BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

¡Hay un gnoll en el Nexo! - Hogger llegó a Heroes of the Storm.

Noticias
Blizzard Entertainment
01-12-2020 19:16:05
“Para cuando te das cuenta de que no tienes salida, Hogger ya está pensando en cómo comerte”. – David Warner, diseñador de juegos sénior

Divider.png

Ponte tu [Cinturón de cuero de lobo], afila tu daga común más brillante y abandona toda esperanza antes de aventurarte al Bosque de Elwynn. Cargado con una acumulación de botín, golpes violentos y algunos giros diabólicamente mortales, Hogger abandonó su colina y se dirigió directamente hacia el Nexo.


Análisis de habilidades:

¡Este gnoll está cebado y listo para lanzarse sobre su presa! Al sacar provecho de la mecánica de Furia, que reduce el tiempo de reutilización de sus habilidades a medida que se adentra en la batalla, Hogger se convierte en un monstruo desenfrenado. Con la posibilidad de infligir una gran cantidad de daño de área y bloquear las vías con su atributo Acumulación de botín, la capacidad de Hogger para iniciar peleas, conseguir derribos y escapar intacto es inigualable.

Habilidades básicas

Hogger_Blog_Abilities_696x306_Trait.jpg

(D) - Acumulación de botín

Obtiene Furia al recibir o infligir daño de ataque básico. Las habilidades básicas de Hogger se recargan un 1% más rápido cada 2 puntos de Furia. Después de 3 segundos de no obtener Furia, el efecto se disipa rápidamente. Tiempo de reutilización: 20 segundos.

Hogger_Blog_Abilities_696x306_Q.jpg

(Q) - Arremetida pasmante

Hogger mueve la cadena en un arco amplio, lo que inflige daño a los enemigos golpeados y los repele. Los enemigos que impactan contra el terreno reciben daño adicional, quedan aturdidos durante 0.75 segundos y otorgan a Hogger 15 de Furia. Tiempo de reutilización: 12 segundos.

Hogger_Blog_Abilities_696x306_W.jpg

(W) - Dinamita para tontos

Lanza una barra de Dinamita con una mecha de 1.5 segundos a la ubicación objetivo. Tras golpear a un héroe enemigo directamente o al consumirse la mecha, la Dinamita explota, lo que inflige daño y ralentiza a los enemigos un 30% durante 2 segundos. Golpear a un héroe enemigo directamente le otorga a Hogger 10 de Furia. Tiempo de reutilización: 8 segundos.

Hogger_Blog_Abilities_696x306_E.jpg

(E) - Hogg salvaje

Después de 0.25 segundos, Hogger se lanza hacia la dirección objetivo. Mientras gira, Hogger inflige daño a los enemigos cercanos cada 0.125 segundos, lo que se incrementa un 1% por cada punto de Furia. Si Hogger impacta contra el terreno mientras gira, rebotará y girará hacia otra dirección. Tiempo de reutilización: 14 segundos.

Habilidades heroicas

Hogger_Blog_Abilities_R1.gif
(R) - Acumulapulta

Lanza una Acumulación de botín potenciada con Hogger anexado, lo que inflige daño al impactar y ralentiza a los enemigos en un área grande. Si Hogger está cerca, la Acumulación de botín potenciada creada por Acumulapulta deja caer un trozo de Carne hacia Hogger cada 10 segundos. Tiempo de reutilización: 70 segundos.

Hogger_Blog_Abilities_R2.gif
(R) - Onda de choque

Después de 0.5 segundos, Hogger golpea el suelo y genera una onda de choque que viaja en una larga línea. Los enemigos golpeados por el impacto inicial reciben 306 de daño y quedan aturdidos durante 1.25 segundos. Los enemigos golpeados solo por la onda de choque reciben 210 de daño y quedan aturdidos durante 0.5 segundos. Tiempo de reutilización: 60 segundos.


A lo salvaje con Hogger:

El diseñador de juegos David Warner nos comenta lo siguiente acerca de darle vida a uno de los personajes más notables de Warcraft en el Nexo:

¡Si Heroes of the Storm es una celebración de los grandes héroes y villanos del universo de Blizzard, entonces Hogger no puede faltar en esa lista! Pasó de ser un humilde monstruo de élite en el Bosque de Elwynn a ser el “jefe de banda encubierto” más temido de todo el universo de WoW. ¡A todos les gustan las historias de empoderamiento!

