BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

Lote de armas Nuketown de Call of Duty®: Black Ops Cold War

Noticias
Blizzard Entertainment
19-11-2020 18:30:00

El lote de armas Nuketown, ya disponible en Black Ops Cold War, contiene 10 objetos entre los que se incluyen un proyecto de escopeta épica, media docena de amuletos de arma Maniquí y más cosas que os ayudarán a prepararos para el lanzamiento de Nuketown '84 en diciembre.

Cómo se canjea

Iniciad sesión y jugad entre el 20 de noviembre a las 19:00 CET y el 4 de diciembre a las 11:00 CET para desbloquear estos objetos en vuestros menús de armamento y barracones. Para los que ya hayáis comprado Black Ops Cold War, iniciad sesión antes del 4 de diciembre para obtener el lote.

Si aún no habéis experimentado la próxima generación del combate global, pasaos por CallofDuty.com para haceros con el juego. Desde ahora hasta el 4 de diciembre, todas las versiones de Call of Duty: Black Ops Cold War incluirán el lote de armas Nuketown además de cualquier otro incentivo que incluya la edición seleccionada.

¿Qué ofrece el lote de armas Nuketown?

Preparaos para infiltraros en Nuketown '84 o en cualquier operación del multijugador o Zombis con estos 10 objetos:

  • Proyecto de escopeta épica «Última parada»: acabaréis con los enemigos que se atrevan a plantaros cara a corta distancia. El accesorio del proyecto de esta arma aumenta la cadencia de fuego, el daño, la capacidad de munición y la velocidad de apuntado, además de ofrecer una imagen nítida.
  • Seis amuletos de arma: estos amuletos de arma Maniquí son ideales para cualquier seguidor veterano de Nuketown. Elegid el que más os guste y equipaos con él en vuestra arma.
  • Pegatina Sujetos de prueba: demostrad que os mola lo nuclear con la pegatina Sujetos de prueba, que se puede colocar sobre la mayoría de armas en el armero.
  • Emblema Leyenda de Nuketown y tarjeta de visita Ómnibus: mejorad vuestro perfil de jugador con algunas imágenes clásicas de Nuketown gracias al emblema Leyenda de Nuketown y la tarjeta de visita Ómnibus.

Iniciad sesión en Black Ops Cold War para haceros con el lote de armas Nuketown antes de que sea tarde.

Apoyad a los veteranos con el paquete Challenger de Call of Duty Endowment

Desbloquead dos proyectos de armas, una ficha de PX dobles de armas y más cosas. Con esta sencilla acción, contribuiréis a que los veteranos de EE. UU. y Reino Unido encuentren empleos de calidad.

El paquete Challenger de Call of Duty Endowment, disponible para su compra en Call of Duty: Black Ops Cold War, contiene los proyectos de arma del fusil táctico «Galones» y de la pistola «Reglamentaria» para el multijugador y Zombis. A partir de mediados de diciembre, estos objetos también estarán disponibles en Warzone, mientras que el paquete en sí se podrá comprar en el propio juego.

Los ingresos netos de Activision procedentes de la venta del paquete Challenger se destinan a la labor de Call of Duty Endowment, que ayuda a veteranos a encontrar empleos de calidad; para ello, apoya a grupos que los preparan para acceder al mercado laboral y crea conciencia del valor que aportan estas personas al entorno laboral.

El paquete está disponible hasta que se recauden 5 millones de dólares para la causa. Actuad para apoyar a los veteranos.

Nos vemos en línea.

Cumplid la misión.

Para obtener más información de Call of Duty®: Black Ops Cold War, visitad www.callofduty.com y www.youtube.com/callofduty y seguid a @Treyarch, @RavenSoftware y @CallofDuty en Twitter, Instagram y Facebook.

© 2020 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION, CALL OF DUTY, CALL OF DUTY BLACK OPS, CALL OF DUTY WARZONE, MODERN WARFARE y WARZONE son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc.

Para obtener más información sobre los juegos de Activision, seguid a @Activision en Twitter, FacebookInstagram.

Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

Back to Top

Acceder

O con nombre de usuario:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Registrarse

¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Acceder

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.