BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

StarCraft II 5.0.5 Patch Notes

StarCraft II General
Honourael
18-11-2020 23:07:01

Hola estimados,

Actualmente estamos implementando un parche hotfix con las siguientes correcciones:

  • Se ha corregido un error donde las clasificaciones de los Duelos heroicos estaban erróneamente fijadas. Las clasificaciones de los Duelos heroicos han sido reajustadas a 0 para todos los jugadores.
  • Se ha corregido un error donde las partidas de Duelos no estaban contribuyendo a la progresión de Clases.
  • Se ha corregido un error donde algunos jugadores no estaban recibiendo nuevas misiones semanales.

Actualizaciones a Duelos

  • “Banda lunar” ha sido removida de la Reserva de tesoros pasivos.
  • “Desde el pantano” ha sido movido de la Reserva pasiva 1 a la Reserva 2.
  • “Sortija de abejas” ha sido movido de la Reserva pasiva 1 a la Reserva 2 Ultrarara.
  • “Hoja de Phaoris” ha sido movido de la Reserva activa 1 a la Reserva 2.
  • El costo de maná de Hoja de Phaoris” ha sido ajustado de 4 a 5.
  • “Parroquiano más lúgubre” ha sido movido de la Reserva activa 1 a la Reserva 2.
  • “Furibundo de cera” ha sido movido de la Reserva activa 2 a la Reserva 2 Ultrarara.

Conoce más acerca de las Reservas de Tesoros aquí. Esta corrección se lleva a cabo directo al servidor, por lo que no necesitarán descargar nada si ya han actualizado el juego a la versión 19.0.

Actualización 19/11/2020 : Logramos incluir algunos ajustes adicionales al modo Duelos en nuestro parche hotfix de ayer. Actualizamos las notas del parche con la lista completa.

Actualización 23/11/2020 : Desde el lanzamiento del nuevo sistema de misiones diarias y semanales, hemos estado trabajando para corregir un problema que podía evitar que algunos jugadores reciban misiones semanales, y recientemente descubrimos que las misiones diarias también pueden verse afectadas en algunos casos. Son problemas separados pero relacionados, por lo que les traemos una actualización rápida sobre ambos.

Misiones semanales

La semana pasada, publicamos una solución inicial para este problema, pero hemos encontrado casos en los que el problema aún puede ocurrir. Estamos trabajando en la solución para evitar que ocurran todos los casos de este problema en el futuro. También estamos percatados de que algunos jugadores se han perdido una o incluso dos semanas de misiones semanales, y estamos en el proceso de identificar todas las cuentas afectadas para poder proporcionar la XP que falta. Tengan en cuenta que la compensación puede no suceder hasta la próxima semana y puede ocurrir en diferentes grupos en diferentes momentos.

Misiones diarias

Recientemente identificamos el problema con las misiones diarias y creemos que tenemos una solución. Esperamos implementar esta corrección esta semana y proporcionaremos una actualización lo antes posible. De manera similar a las misiones semanales, ofreceremos una compensación para aquellos que se perdieron las misiones diarias. Acabamos de comenzar el trabajo para identificar las cuentas afectadas y determinar la forma correcta de compensarlas. Tendremos una actualización tan pronto como sepamos más, pero actualmente la mejor estimación para la compensación es la próxima semana.

ACTUALIZACIÓN 24/11/2020 : Se ha implementado este hotfix. Los jugadores ahora deberían recibir correctamente nuevas misiones diarias y semanales.

ACTUALIZACIÓN 25/11/2020 : Hola a todos, tenemos una nueva actualización sobre la compensación por el problema de las misiones semanales. Hace unos minutos, lanzamos una nueva (y con suerte final) ola de compensación para cualquiera que se haya perdido misiones semanales hasta este momento. Para aclarar, la cantidad total de experiencia que estamos dando es 6600: 6000 para las misiones semanales y 600 adicionales (10%).

Todavía estamos trabajando en las misiones diarias. ¡Más información pronto!

ACTUALIZACIÓN 30/11/2020 : Hemos identificado un problema con las misiones semanales y diarias en el que un jugador, en determinadas circunstancias, puede tener un registro de misiones completamente en blanco y no recibirá nuevas misiones. Este error ha existido desde que se lanzó el parche 19.0 y es independiente de los problemas de las misiones semanales y diarias que se corrigieron la semana pasada. Los jugadores afectados son aquellos que previamente han optado por no participar en la “Experiencia de jugador volviendo al juego”, pero no completaron la cadena de misiones que se les dio posteriormente. Estamos trabajando en solucionar este problema lo antes posible.

ACTUALIZACIÓN 03/12/2020 : Actualmente estamos implementando un parche hotfix que resuelve el problema que causaba que ciertos jugadores tuvieran un registro de misiones completamente en blanco y nunca recibieran misiones diarias o semanales. Los jugadores afectados serán compensados por la pérdida de experiencia en el futuro próximo. Puedes ver las notas de este parche aquí.

ACTUALIZACIÓN 04/12/2020 : Ayer lanzamos un parche hotfix para las misiones y algunos problemas relacionados a la experiencia. A partir de hoy, comenzaremos a otorgar la compensación para los jugadores afectados. Sigue leyendo más al respecto aquí .

Fuente

Blizzard Entertainment
02-12-2020 22:18:20

StarCraft II 5.0.5 Patch Notes

Patch 5.0.5 has arrived. Check out the detail!

View Full Article

Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

Back to Top

Acceder

O con nombre de usuario:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Registrarse

¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Acceder

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.