BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

Con la temporada I de Call of Duty®: Black Ops Cold War llegan un nuevo mapa de Warzone™, una enorme expansión para el multijugador y mucho más.

Noticias
Blizzard Entertainment
16-12-2020 18:24:27

Prepárate para la actualización de contenido gratuita más grande en la historia de Black Ops. Enfocada en la venganza de Vikhor “Stitch” Kuzmin, un enemigo peligroso de Russell Adler, la temporada I de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone incluirá numerosos mapas multijugador nuevos tales como Isla del Renacer, el fatídico lugar donde nació la sed de venganza de Stitch.

Sobrevive a Isla del Renacer y dos Gulags nuevos en Warzone

Una experiencia de battle royale totalmente nueva llega a Warzone con el sitio de armas biológicas experimentales soviéticas que también funciona como prisión, conocido como Isla del Renacer. Sumérgete en este mapa nuevo y completa un evento tenso y frenético de tiempo limitado con más de una docena de recompensas gratuitas para conseguir, así como otros secretos clandestinos por descubrir.

Definida por un combate intenso y frenético en espacios cerrados, la Isla del Renacer es un nuevo mapa de escala pequeña con una cantidad de jugadores similar a una partida reducida de BR. Los tríos y cuartetos se enfrentarán en docenas de ubicaciones nuevas y, con el nuevo modo de juego “Resurgence” en el que los jugadores reaparecen cada 30 segundos, no faltarán momentos épicos ni refuerzos hasta que solo un escuadrón quede en pie.

Junto con Isla del Renacer y la presentación del armamento de Black Ops Cold War, Warzone también ofrece dos Gulags nuevos para explorar: una versión reducida de Nuketown para Verdansk, y una pequeña arena en Prison Block en lo profundo de Isla del Renacer.

No olvides que la temporada I es el comienzo de la integración entre títulos. ¡Así que obtén PE, sube de nivel en cualquiera de los juegos y prepárate para una mesa de armería más grande para cuando todo el arsenal de Black Ops Cold War esté disponible en Warzone!

Siete mapas nuevos para Black Ops Cold War

The Pines y Raid

Los nuevos mapas listos para el combate 6c6 también estarán disponible con el lanzamiento, incluido el regreso de la icónica ubicación de Black Ops II Raid. En cuanto a The Pines, este centro comercial de Nueva Jersey está repleto de negocios con luces de neón donde se desarrolla un combate en espacios cerrados, y las pasarelas principales entre las tiendas permiten el juego a media distancia y los duelos de francotiradores. Raid es un extenso complejo de lujo en Hollywood Hills, en Los Ángeles, California. La competencia es feroz en esta casa de ensueño, con tres caminos y un patio central que llamará la atención desde todas partes.

El Tiroteo regresa

El modo multijugador para dúos regresa para Black Ops Cold War, completo con cuatro ubicaciones nuevas para demostrar tu maestría con armamentos aleatorios cada dos rondas. El día del lanzamiento, descenderás por los túneles subterráneos de U-Bahn, rodearás un cohete gigante en ICBM, serás el anfitrión de una masacre en Game Show y te infiltrarás en una estructura soviética en la KGB.

Sanatorium expande el Equipo de asalto en la temporada

El Equipo de asalto recibirá un nuevo mapa con Sanatorium más adelante en enero. Este retiro experimental de salud soviético incluye un área para el combate acuático en un lago al pie del extenso complejo. A medida que pelees con otros nueve escuadrones en las colinas boscosas, en el gran muelle o en el hotel, busca documentos relacionados con el Proyecto Golova, un ensayo que recientemente se extendió a la población de Verdansk.

Dos armas gratuitas, resumen de Stitch, sistema del pase de batalla de la temporada I

La temporada I agrega dos armas gratuitas con el sistema del pase de batalla: el MAC 10 y el Groza.

MAC 10 (Nivel 15) – El subfusil con disparo más rápido hasta la fecha inflige un daño moderado y ofrece mejores velocidades de manejo.

Groza (Nivel 31) – Este rifle de asalto totalmente automático es una amenaza completa con capacidades de manejo impresionantes, un daño sólido, una cadencia de disparo veloz y un alcance fantástico.

Compra el pase de batalla para acceder a los 100 niveles de contenido, lo que incluye un nuevo remate y proyectos para las dos armas nuevas, así como al adversario tuerto de Adler, el exagente de la KGB Stitch, disponible de forma instantánea desde nivel 0.

Operadores nuevos para Black Ops Cold War

Stitch: Pacto de Varsovia (semana del lanzamiento)

Stitch es un antiguo experto en armas químicas de la KGB a cargo de la supervisión de la producción de armas biológicas en Isla del Renacer hasta 1968, cuando la isla fue atacada por la CIA. Capturado, perdió un ojo durante el interrogatorio llevado a cabo por Russel Adler. Los líderes soviéticos consideraron la pérdida de Isla del Renacer un fracaso y lo enviaron al Gulag. Ahí se convirtió en un agente rebelde y fue reclutado por Perseus. Más adelante, cuando los planes de Perseus estaban listos, organizó el escape de prisión de Stitch. Después reinstaló a Stitch en Isla del Renacer para reactivar las actividades y producir nuevos cargamentos del gas nervioso mortal “Nova 6”.

Desbloquea a Stitch de forma instantánea para Black Ops Cold War y Warzone con el nuevo sistema del pase de batalla de la temporada I y sube de nivel para acceder a su aspecto de operador legendario en el nivel 100.

Bulldozer: OTAN (en la temporada)

Como uno de los miembros más hábiles del Equipo de Reacción Especial del Cuerpo de Marines de Estados Unidos, Wyatt “Bulldozer” Jones es un experto en combate en espacios cerrados y rescate de rehenes. Siempre el primero en la batalla, Bulldozer se esfuerza por proteger a los indefensos y se destaca en el servicio.

Consigue a Bulldozer para Black Ops Cold War y Warzone como parte de un lote de la tienda en el transcurso de la temporada I.

Zeyna: OTAN (en la temporada)

Nacida en Senegal, especialista en traslados y armas pesadas de la DGSE, Zeyna Ossou ha sido una fanática de los vehículos desde siempre. Al haber crecido en los talleres de su padre corredor de rally, suele bromear con que tiene gasolina en las venas.

Busca a Zeyna en Black Ops Cold War y Warzone como parte de un lote de la tienda en el transcurso de la temporada I.

La temporada I de Black Ops Cold War y Warzone está disponible en Battle.net desde el 15 de diciembre a las 11 p.m. PST.

Marca tu calendario.

Y prepárate para la venganza.

Para obtener más información sobre Call of Duty®: Black Ops Cold War, visita www.callofduty.comwww.youtube.com/callofduty y sigue a @Treyarch, @RavenSoftware, y @CallofDuty y sigue a Twitter, Instagram y Facebook. 

© 2020 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION, CALL OF DUTY, CALL OF DUTY BLACK OPS, CALL OF DUTY Warzone, MODERN WARFARE y Warzone son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc.

Para obtener más información sobre los juegos de Activision, sigue a @Activision en Twitter, Facebook y Instagram.

Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

Hotfixes: January 14, 2021

hace 13 horas
Blizzard Entertainment

Welcome to the New Battle.net!

hace 16 horas
Blizzard Entertainment

¡Os damos la bienvenida al nuevo Battle.net!

hace 16 horas
Blizzard Entertainment

¡Bienvenido al nuevo Battle.net!

hace 16 horas
Blizzard Entertainment

Ver más azules

Back to Top

Acceder

O con nombre de usuario:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Registrarse

¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Acceder

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.