BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

¡Los campeones de la temporada 2 de Grandes maestros 2020 se dirigen al World Championship!

News
Eric Elliott
12-10-2020 03:30:00

La temporada 2 de Grandes maestros 2020 ha concluido, ¡y tres jugadores más se han asegurado su lugar en el Hearthstone World Championship 2020! Felicitaciones a Pramet “Bankyugi” Putchakan, Jaromir “Jarla” Vyskočil y Jerome “Monsanto” Faucher por sus victorias en la temporada 2.

En las Américas, el camino de Jerome “Monsanto” Faucher en las eliminatorias estuvo repleto de desafíos. El cabeza de serie del grupo B logró victorias difíciles contra Mihai “Lnguagehackr” Dragalin y Luke “NoHandsGamer” Kooken para llegar a estar entre los cuatro mejores. En el segundo día, Monsanto tuvo más partidas peleadas, y David “killinallday” Acosta lo forzó a una final 3-2, antes de enfrentarse a ETC en una intensa final en la que consiguió un puntaje de 3-2 y clasificó al World Championship 2020.

En Asia y el Pacífico, Pramet “Bankyugi” Putchakan llegó a las eliminatorias con un segundo puesto en el grupo A, y perdió contra el primer puesto, Jung-Soo “Surrender” Kim. Sin embargo, luchó para volver a estar entre los cuatro mejores después de derrotar a Sato “glory” Kenta, el campeón de la temporada 1. Bankyugi se aseguró su lugar en el World Championship después de vencer al campeón mundial de 2018, Wei-Lin “Tom60229” Chen, con un puntaje final de 3-2.

En Europa, Jaromir “Jarla” Vyskočil ingresó a las eliminatorias como cabeza de serie del grupo B, y demostró su superioridad rápidamente después de una asombrosa victoria 3-0 contra Theo “Felkeine” Dumont y un 3-2 contra Zakarya “xBlyzes” Hail. Los cuatro mejores no pudieron con él, pues también derrotó rápidamente a Linh “Seiko” Nguyen en otro arrollador 3-0 antes de vencer a Thijs “Thijs” Molendijk con un 3-1 y así asegurarse el lugar europeo en el World Championship 2020.

Lamentablemente, este fin de semana también se llenaron los últimos cupos de relegación de la temporada 2. Enzo “Warma” Flock, Hyun-Soo “Flurry” Cho y David “justsaiyan” Shan cayeron en los últimos enfrentamientos de relegación de cada región. Pero aún no están completamente fuera de la competencia. Cada uno tiene una chance de recuperar su lugar en Grandes maestros si ganan lo suficiente con los seis Tours de maestros de este año, tras el Tour de maestros en línea de Madrid que se llevará a cabo este mes.

¡Felicitaciones a Bankyugi, Jarla, and Monsanto! Pronto se unirán a Brian "bloodyface" Eason, Sato “glory” Kenta, Vladislav “SilverName” Sinotov y Fan “iG.Syf” Yilun en el World Championship 2020 el 12 y 13 de diciembre. El competidor chino final se decidirá el 15 de noviembre, pero antes habrá muchas increíbles competencias de esports de Hearthstone que no te puedes perder: la primera copa de Campos de batalla de Europa, Medio Oriente y África, que se realizará este fin de semana del 16 al 18 de octubre, y a continuación el Tour de maestros en línea: Madrid del 23 al 25 de octubre, solo en YouTube. ¡Te esperamos en la taberna!

Pie de página del Año del fénix

Pie de página de cristales de maná

Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

Back to Top

Acceder

O con nombre de usuario:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Registrarse

¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Acceder

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.