BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

Temporada 21 - Desafíos de las Tempestades: contratos dobles

Debate general
Brontonov
11-08-2020 16:32:10

Hola a todos:

Los desafíos de esta temporada vienen de la mano de un nuevo evento para la comunidad. A partir de hoy a las 20:00 CEST y a lo largo de la temporada 21, todos los contratos se duplicarán. ¿Esto qué implica exactamente? Pues que cada vez que completéis los contratos de un Acto recibiréis dos alijos horádricos en lugar de uno. ¡Es decir, el doble de recompensas por contrato!

Hay un par de cosas que deben tenerse en cuenta:

  • El alijo adicional se beneficia del nivel de dificultad. Es decir, básicamente es como si hubierais completado el doble de contratos.
  • Las recompensas de los alijos horádricos no se verán afectadas; no hay cambios en la frecuencia de aparición ni en la cantidad de recompensas individuales.

Tampoco se verá afectado el alijo adicional que se consigue en las fallas de desafío, ya que se trata de un tipo distinto de alijo.

Echadle un vistazo a la guía del juego para obtener una lista de objetos legendarios exclusivos de contratos y más información sobre el sistema de contratos.

Además de todo esto, nos gustaría señalar que, de ahora en adelante, tenemos previsto extender las pruebas del RPP antes de cada temporada. Este cambio supondrá un ligero aumento de la duración de la temporada y permitirá que la comunidad disponga de dos semanas de pruebas en el RPP, a las que se suma otra para que el equipo trabaje en los cambios antes del comienzo de la temporada. El objetivo es aplicar la mayor cantidad posible de propuestas de la comunidad durante el RPP y, a la vez, darnos un tiempo razonable para probar estos cambios antes de que estén disponibles en el juego.

Gracias de nuevo. ¡Feliz matanza!

Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

Back to Top

Acceder

O con nombre de usuario:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Registrarse

¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Acceder

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.