BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

Actualización de desarrollo de Diablo Immortal

Noticias
Wyatt Cheng
04-08-2020 21:58:00

¡Saludos, comunidad de Diablo Immortal! 
 

Ha llovido un poco desde la última vez que os trajimos novedades, así que queremos poneros al día y compartir con vosotros cómo está yendo el desarrollo de Diablo Immortal. Hemos visto que tenéis un montón de preguntas interesantes sobre el estado del juego, y tenéis que saber que el equipo ha estado trabajando sin descanso. 

Aunque hemos empezado a trabajar desde casa, el equipo está avanzando a buen ritmo y podemos decir con orgullo que estamos cumpliendo los plazos del desarrollo. Uno de los momentos más importantes para todos los juegos de Blizzard son las pruebas de juego internas. Esta empresa está llena de jugadores apasionados con gran variedad de intereses y gustos, por lo que estas pruebas ofrecen al equipo una fuente de opiniones muy variada.   

El equipo de Diablo Immortal está ansioso por ver qué les parece el juego a nuestros compañeros de Blizzard de todo el mundo. Les pediremos que nos lo comenten todo, desde el primer inicio de sesión hasta la elección del objeto legendario que mejor se ajuste a su configuración, para saber en qué dirección debemos llevar el juego antes de que salga de Blizzard. En esta exploración de las posibilidades de los dispositivos móviles, queremos tener la certeza de que el juego ofrece la experiencia de combate genuina de Diablo con el toque tradicional de Blizzard de un modo que sea intuitivo para esta plataforma. 

Cuando finalicen estas pruebas de juego, el equipo se centrará en trabajar sobre los comentarios recibidos. Esta etapa es crucial para nosotros porque queremos asegurarnos de que Diablo Immortal ofrece la mejor experiencia a nuestros jugadores cuando estemos preparados para compartirlo con el mundo. Poner el juego en manos de Blizzard es un paso previo importante para que Diablo Immortal llegue a las vuestras. 

Diablo Immortal va cogiendo forma y estamos impacientes por compartir más información sobre nuestras pruebas y planes de lanzamiento a medida que avanza el desarrollo. A título personal, me gustaría aprovechar para daros las gracias por todo vuestro apoyo y vuestra paciencia. En el equipo de Diablo Immortal os estamos muy agradecidos por habernos acompañado en esta aventura y nos sentimos afortunados por contar con vuestro interés en el juego. Que sepáis que los esbirros del infierno están trabajando duro y que tenemos muchas ganas de mostraros todo lo que nos traemos entre manos cuando llegue el momento. 

--Wyatt Cheng
Diseñador jefe del equipo de Diablo Immortal 

Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

Back to Top

Acceder

O con nombre de usuario:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Registrarse

¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Acceder

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.