BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

Call of Duty®: Black Ops Cold War Zombis – Un nuevo comienzo

Noticias
Blizzard Entertainment
30-09-2020 19:01:27

Este modo cooperativo de cuatro personas llevará tanto a veteranos como a novatos por una travesía de intensidad y terror, en la que se desarrolla una parte icónica de la franquicia Call of Duty. Probablemente a los fanáticos de toda la vida les parecerán familiares algunas cosas de este capítulo nuevo, pero eso lo deberán descubrir los jugadores en su aventura.

El canon es el canon, pero con Black Ops Cold War, Zombis empieza con un aire fresco, una narrativa nueva, y podríamos decir que incluso con un nuevo elenco de personajes. El modo incluye más formas de progresar, las clásicas ventajas favoritas de los fanáticos y un arsenal de armas de Cold War que serán de ayuda para que los sobrevivientes dominen las legiones de no muertos.

The Story of Black Ops Cold War Zombies – Die Maschine

La historia de Black Ops Cold War Zombis – Die Maschine

Con un reconocimiento a “Nacht der Untoten”, el mapa donde empezó todo, “Die Maschine” está situado a principios de los 80, aunque sus orígenes se remontan a un pasado más lejano.

Los agentes de Requiem —un equipo de respuesta con apoyo de la CIA liderado por Grigori Weaver, de la historia original de Black Ops— exploran un búnker de la Segunda Guerra Mundial que no solo sufrió el paso del tiempo

Mientras luchan por controlar los fenómenos antinaturales en este búnker derruido y vandalizado, los miembros del equipo Requiem investigan qué yace bajo esta estructura abandonada durante décadas. Si tienen éxito, es posible que Requiem descubra un depósito lleno de secretos de muchos años atrás, que pueden alterar el orden mundial.

Al mismo tiempo entra en escena el Grupo Omega, una división con liderazgo soviético que es rival de Requiem. El Grupo Omega también tiene un gran interés en estudiar y controlar los eventos y las anomalías inexplicables que se manifiestan por todo el mundo.

Entre Requiem y el Grupo Omega, hay muchos personajes que te ayudarán o perjudicarán en tu aventura, mientras que otros tienen intereses distintos y desconocidos que los jugadores deberán descubrir. En este elenco hay un contacto en particular, Sam, que parece estar dispuesto a compartir información secreta descubierta en las profundidades de la KGB.

En base a varios informes de inteligencia que los jugadores pueden buscar en el juego, comenzará a desarrollarse esta increíble historia de Zombis con mucho misterio y desconcierto.

Si quieres averiguar más sobre el detrás de escena y obtener más información acerca de la historia y los personajes nuevos que forman parte de Call of Duty®: Black Ops Cold War Zombis, visita el blog de Treyarch.

Una experiencia apasionante que conecta modos y plataformas

Ya seas un veterano en Zombis que juega al multijugador o un jugador nuevo en Call of Duty que jamás jugó Zombis, prepárate para entrar en acción más rápido que nunca con tus amigos y toda la comunidad, sin importar la plataforma o la generación en que juegues.

A continuación enumeramos solo algunas de las actualizaciones de Zombis en Black Ops Cold War:

Juego cruzado e intergeneracional

Al igual que en multijugador, en Zombis puedes formar pelotones con personas con otras plataformas y generaciones. Esta es la primera vez en la historia de la franquicia que este modo cooperativo está disponible en cross-play.

Progresión del pase de batalla y armamentos

Los jugadores ahora avanzarán en el pase de batalla con el tiempo jugado en Zombis, de manera similar al multijugador y Call of Duty: Warzone™. Los miembros del equipo Requiem también pueden comenzar la partida con el arma que quieran, creada en la Armería mediante apoyo de armamento.

Rareza de armas

Además del regreso de la Potenciadora para transformar tu arma, todas las armas ahora tendrán una rareza asociada. Cuanto mayor sea la rareza, más daño hará y más accesorios tendrá disponibles. Por primera vez, esto permitirá que cualquier arma del juego sea eficaz en rondas avanzadas. Este cambio también agrega variedad y diversión a la hora encontrar armas nuevas mediante compras de pared y la caja misteriosa.

Mejoras de campo

Además del arsenal, los jugadores pueden utilizar mejoras de campo, habilidades proactivas que añaden otro nivel a las tácticas de pelotón.

Mata zombis para cargarlas y utilizarlas en el momento en que las necesites desesperadamente. Desde mejoras ofensivas hasta habilidades de asistencia como evasión o sanación y reanimación, estas mejoras de campo están hechas para servir en muchas situaciones y estilos de juego.

