BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

Nuevo cuento: Operación Bestia Ciega

Noticias
Blizzard Entertainment
11-08-2020 19:00:00

Un zerguezno, solo y separado de su enjambre, debe luchar por superar su naturaleza y derrotar a sus siniestros captores. Lee este extracto y descarga Operación Bestia Ciega de Cassandra Clarke, la última entrada de nuestra nueva serie de cuentos que celebra el 10. ° aniversario de StarCraft II.


Se mueve con cautela, sus garras suenan contra el suelo brillante. Lo siente frío en sus pies, suave. Extraño. No parece vivo. No es mullido ni cálido como el tejido del leviatán donde vive.

Camina en círculos, escuchando el clic clic clic. Si acelera lo suficiente, los clics parecen multiplicarse como si estuviera en el lugar donde debería estar: afuera, siguiendo a la Reina de las Cuchillas por el centro nervioso de su leviatán. ¿Sus pasos sonaban como sonarían los de ella? Él sabe que no está muerta. Siente su presencia igual que siempre, ese susurro incesante en las orillas de su pensamiento, una confirmación constante de que no está solo, ni siquiera cuando está solo.

Otros zergueznos se deslizan por las paredes de esta extraña habitación redonda, lo siguen y lo siguen.

Él camina, clic, clic, clic. Pero aparte de sus pasos, solo hay vacío. Una cosa extraña y hueca.

Los demás zergueznos siguen persiguiéndolo y él está enfadado por estar atrapado aquí con ellos, así que gira y embiste con un rugido. ¡Pero no impacta contra ningún zerguezno! Choca contra una pared que, como el piso, es lisa y brillante. Sacude la cabeza. Gruñe de nuevo. El zerguezno de la pared hace lo mismo, y él cree que lo debe haber lastimado de alguna forma porque a uno de sus cuernos le falta la punta afilada.

Araña el suelo con las garras. El zerguezno de la pared hace lo mismo.

Se agacha. El zerguezno de la pared también.

Se acerca a la pared. Siente que algo se acomoda en su cabeza. Es como cuando la Reina de las Cuchillas da una orden y él siente que se enciende, que sabe qué hacer, a dónde ir. Que entiende.

En ese momento entiende algo.

¿Ese zerguezno de la pared? Es él.

Nunca antes se había visto. Se alegra de ser tan parecido al resto de su colonia: parte de un todo, aunque en este lugar no existe el todo. Está solo.

Descarga Operación Bestia Ciega. Y si tienes ganas de leer más cuentos de StarCraft II, puedes descargar una colección de publicaciones anteriores aquí.

Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

Back to Top

Acceder

O con nombre de usuario:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Registrarse

¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Acceder

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.