BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

Reparte regalos de Blizzard con estas ofertas de fin de año

Noticias
Blizzard Entertainment
21-12-2020 19:40:00

Llegó el invierno.[1] Los días son cada vez más cortos, empezamos a ponernos más abrigos y en todo el mundo la gente se prepara para celebrar las fiestas. Si buscas regalos digitales de último momento para tus amigos que no quedarán varados en el correo (o quieres aprovechar algunos descuentos para darte un gusto), tenemos el obsequio perfecto para ti. Visita la Tienda de fin de año para ver todas las ofertas, o sigue leyendo para conocer algunos artículos destacados.

[VISITA LA TIENDA DE FIN DE AÑO]

World of Warcraft: Ahorra un 33% en la Subida de personaje a nivel de Shadowlands y aventúrate de lleno en la última expansión de World of Warcraft. Obtén el lote especial por tiempo limitado "Paquete canino" con un 65% de descuento, consigue las Ediciones Digital Deluxe a mitad de precio y ahorra al máximo con la compra de algunas monturas, mascotas y juguetes.

Hearthstone: Desde ahora hasta enero, obtendrás un regalo por única vez de 5 paquetes de la Luna Negra y 500 de oro cuando inicies sesión. También habrá descuentos en Beneficios para Campos de Batalla. ¡Es el mejor momento para acercar una silla al fuego y jugar con amigos!

Overwatch: Se acerca una prueba gratuita de Overwatch para PC, así que es la temporada perfecta para reunir a tus amigos, mover la carga y festejar. También hay un descuento de 50% en la Legendary Edition y uno de 25% de la Edición estándar hasta enero.

Diablo III: Las legiones de los Infiernos Ardientes están por pasar las peores fiestas de toda la eternidad, pues hay descuentos del 25% en Eternal Collection, el Battle Chest, la Edición estándar, la expansión Reaper of Souls (Standard Edition y Digital Deluxe) y El Ascenso del Nigromante.

StarCraft II: Sin dudas, la mejor manera de decirle adiós a este año es tomar el control del campo de batalla y salvar a la galaxia del mal. Hay un 25% de descuento en la Saga completa y, por si acaso te interesan los diseños adicionales y los artículos del juego, también hay un 33% de descuento en la Saga completa Deluxe. Por último, los fanáticos del espionaje psiónico de ciencia ficción ahora pueden obtener la Saga de Nova: Operaciones Encubiertas con un 33% de descuento.

StarCraft Remastered: Hasta donde sabemos, las máquinas del tiempo no están al alcance de la última tecnología ni de la ingeniería más avanzada. Pero por suerte no necesitas romper las reglas del espacio-tiempo para revivir los grandes momentos del pasado de este juego, ya que puedes conseguir StarCraft Remastered con un 33% de descuento, el paquete Cartooned con un 30% y la actualización a Cartooned con un 20%.

Heroes of the Storm: Hay descuentos para varios héroes en la tienda del juego, así que aprovecha estas ofertas antes de que sea demasiado tarde y dirígete al Nexo, ¡cascabeles en mano!

 

[1] Según la latitud en la que residas. Si vives en una región del mundo que está por disfrutar del verano, haz de cuenta que dijimos algo sobre protectores solares y un clima espléndido.

Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

Hotfixes: January 14, 2021

hace 13 horas
Blizzard Entertainment

Welcome to the New Battle.net!

hace 17 horas
Blizzard Entertainment

¡Os damos la bienvenida al nuevo Battle.net!

hace 17 horas
Blizzard Entertainment

¡Bienvenido al nuevo Battle.net!

hace 17 horas
Blizzard Entertainment

Ver más azules

Back to Top

Acceder

O con nombre de usuario:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Registrarse

¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Acceder

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.