Equipamiento

Podrás crear y encontrar equipamiento letal, táctico y de apoyo en todo el mapa.

El equipamiento letal y táctico es similar al que se puede encontrar en multijugador, como las granadas de fragmentación, mientras que el equipamiento de apoyo consiste en un arsenal de alto poder ofensivo. En este espacio podrás desplegar lanzagranadas, torretas centinelas, arcos explosivos e incluso helicópteros artillados: todo un conjunto de herramientas que tienen un poder increíble para cuando tu pelotón más lo necesite.

Ventajas

Las ventajas clásicas de Zombis vuelven con una nueva estética de Cold War, lo que incluye a las favoritas de todos los tiempos: Juggernog y Soda rápida.

Ya no hay un límite para la cantidad de ventajas diferentes que puedes consumir, así que descorcha tranquilo si tienes los puntos necesarios.

Extracción

En vez de perecer ante una horda, Black Ops Cold War Zombis ofrece una nueva opción para escapar por tu vida cuando te veas excedido... si te atreves.

Si todo el pelotón se encuentra en problemas, puedes elegir la opción de extracción para retirarte en helicóptero de la zona de combate contra los no muertos. Si bien la cantidad de zombis que aparecen se irá por las nubes, con seguridad te esperarán buenas recompensas si tu pelotón logra sobrevivir a este último esfuerzo.

No te pierdas la próxima información que revelará Treyarch ni los anuncios sobre las características nuevas de Zombis y las que regresan... Y mantente alerta, porque tenemos algunos informes clasificados que nos guardaremos hasta el lanzamiento. Esto es Black Ops, ya lo sabes.

Pre-Purchase Now on Digital

Haz tu compra anticipada digital ahora

Zombis es tan solo una parte de toda la experiencia Black Ops Cold War, que se lanzará el 13 de noviembre. Juega esta nueva generación de combate mundial de manera anticipada con la beta abierta multijugador del juego, disponible para todas las plataformas del 17 al 19 de octubre. Se ofrecerá acceso anticipado para plataformas seleccionadas y jugadores que hayan hecho la compra anticipada.

FIN DE SEMANA DE BETA DE JUEGO CRUZADO

  • 15 Y 16 DE OCTUBRE: ACCESO ANTICIPADO EN PC
  • DEL 17 AL 19 DE OCTUBRE: ABIERTA PARA TODAS LAS PLATAFORMAS

Haz tu compra anticipada ahora en Battle.net para obtener recompensas al instante como el paquete de operador Woods*, para usar de inmediato en Modern Warfare y Warzone, y asegurarte el acceso anticipado a la beta abierta.**

Hay múltiples opciones de juego para elegir, entre las que se incluyen la Edición estándar y la Edición Definitiva.

Haz tu compra anticipada ahora en Battle.net y obtén toda la información sobre las ediciones disponibles en nuestra publicación detallada.

Mantente conectado para obtener más información

Visita el blog de juegos de Activision en los próximos días y semanas para ver las últimas noticias. Los jugadores también pueden visitar el blog de Treyarch para acceder a anuncios y contenido de Call of Duty: Black Ops Cold War. Sigue a @CallofDuty y @Treyarch en Twitter, Instagram y Facebook para obtener más información.

Las compras anticipadas ya están disponibles en las tiendas asociadas, o en CallofDuty.com.

Ejecuta la misión.

**Se requiere Call of Duty: Modern Warfare / Call of Duty: Warzone en la plataforma de reservas para canjear al operador Woods y el proyecto. Se vende/descarga por separado. Debe canjearse antes del 13 de noviembre de 2021.

**La disponibilidad de las plataformas y la(s) fecha(s) de lanzamiento de la beta multijugador están sujetas a modificaciones. Consulta www.callofduty.com/beta para obtener más información. La duración mínima de la beta abierta es de 2 días. Disponible solo por tiempo limitado, hasta agotar stock de códigos de acceso anticipado a la beta, en los distribuidores participantes. Requiere conexión a internet. Puede requerir suscripción de multijugador en línea.

Para obtener más información sobre Call of Duty®: Black Ops Cold War, visita www.callofduty.com, www.youtube.com/callofduty y sigue a @Treyarch, @RavenSoftware y @CallofDuty en Twitter, Instagram, y Facebook.

© 2020 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION, CALL OF DUTY, CALL OF DUTY BLACK OPS, CALL OF DUTY WARZONE, MODERN WARFARE y WARZONE son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc.

Para obtener más información sobre los juegos de Activision, sigue a @Activision enTwitter, Facebook, e Instagram.

Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

Back to Top

Acceder

O con nombre de usuario:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Registrarse

¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Acceder

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.