cuenta como máximo.

Nuevo modo de juego - Mercenarios de Hearthstone

HS_Mercs_KeyArt_InBlog_760x760_EK01.jpg

¡Nos complace poder compartir los primeros detalles de nuestro próximo modo de juego, Mercenarios de Hearthstone! Mercenarios de Hearthstone incluye características de rol estratégico y misiones roguelike que presentan un conjunto de retos diferente en cada partida.

Mapa

En Mercenarios de Hearthstone, los jugadores construirán una colección de mercenarios de entre docenas de personajes populares de Warcraft como Sylvanas Brisaveloz y Ragnaros, Señor del Fuego (además de otros nuevos).

Antes de que empiece una incursión de mercenarios, los jugadores formarán un equipo con los mercenarios de su colección. ¡Cada mercenario tiene unas habilidades únicas e irán adquiriendo experiencia y botín a medida que van ganando batallas, y podrán evolucionar a versiones más poderosas de sí mismos!

Mercenarios incluye un ágil sistema de combate que recompensa la astucia y la anticipación. Antes de cada combate, los jugadores seleccionan qué mercenarios de su equipo van a participar. Cada turno, elegirán las acciones de su equipo a la vez que su oponente y verán el resultado del combate.

Los jugadores se enfrentarán a una nueva selección de encuentros generados aleatoriamente cada vez que empiecen una incursión de Mercenarios e irán obteniendo logros y recompensas para mejorar su equipo a medida que van superando obstáculos para llegar al jefe final. Y en el modo JcJ, los jugadores podrán enfrentar a sus equipos de mercenarios contra todos los que se acerquen.

Tendremos más información sobre Mercenarios de Hearthstone, incluida la fecha de lanzamiento, en los próximos meses.

LT01-048_M.jpg

Libro de los Mercenarios

HS_BoM_Rokara_InBlog_1080x1080_EK03.jpg

¡Forjados en los Baldíos presentará a 10 nuevos mercenarios como esbirros legendarios! ¡Contaremos las historias de estos personajes a lo largo del año a través de las expansiones, nuestro sitio web, el modo de juego Mercenarios de Hearthstone y el Libro de los Mercenarios!

El Libro de los Mercenarios contará la épica historia serializada de los 10 nuevos mercenarios y se publicará de manera bimensual, igual que el Libro de los Héroes. ¡El Libro de los Mercenarios de Rokara, la primera entrega de la serie, estará disponible el 6 de abril!

Actualización de la experiencia para jugadores nuevos y que vuelven

GeneralUpdate_NewPlayer.png

¡En la actualización 20.0 vamos a eliminar los combates contra Malfurion, Tyrande y Hakkar, además de renovar la cadena de misiones legendarias para que los jugadores que vuelvan al juego reciban un total de 15 sobres de expansiones recientes!

Para los nuevos jugadores, vamos a actualizar la cadena de misiones legendarias inicial para que varias de las misiones puedan completarse en Campos de batalla, y las recompensas pasarán a ser sobres de expansiones recientes en lugar de sobres clásicos.

Además, hemos hecho algunos cambios relacionados con cómo desbloquear al cazador de demonios. Ahora los jugadores podrán desbloquearlo igual que a las demás clases: enfrentándose a ellas en modos con mazos creados o derrotándolas en el modo Práctica. Se seguirá desbloqueando la clase al completar el prólogo del cazador de demonios, ¡pero ahora otorgará 1 sobre de esta clase a los jugadores que todavía no lo hayan completado!

¡Hoy hemos anunciado un montón de cosas! Echad un vistazo a nuestras otras publicaciones para estar al tanto de todas las noticias:

HS_Blog_YearoftheGryphon_Divider_600x100_EK01.png

Imagen de pie de página de cristales de maná

Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

Back to Top

Acceder

O con nombre de usuario:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Registrarse

¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Acceder

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.