Hogg salvaje (E) y Acumulación de botín (Atributo D) fueron la base del personaje y se sentían inmediatamente divertidos, por lo que el resto del conjunto se formó a su alrededor. Fuera de retocar algunos números, se han mantenido prácticamente iguales durante el desarrollo de Hogger. Arremetida pasmante (Q) pasó por muchas versiones diferentes antes de asentarse en lo que es ahora. Al principio, se canalizó para desatar tres golpes sucesivos hacia adelante, con el tercer golpe aturdiendo e infligiendo daño adicional. También intentamos que el aturdimiento solo ocurriera en el borde exterior del área de efecto, pero terminamos disfrutando más la habilidad cuando encajaba bien con Acumulación de botín. Dinamita para tontos también se mantuvo prácticamente sin cambios desde su primera implementación, pero por mucho tiempo se usaba durante Hogg salvaje (E). Hubo un talento temprano que reducía drásticamente su tiempo de reutilización cuando se usaba de esta manera, lo que generó algunos momentos caóticos. Al principio, Hogger usaba Energía para lanzar sus habilidades, pero eso no transmitía del todo su brutal esencia caótica, por lo que cambiamos a la Furia. Nos pareció apropiado que cuanto más tiempo Hogger fuera capaz de soportar los golpes de sus enemigos, más palizas podría dar.

Al principio, debatimos si debíamos presionarlo para que asumiera el rol de Asesino, ya que infligía grandes ráfagas de daño y no tenía las herramientas de supervivencia que tenían la mayoría de los Guerreros, pero una vez que los talentos se asentaron un poco, supimos que el rol de Guerrero sería adecuado para él. Hogger es un matón corpulento, no tenía sentido para él ser un personaje frágil y explosivo.

¡Creo que el meta de Guerrero está más saludable que nunca y que Hogger puede enfrentarse cara a cara con los mejores! Le enseñará a los jugadores a mantenerse alejados de las paredes y evitar los pasajes estrechos.

Creo que todos los que jugaban con un personaje humano en aquel entonces tuvieron ese momento fatídico en el que descubres que ese humilde monstruo de élite es demasiado fuerte para vencerlo solo. Para cuando te das cuenta de que no tienes salida, Hogger ya está pensando en cómo comerte. Queremos que los jugadores de Hogger se aíslen y cacen a los héroes expuestos, ya que tiene muchas herramientas para hacer justamente eso. Arremetida pasmante (Q) es rápida y castiga a los enemigos que estén cerca del terreno, pero también se puede usar para mantener constantemente a los pesos pesados del frente de batalla a distancia. El corto tiempo de reutilización de Dinamita para tontos ayuda a Hogger a pegarse a un objetivo y golpearlo con sus cadenas. Hogg salvaje (E) lo ayuda a navegar rápidamente el campo de batalla y a flanquear fácilmente a los equipos enemigos. Acumulación de botín se puede usar para bloquear rutas de escape o inmovilizar a un héroe contra una pared para matarlo con la Q. La combinación de estas habilidades hace que Hogger se sienta como un matón opresivo, al igual que su contraparte de WoW.


Amigos y enemigos

Juega bien con:

https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/content_folder_media/88DHG163LOB51605648668281.png
Guerreros agresivos
Los guerreros con control de masas, como Diablo y E.T.C., sobresalen en brindar un bloqueo inicial, lo que obliga a los enemigos a lidiar entre Hogger y Acumulación de botín.
https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/content_folder_media/WT4WM9ZOGL7S1605648668408.png
Daño de área
Las habilidades de Hogger con frecuencia dañan a múltiples oponentes, lo que los deja heridos, pero no llegan a convertirse en derribos. Los aliados como Junkrat, Vala y Kael'thas son excelentes para capitalizar estos entornos con muchos objetivos juntos.
https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/content_folder_media/RMOSVNE7T00F1605648668571.png
Anduin
No es raro que los rebotes de Hogg salvaje lancen a Hogger hacia un área inesperadamente peligrosa. Un amistoso Salto de fe puede llevarlo a casa sano y salvo.

Dificulta jugar en contra:

https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/content_folder_media/XKSJ4P02A03J1605648669923.png
Repulsión
Una vez comprometido en una pelea con Hogg salvaje, Hogger no tiene formas consistentes de continuar cazando a su presa si es repelido.
https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/content_folder_media/Q2FOZ8XWA12H1605648669430.png
Sanación sostenida
Gran parte del daño de Hogger se debe a su combinación explosiva de habilidades. Si sus ataques no pegan en el blanco, sus enemigos pueden cambiar rápidamente la situación.
https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/content_folder_media/BBKDMSRF5MJE1605648669495.png
Maltael
Hogger prefiere entrar y salir rápidamente de las peleas, pero puede tener dificultades para escapar sano y salvo del alcance de Maltael.

El reinado del terror de Hogger comienza con el parche de hoy. Asegúrate de leer las notas completas del parche aquí antes de desafiar los campos de batalla, héroe. Buena suerte, nos vemos en el Nexo.

Hogger_Blog_Outro.png

Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

AWC 2021 Gets Cracking Today

hace 1 día
Kaivax

AWC 2021 Gets Started Today

hace 1 día
Kaivax

Hotfixes: January 15, 2021

hace 3 días
Blizzard Entertainment

Hotfixes: 15 de enero de 2021

hace 3 días
Blizzard Entertainment

Priority Pass Updates

hace 3 días
Josh Nash

Ver más azules

Back to Top

Acceder

O con nombre de usuario:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Registrarse

¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Acceder

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.