BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

Un nuevo mapa de Warzone™, una expansión multijugador masiva y más cosas llegan a la Temporada 1 de Call of Duty®: Black Ops Cold War

Noticias
Blizzard Entertainment
16-12-2020 18:24:27

Preparaos para el mayor lanzamiento de contenido gratuito en la historia de Black Ops. Tras la venganza de Vikhor «Stitch» Kuzmin, un peligroso enemigo de Russell Adler, la Temporada 1 de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone contará con nuevos mapas multijugador, como la Isla del Renacer, el fatídico lugar que vio nacer la sed de venganza de Stitch.

Rebirth Island 1

Sobrevivid a la Isla del Renacer y dos nuevos gulags en Warzone

Llega a Warzone una experiencia Battle Royale completamente nueva en la prisión y centro de armamento biológico experimental soviético conocido como Isla del Renacer. Lanzaos a este nuevo mapa y completad un desenfrenado evento por tiempo limitado con más de una docena de recompensas gratuitas y secretos clandestinos adicionales.

La Isla del Renacer es un nuevo mapa a pequeña escala que se caracteriza por combates a corta distancia frenéticos e intensos entre un número de jugadores similar al de una partida de BR mini. Tríos y cuartetos se verán las caras en muchos lugares nuevos y, con el nuevo modo Resurgimiento, donde las reapariciones se producen cada 30 segundos, no faltarán refuerzos y momentos épicos hasta que solo quede un pelotón en pie.

Rebirth Island 2

Además de la Isla del Renacer y la llegada de armamento a Black Ops Cold War, Warzone cuenta con dos nuevos gulags para explorar: una versión reducida de Nuketown para Verdansk y un pequeño campo de batalla en Prison Block, que se encuentra en lo más profundo de las entrañas de la Isla del Renacer.

Recordad que la Temporada 1 supone el inicio de la integración entre títulos: obtened PX y subid de nivel en cualquiera de los dos juegos y preparaos para disfrutar de una mesa de armero más grande, ¡ya que el arsenal completo de Black Ops Cold War va a estar disponible en Warzone!

Siete mapas nuevos en Black Ops Cold War

Rebirth Island 2

The Pines y Raid

Desde el lanzamiento, también estarán preparados para combates de 6c6 dos nuevos mapas, incluido el regreso del emblemático Raid de Black Ops II. En lo que respecta a The Pines, este centro comercial de Nueva Jersey está repleto de comercios iluminados con neones que se prestan a combates a corta distancia, mientras que los pasillos principales entre establecimientos son lo suficientemente amplios para permitir duelos a media distancia y entre francotiradores. Raid es un extenso complejo de lujo situado en Hollywood Hills, en Los Ángeles (California). La competencia es feroz en esta casa de ensueño con tres carriles y un patio central que atraerá la acción de todas partes.

Regresa Tiroteo

El modo multijugador por parejas regresa a Black Ops Cold War con cuatro nuevos escenarios para que demostréis vuestra pericia con armamento al azar cada dos rondas. En su lanzamiento, descenderéis a los túneles subterráneos de U-Bahn, daréis vueltas a un enorme cohete en ICBM, seréis los presentadores de una carnicería en Game Show y os infiltraréis en unas instalaciones soviéticas en KGB.

Psiquiátrico llegará a Equipo de asalto a mitad de temporada

Equipo de asalto recibirá un nuevo mapa en Psiquiátrico en enero. Este instituto de salud experimental soviético se presta a combates acuáticos gracias a un lago que se encuentra en el extenso complejo. Mientras lucháis contra otros nueve pelotones en las colinas boscosas, en el gran muelle o en el interior del hotel, tendréis que buscar documentos relacionados con el proyecto Golova, un ensayo que se ha extendido recientemente a una población de Verdansk.

Two Free Weapons

Llegan Stitch y dos armas gratuitas al Pase de batalla de la Temporada 1

La Temporada 1 trae dos nuevas armas gratuitas en el Pase de batalla: el MAC 10 y el Groza.

MAC 10 (nivel 15): el subfusil más rápido que existe inflige una cantidad moderada de daño y dispone de una velocidad de manejo del arma mejorada.

Groza (nivel 31): este fusil de asalto automático es una amenaza muy versátil que cuenta con excelentes capacidades de manejo, un daño decente, una rápida cadencia de disparo y un alcance fantástico.

Haceos con el Pase de batalla para tener acceso a 100 niveles de contenido que incluyen un nuevo remate y proyectos para las dos armas nuevas, además de Stitch el tuerto, ex miembro del KGB y adversario de Adler, al instante a nivel 0.

New Operators

Nuevos operadores en Black Ops Cold War

Stitch: Pacto de Varsovia (semana de lanzamiento)

Stitch era un experto en armas químicas del KGB que se encargó de supervisar la producción de armas biológicas en la Isla del Renacer hasta 1968, cuando la CIA asaltó la isla. Fue capturado y perdió un ojo durante un interrogatorio con Russel Adler. Los altos mandos soviéticos vieron la pérdida de la Isla del Renacer como un fracaso y lo enviaron al gulag, donde se radicalizó y fue reclutado por Perseus. Más adelante, cuando se pusieron en marcha los planes de Perseus, este organizó la fuga de Stitch. Posteriormente, volvió a instalarlo en la Isla del Renacer para reiniciar las instalaciones y crear nuevas reservas del mortífero agente nervioso Nova 6.

Desbloquead a Stitch al instante en Black Ops Cold War y Warzone con el nuevo Pase de batalla de la Temporada 1 y subid a nivel 100 para conseguir su aspecto de operador legendario.

Bulldozer: OTAN (a mitad de temporada)

Wyatt «Bulldozer» Jones forma parte de un equipo especial de reacción de los marines de EE. UU. entrenado específicamente para combates a corta distancia y rescate de rehenes. Siempre está en primera línea para proteger a los indefensos y servir con distinción.

Conseguid a Bulldozer en Black Ops Cold War y Warzone como parte de un lote de la tienda en la Temporada 1.

Zeyna: OTAN (a mitad de temporada)

Zeyna Ossou es una operadora senegalesa de la DGSE especializada en movilidad y armamento pesado, y su pasión son los vehículos de motor. Creció alrededor de los garajes de su padre, piloto de rallies, y siempre dice en broma que la gasolina corre por sus venas.

Haceos con Zeyna en Black Ops Cold War y Warzone como parte de un lote de la tienda en la Temporada 1.

La Temporada 1 de Black Ops Cold War y Warzone estará disponible en Battle.net el 16 de diciembre a las 8:00 CET.

Apuntadlo en el calendario.

Y preparaos para vengaros.

Para obtener más información de Call of Duty®: Black Ops Cold War, visitad www.callofduty.com y www.youtube.com/callofduty y seguid a @Treyarch, @RavenSoftware y @CallofDuty en Twitter, Instagram y Facebook.

© 2020 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION, CALL OF DUTY, CALL OF DUTY BLACK OPS, CALL OF DUTY WARZONE, MODERN WARFARE y WARZONE son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc.

Para obtener más información sobre los juegos de Activision, seguid a @Activision en Twitter, FacebookInstagram.

Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

AWC 2021 Gets Cracking Today

hace 1 día
Kaivax

AWC 2021 Gets Started Today

hace 1 día
Kaivax

Hotfixes: January 15, 2021

hace 3 días
Blizzard Entertainment

Hotfixes: 15 de enero de 2021

hace 3 días
Blizzard Entertainment

Priority Pass Updates

hace 3 días
Josh Nash

Ver más azules

Back to Top

Acceder

O con nombre de usuario:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Registrarse

¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Acceder

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.