BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

Anuncio de Call of Duty: Black Ops Cold War

Noticias
Blizzard Entertainment
26-08-2020 18:13:00

Programado para lanzarse a nivel mundial el viernes, 13 de noviembre, Call of Duty: Black Ops Cold War es una secuela directa del Black Ops original donde se dan la mano el insuperable combate de la saga con una Guerra Fría cargada de conspiraciones bajo la experta batuta de Treyarch y Raven Software.

El juego, ambientado en 1981, en plena Guerra Fría, os llevará a un mundo al borde de la catástrofe donde hasta la chispa más pequeña puede provocar un conflicto nuclear. En colaboración con un equipo de la CIA recién formado y compuesto por Alex Mason, Frank Woods y Jason Hudson, tendréis que enfrentaros a misiones encubiertas en una carrera contrarreloj para destapar una gran conspiración.

Campaña: siniestras conspiraciones, misiones encubiertas y el mejor armamento

Black Ops Cold War, ambientado tras los sucesos narrados en el juego original, os pondrá tras la pista de una trama secreta que lleva décadas en marcha.

Os espera una experiencia para un jugador centrada en las tensiones de la Guerra Fría y con equipo de la época, incluidos algunos prototipos y las armas más modernas. Tendréis que daros prisa para desvelar la verdad en una historia llena de giros y sorpresas como solo la serie Black Ops puede ofrecer.

Una experiencia totalmente conectada

Call of Duty: Black Ops Cold War es compatible con el juego multiplataforma para ofrecer una experiencia conectada capaz de reunir a toda la comunidad. Podéis encontrar más información en el documento de preguntas frecuentes de Activision (en inglés).

El fabuloso battle royale gratuito de la serie, Warzone, compartirá contenido y crecerá con Black Ops Cold War. Este incluye una nueva progresión compartida con Warzone en la que se añaden objetos de inventario que se pueden usar en ambos. Además, los jugadores de Warzone seguirán teniendo acceso al contenido de Modern Warfare® que hayan adquirido con anterioridad, como operadores y proyectos de armas. Publicaremos más información sobre Black Ops Cold War y Warzone en un futuro próximo.

Ya se puede precomprar en Battle.net

Podéis precomprar la Edición Estándar o la Edición Definitiva de Call of Duty: Black Ops Cold War hoy mismo para conseguir más recompensas.

Todas las precompras incluyen el acceso anticipado a la beta abierta* de Cold War, además del paquete de operador de Woods (que contiene al emblemático agente SOG de Black Ops, el sargento Frank Woods, como operador jugable, un proyecto de arma para el fusil de asalto, una frase y un remate) que se puede usar de inmediato en Modern Warfare y Warzone**.

Podéis escoger entre las dos ediciones disponibles para PC:

  • La Edición Estándar (59,99 €): incluye el juego completo y el paquete de armas Confrontación.
  • La Edición Definitiva (89,99 €): incluye el juego completo y el paquete de armas Confrontación, el paquete Tierra, mar y aire y un lote del Pase de batalla (con 20 omisiones de nivel) para su uso en cualquier temporada después del lanzamiento de Black Ops Cold War.

El paquete Tierra, mar y aire es un lote de nueve objetos con tres aspectos de vehículos, tres aspectos de operador y tres proyectos de armas (la escopeta Golpe bajo, el fusil de asalto Marea negra y la pistola Compañero de vuelo, disponibles de inmediato tras el lanzamiento de Black Ops Cold War.

El lote del Pase de batalla garantiza a los jugadores el desbloqueo de todos los niveles del sistema del Pase de batalla, con 20 omisiones de nivel inmediatas. Progresad por los niveles con solo jugar y desbloquead aspectos de operador, proyectos de armas, puntos Call of Duty y más.

Leed el documento de preguntas frecuentes de Activision oficial (en inglés) para más información sobre la versión para PC de Cold War en Battle.net y todas las recompensas por la precompra.

Call of Duty: Black Ops Cold War se estrena en todo el mundo el 13 de noviembre. La precompra ya está disponible en la Tienda de Blizzard.

* La disponibilidad en plataformas y las fechas de lanzamiento de la beta multijugador están sujetas a cambios. Visita www.callofduty.com/beta para obtener más información. La beta abierta durará 2 días como mínimo. Por tiempo limitado, hasta que se agoten los códigos del acceso anticipado a la beta y en las tiendas asociadas. Se necesita conexión a internet.

** Se necesita Call of Duty: Modern Warfare/Call of Duty: Warzone  en la plataforma de precompra para canjear al operador Woods y el proyecto. Se venden/descargan por separado. Debe canjearse antes del 13 de noviembre de 2021.

Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

Back to Top

Acceder

O con nombre de usuario:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Registrarse

¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Acceder

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.