BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

Warcraft III: Reforged – Actualización de los desarrolladores: perfil de jugador

Noticias
Blizzard Entertainment
19-08-2020 17:00:00

¡Saludos, jugadores de Warcraft III: Reforged!

En nuestra última Actualización de los desarrolladores, compartimos algunos detalles sobre la renovación integral del Juego clasificado, la cual incluye un nuevo sistema de búsqueda de partidas, una clasificación basada en el MMR, temporadas de partidas clasificadas y una tabla de posiciones integrada en el juego. A su vez, mencionamos que continuaríamos compartiendo información con la comunidad sobre el plan de desarrollo del equipo de Warcraft III. En esta ocasión, queremos contarles sobre la próxima función de mayor prioridad que se encuentra actualmente en desarrollo: el perfil de jugador.

Un viaje hacia la nostalgia

Al igual que con el sistema de Juego clasificado, queremos que el sistema de perfil de jugador transmita el estilo de la versión clásica de Warcraft III y además brinde actualizaciones que mejoren la experiencia de juego. Por este motivo, muchas de las funciones incluidas en el sistema original estarán presentes en Warcraft III: Reforged.

Pantalla de perfil (trabajo en curso)
Pantalla de perfil (trabajo en curso)

Retrato de jugador e información personal

En la versión clásica de Warcraft III, podías ver el ícono de tu retrato de jugador y contabas con espacio adicional para incluir información personal y personalizar tu perfil. En Reforged, sentimos que era muy importante conservar este elemento. En el nuevo sistema de perfil, también podrás personalizar tu retrato de jugador e información personal. Fusionamos la página de inicio y las secciones de información originales para crear una única sección de información personal con un límite máximo de 255 caracteres.

Pantalla de edición de información personal (trabajo en curso)
Pantalla de edición de información personal (trabajo en curso)

Historial de partidas

Además de la sección de información personal en tu perfil de jugador, también podrás ver tu historial de partidas en los modos 1 vs. 1, 2 vs. 2, 3 vs. 3, 4 vs. 4, TCT y en las partidas personalizadas. Las listas desplegables estarán disponibles en la pantalla de perfil para aplicar filtros según el tipo de partida. También tendrás acceso al historial de partidas de temporada, así como al historial de todas tus partidas para que las explores. En la parte inferior izquierda de la pantalla de perfil, encontrarás el total de victorias y derrotas, junto con el porcentaje de victoria por raza, en una presentación similar a la versión clásica de Warcraft III.

Listas desplegables del perfil (trabajo en curso)
Listas desplegables del perfil (trabajo en curso)
Pantalla del historial de partidas 4 vs. 4 (trabajo en curso)
Pantalla del historial de partidas 4 vs. 4 (trabajo en curso)

En el caso de las partidas 2 vs. 2, 3 vs. 3 y 4 vs. 4 organizadas, podrás ver los equipos en los que jugaste, tus compañeros de equipo, el MMR, las victorias y la clasificación en la tabla de posiciones. Al hacer clic en un equipo, obtendrás el historial de partidas de dicho equipo.

Dado que el nuevo sistema de Juego clasificado utilizará el MMR para establecer la clasificación en lugar del sistema de niveles de la versión clásica, ahora tu MMR individual aparecerá en el perfil para las partidas 1 vs. 1 de cada raza, mientras que tu MMR de equipo aparecerá en cada uno de los tipos de partida en equipo.

Detalles en el historial de partidas

Opción
Opción "Ver detalles" en el historial de partidas (trabajo en curso)

Otra función destacada que llegará con la renovación integral del sistema de perfil es la opción para ver los detalles de una partida anterior. En tu pantalla de perfil, podrás seleccionar una partida específica y ver los detalles. A continuación, incluimos un ejemplo de cómo se verá la pantalla de detalles de partida.

Pantalla de detalles de partida (trabajo en curso)
Pantalla de detalles de partida (trabajo en curso)

También podrás ver los detalles de tus partidas con equipos organizados.

El camino por delante

El sistema de perfil de jugador se lanzará en el próximo gran parche de contenido, junto con el sistema de Juego clasificado. Esperamos poder realizar el lanzamiento en los próximos meses. A medida que nos acerquemos a la fecha, publicaremos otra actualización. Esperamos ver qué opina la comunidad sobre el perfil de jugador, además del debate continuo sobre la función de Juego clasificado.

-El equipo de Warcraft III

Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

Back to Top

Acceder

O con nombre de usuario:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Registrarse

¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Acceder

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.