BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

Bienvenido al año del grifo

Noticias
Blizzard Entertainment
19-02-2021 23:31:00

HS_Clock_YearoftheGryphon_InBlog_760x428_EK01.gif

¡Es hora de que el gran reloj de los cielos de Hearthstone siga avanzando! Gracias por acompañarnos durante el año del fénix. El anuncio de hoy sobre Forjados en Los Baldíos marca el comienzo de la primera fase del año nuevo en Hearthstone: ¡el año del grifo!

Tenemos un plan que incluye expansiones, eventos de temporada, actualizaciones de Campos de batalla, un nuevo modo de juego y mucho más. ¡En la siguiente hoja de ruta, podrás echar un vistazo a todo el contenido que planeamos lanzar este año!

Haz clic para agrandar.

Kit Esencial, rotación de kits y actualizaciones de la clase Chamán

Con el lanzamiento de Forjados en Los Baldíos, los kits de cartas del año del dragón (Ascenso de las Sombras, Defensores de Uldum, Descenso de los Dragones, Cazador de demonios iniciado) rotarán a Salvaje. Cuando esto ocurra, las cartas de los kits Básico y Clásico pasarán a Salvaje dentro del kit Legado y, como reemplazo, ¡habrá un nuevo kit Esencial con una selección de 235 cartas! Échale un vistazo a nuestro anuncio inicial para obtener más información y no olvides visitar la biblioteca de cartas el 22 de febrero, ¡una vez revelado el kit Esencial completo!

En la BlizzConline, les contamos que algunos de los esbirros favoritos de los fans volverán en el kit Esencial, ¡como Molestrón, Saqueador de tumbas y Tirion Vadín! También anunciamos el regreso de algunas cartas conocidas que volverán con cambios significativos: ¡Guardiana de las fieras y Asesinato!

DRUID_CORE_KAR_065_enUS_MenagerieWarden-69686.png ROGUE_CORE_CS2_076_enUS_Assassinate-69525.png

Ya que tocamos el tema de regresos con grandes cambios, ¡también vamos a renovar los dragones legendarios del kit Esencial! ¡Maravíllense ante el poder inigualable de Ysera, Malygos y Alamuerte!

También revelamos cuatro de los 29 flamantes esbirros que formarán parte del kit Esencial: ¡Zapador novicio, Carcelero almavil, Señor supremo Runthak y Vanessa VanCleef! Y un nuevo hechizo de Sacerdote: ¡Prosperar en las sombras!

Por último, anticipamos que se vienen grandes cambios para los Chamanes en la actualización 20.0. Vamos a reducir el costo de Sobrecarga de algunas de las cartas icónicas de la clase Chamán, ¡como Espíritu feral, Tormenta de relámpagos y Elemental de tierra!

¡También actualizaremos el Poder de héroe de Chamán para que incluya un nuevo tótem, Tótem de fuerza, que otorga +1 de Ataque a un esbirro aliado al final de tu turno!

El formato Clásico

01_29_HS_Blog_BCSR_Header_1520x540_JY_v01.jpg

Mapa

El formato Clásico estará disponible a partir del parche 20.0, ¡y te permitirá jugar Hearthstone tal y como era poco después de su lanzamiento en 2014! Las 240 cartas originales estarán disponibles en el formato Clásico, y todos los cambios de balance implementados desde la fecha fueron revertidos. Obtén más información sobre el formato Clásico aquí.

¡Celebremos el lanzamiento del formato Clásico con una recompensa para todos los jugadores! Una vez disponible el parche 20.0, ¡solo tendrán que iniciar sesión para recibir un paquete de cartas clásicas doradas!*

*Límite: uno por cuenta.

Nuevo modo de juego... Hearthstone: Mercenarios

¡Nos complace compartir con ustedes algunos detalles iniciales sobre nuestro próximo modo de juego, Hearthstone: Mercenarios! Con un estilo de juego de RPG estratégico y misiones roguelike, este modo ofrece desafíos nuevos cada vez que juegas.

Mapa

En Hearthstone: Mercenarios, los jugadores elegirán un conjunto de mercenarios que incluye algunos de los personajes de Warcraft más populares entre los fans, como Sylvanas Brisaveloz y Ragnaros, el Señor del Fuego (¡también habrá algunas caras nuevas!).

Antes de que empiece una ronda de Mercenarios, los jugadores seleccionarán un equipo de mercenarios de su colección. ¡Cada uno cuenta con sus propias habilidades, y todos obtienen experiencia y recompensas al ganar batallas para poder evolucionar a versiones más poderosas de sí mismos!

Mercenarios presenta un sistema de combate vertiginoso en el que la astucia y la anticipación tienen recompensa. Antes de cada pelea, los jugadores decidirán qué mercenarios de su equipo lucharán. Cada turno, elegirán las acciones de su equipo al mismo tiempo que sus oponentes y observarán cómo se desencadena la batalla.

Los jugadores se encontrarán frente a una nueva selección de encuentros generados aleatoriamente cada vez que empiecen una ronda de Mercenarios. Obtendrán logros del juego y recompensas para reforzar su equipo durante las batallas hasta llegar al jefe final. ¡Y en el modo JcJ, podrán poner a prueba sus equipos de mercenarios contra otros jugadores!

Más adelante este año, habrá más novedades sobre Hearthstone: Mercenarios como, por ejemplo, la fecha de lanzamiento.

LT01-048_M.jpg

Libro de Mercenarios

¡Forjados en Los Baldíos introducirá 10 flamantes personajes de Mercenarios como esbirros legendarios! Contaremos las historias de estos personajes a lo largo del año en las distintas expansiones, nuestro sitio web, el modo de juego Hearthstone: Mercenarios y el Libro de Mercenarios!

El Libro de Mercenarios contará una serie de historias épicas de los 10 personajes nuevos de Mercenarios, y su lanzamiento será prácticamente mensual, como el Libro de Héroes. ¡Libro de Mercenarios: Rokara, la primera entrega de la serie, estará disponible a partir del 6 de abril!

Actualización de la experiencia para los jugadores nuevos y los que regresan

GeneralUpdate_NewPlayer.png

La actualización 20.0 elimina los enfrentamientos contra Malfurion, Tyrande y Hakkar, y renueva la serie de misiones legendarias para los jugadores que regresan de modo tal que empezará a otorgar como recompensa 15 paquetes de cartas de expansiones recientes.

Para los jugadores nuevos, hemos decidido actualizar las dos series de misiones legendarias iniciales para que varias de las misiones puedan completarse también en Campos de batalla y para que las recompensas otorgadas sean paquetes de cartas de las expansiones recientes, y ya no del kit Clásico.

Además, incluimos cambios respecto de la forma en que se desbloquea al Cazador de demonios. Ahora los jugadores podrán desbloquearlo como si fuera una clase más, enfrentándose a la clase en modo Jugar o venciéndola en modo Práctica. ¡Completar el prólogo de Cazador de demonios seguirá desbloqueando la clase, pero además otorgará 1 paquete de cartas de la clase Cazador de demonios como recompensa!

¡Hoy fue un día repleto de anuncios! Lee nuestras demás publicaciones para no perderte de ninguna novedad:

HS_Blog_YearoftheGryphon_Divider_600x100_EK01.png

Pie de página de cristales de maná

Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

Back to Top

Acceder

O con nombre de usuario:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Registrarse

¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Acceder

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.