BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

¡El Ocaso de Tristram regresa el 3 de enero de 2021!

Noticias
Blizzard Entertainment
29-12-2020 18:00:00

¡El aniversario de Diablo está cerca y viene acompañado del evento El Ocaso de Tristram! Ya seas un fan de la franquicia con antojo de nostalgia o un novato con ansias de experimentar por primera vez el pasado de la franquicia, este encantador homenaje anual a los comienzos de Diablo es para ti.

Continúa leyendo para obtener más información sobre el calabozo del aniversario y sus recompensas únicas.

portal 550x309.jpg


Detén a los cultistas

Tu viaje comienza siguiendo el rastro de un misterioso grupo de cultistas que está causando problemas en Santuario. Al cazarlos en el modo Aventura, descubrirás pistas que te guiarán a un portal hacia el pasado de Tristram y hacia la aterradora oscuridad que se arraigó en el poblado hace ya muchos años. . . .

cultists 550x309.jpg


Explora la Catedral

Sigue las pistas y, en poco tiempo, te encontrarás en un glorioso reino de RetroVision™, donde se alza una catedral muy conocida. Explora las profundidades para encontrar enemigos conocidos y objetos emblemáticos, traídos a la vida en el motor de Diablo III. Mientras tanto, en las profundidades de las catacumbas, el mismísimo Señor Oscuro espera a todo intrépido aventurero que se atreva a desafiarlo. . . .

Patch243-FirstLook-Embed_D3_Event_MB_550x309.jpg


Descubre un botín de riquezas

¿Qué clase de juego de Diablo sería sin un nuevo y brillante botín que puedas obtener? Al completar las actividades del evento de aniversario, obtendrás efectos de transfiguración, logros, retratos, mascotas y más.

Si bien algunas recompensas son fáciles de encontrar, es probable que otras te hagan buscar por todos los rincones y desbloquear todos los logros antes de conseguirlas. ¿Podrás conseguirlas todas? ¡Solo hay una manera de averiguarlo!

Anniversary Event Items 550x309.gif


Tu viaje comienza...

Hay recompensas exclusivas y enemigos desafiantes esperándote, ¡pero no estarán allí por siempre! Los cultistas aparecerán el 31 de diciembre a las 16:00 h PST y el portal se abrirá el 3 de enero a la misma hora. Ambas partes del evento finalizarán el 31 de enero a las 16:00 h PST.

Entra al calabozo, obtén tus recompensas y sobrevive a los males que encuentres... o muere en el proceso y nunca más se volverá a saber de ti. . . .

Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

AWC 2021 Gets Cracking Today

hace 21 horas
Kaivax

AWC 2021 Gets Started Today

hace 21 horas
Kaivax

Hotfixes: January 15, 2021

hace 2 días
Blizzard Entertainment

Priority Pass Updates

hace 2 días
Josh Nash

Ver más azules

Back to Top

Acceder

O con nombre de usuario:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Registrarse

¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Acceder

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.