BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

Os damos la bienvenida a Call of Duty®: Black Ops Cold War

News
Blizzard Entertainment
12-11-2020 18:20:01

«Hora de ensuciarnos las manos». – Frank Woods, Call of Duty®: Black Ops Cold War

¿Listos para hacer historia?

Call of Duty: Black Ops Cold War marca el épico regreso de una de las sagas de videojuegos más fascinantes y memorables de la historia.

El juego consta de tres modos: un excitante multijugador, una nueva y emocionante historia en el modo de juego cooperativo Zombis y una campaña increíble para un jugador. Todos englobados en una experiencia de entretenimiento conectada por una temática común.

Con las características de juego cruzado y progreso cruzado disponibles, así como un nuevo sistema de progresión vinculado a los modos multijugador y Zombis, los jugadores pueden competir con sus amigos y ganar, a la vez, el prestigioso título de Maestro de prestigio cada temporada, con independencia de la plataforma en la que jueguen.

Black Ops Cold War  es la secuela definitiva del  Black Ops   original y es un juego para adultos.

Ya está disponible la precarga del juego en Battle.net, y se podrá jugar a partir del 13 de noviembre a las 06:00 CET.  

El juego incluye:

Campaña: la experiencia para un solo jugador de Black Ops Cold War es la secuela directa del Black Ops original. El modo campaña presenta una sorprendente narrativa que incluye el retorno de Alex Mason, Frank Woods y Jason Hudson. Además de jugar con Mason, pondréis en marcha vuestro propio operativo y os uniréis a la fuerza operativa comandada por la CIA a fin de dar con una amenaza global llamada «Perseus», un agente soviético dispuesto a decantar la balanza de la Guerra Fría tras décadas de letargo. Las misiones de la campaña abarcan una variedad de estilos de juego distintos como escenarios con combates a corta distancia, sigilo, guerra total y combate a largo alcance.

Multijugador: la experiencia multijugador por excelencia de Call of Duty®: Black Ops Cold War ofrece un abanico de modos competitivos con armamentos personalizables y un sistema de progreso renovado. Luchad junto a y contra miembros de la comunidad de Call of Duty en una serie de opciones multijugador tradicionales (como Duelo por equipos, Dominio, Contra todos, etc.) y una variedad de modos por objetivos 6c6 (que incluye el nuevo Escolta vip y el regreso de Control).

Experimentad la intensidad del combate 12c12 con vehículos en Armas combinadas o formad equipo con otros tres jugadores en la mayor experiencia multijugador del juego: Equipo de asalto, donde 10 equipos de cuatro operadores se disputan la supremacía en los mapas más extensos.

En Crear una clase, dispondréis de un armamento ultrapersonalizable que podréis llevar a la batalla e incorporarle una mejora de campo versátil y un comodín que encaje con vuestro estilo de juego. Conseguid bajas para ir sumando puntos y cumplid el objetivo para ganar rachas de puntos, recompensas poderosas que van de brutales armas a vehículos aéreos controlables capaces de sembrar el caos en la batalla y dejar boquiabiertos a vuestros rivales.

Zombis: en esta experiencia cooperativa, hasta cuatro operadores deberán esquivar legiones de no muertos como agentes de Requiem, un equipo internacional de respuesta con el apoyo de la CIA y liderado por Grigori Weaver, cuya tarea es investigar y eliminar anomalías sobrenaturales por todo el mundo.

A la hora de enfrentarse al Grupo Omega, una organización rival a las órdenes de la Unión Soviética que busca investigar y potencialmente controlar estas anomalías por sí misma, los agentes de Requiem usarán ventajas mejorables y un arsenal de armas de la época de la Guerra Fría contra oleadas de no muertos y desvelarán secretos que llevan décadas ocultos y podrían cambiar drásticamente el orden mundial.

Desde aquí también podréis jugar a Dead Ops Arcade 3La llegada de la mamá gorila, la tercera entrega de la saga cooperativa de disparos arcade de Black Ops. ¡Entrad en una partida desde el menú de Zombis con vuestro equipo y tratad de sobrevivir todo lo que podáis en nuevas y difíciles arenas, espacios de mundo abierto, zonas de bonificación y mazmorras generadas al azar!

Tanto el contenido poslanzamiento como el modo Warzone de Black Ops Cold War tendrán temporadas en vivo tras el lanzamiento, con un montón de contenido nuevo que será gratuito para los jugadores de todas las plataformas de manera simultánea. Estas temporadas en vivo también fomentarán la evolución de Warzone, que ahora cuenta con operadores de Black Ops Cold War.

Suscribíos a la lista de correo electrónico y conseguid un proyecto de escopeta

Para potenciar vuestro arsenal y darle un toque de estilo a vuestras armas favoritas, apuntaos a la lista de correo de Call of Duty

El proyecto de arma Aguerrido, basado en la potente plataforma de corredera capaz de abatir jugadores enemigos de un solo disparo, está preconfigurado con una culata, empuñadura y cargador ampliados, lo que la convierte en un arma estupenda para combates caóticos de gran volumen a corta distancia. Además, incluye un chulísimo camuflaje negro y verde de MACV-SOG con la emblemática insignia del grupo.

Podéis obtener este proyecto registrándoos para recibir directamente las últimas novedades en vuestra bandeja de correo electrónico.

Haced clic aquí para apuntaros a la lista de correo electrónico. Todos los jugadores que se registren recibirán la recompensa la primera vez que inicien sesión en Black Ops Cold War.

Manteneos conectados para obtener más información

Visitad el blog de Activision a diario para enteraros de las últimas noticias de Black Ops Cold War. Además, pasaos por el blog de Treyarch para leer más anuncios y contenido sobre Call of Duty: Black Ops Cold War

Seguid a @CallofDuty y @Treyarch en Twitter, Instagram y Facebook para obtener más información. 

Para obtener más información de Call of Duty®: Black Ops Cold War, visitad www.callofduty.comwww.youtube.com/callofduty y seguid a @Treyarch, @RavenSoftware y @CallofDuty en Twitter, Instagram y Facebook. 

© 2020 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION, CALL OF DUTY y CALL OF DUTY BLACK OPS son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc.

Para obtener más información sobre los juegos de Activision, seguid a @Activision en Twitter, FacebookInstagram.

Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

Back to Top

Acceder

O con nombre de usuario:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Registrarse

¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Acceder

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.