BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

¡Ahorra hasta un 60% en algunas mascotas, monturas y más con nuestra oferta de tiempo limitado!

Noticias
Blizzard Entertainment
30-06-2020 17:21:00

Si estás buscando las mejores ofertas, has llegado a buen puerto. Aquí podrás ahorrar un 50% en ciertas mascotas, monturas y más hasta el 19 de julio.

Regala World of Warcraft: Battle for Azeroth

Regala World of Warcraft: Battle for Azeroth e invita a tus amigos a que te acompañen por tus aventuras en Azeroth, ahora con hasta un 60% de descuento.

  • Edición estándar: hasta un 60% de descuento. El descuento puede variar por país.
  • Edición digital de lujo: hasta un 60% de descuento. El descuento puede variar por país.

Únete a los millones de jugadores que ya se embarcaron en esta aventura sin fin por todo Azeroth. ¡Con una sola suscripción tendrás acceso a World of Warcraft® y World of Warcraft Classic!


50% de descuento en mascotas, monturas y juguetes seleccionados

Algunas monturas, mascotas y juguetes* seleccionados de World of Warcraft están a la venta con un 50% de descuento hasta el 19 de julio de 2020.

¡Puedes adoptar o regalar una mascota, una montura o un juguete en la tienda del juego o en la Tienda Blizzard hoy!

Mascotas listas para adoptar

Un adorable cachorro de quilen espera ser adoptado.
Cachorro de quilen

¡Esta encantadora mascota de Pandaria ha vuelto!

Los Cachorros Quilen de la Suerte parecen estatuas animadas, pero su piel dura como la piedra esconde un corazón cariñoso. Estos compañeros leales te admirarán y te seguirán fielmente a cada paso, y tal vez hasta te traigan un poco de buena suerte.

Can de trasiego de Alterac
Can de trasiego de Alterac

El Can de trasiego de Alterac, descendiente de un antiguo pedigrí de canes de rescate campeones, tiene un gran olfato para encontrar viajeros en peligro en las alturas de las Montañas de Alterac. Sin embargo, la capacidad de este gran can de encender tu alma en una noche fría con sus "espíritus reconfortantes" hará de este amigo peludo tu compañero más preciado y confiable.

Gatito de ceniza
Gatito de ceniza

Un gato recién nacido siempre es adorable y, si lo combinas con el magma abrasador del plano elemental del fuego, obtendrás al Gatito de ceniza, la mejor mascota para mantenerte acompañado y a gusto durante el invierno. Haz que todos tus compañeros de hermandad tengan el suyo para que estas pequeñas bestias felinas dominen todas las bandas con sus fogosos maullidos.

Mini Ragnaros
Mini Ragnaros

Ayuda a tus compañeros de hermandad a entrar en calor con Mini Ragnaros, el mini señor elemental. No sirve solo para hervir el agua, también prende fuego alimañas cercanas que se acercan demasiado a su forma ardiente. Como todo ser de fuego elemental puro, se sumergirá en el núcleo de magma del mundo cuando empieces a moverte y resurgirá cuando te detengas.

Alma de los Aspectos
Alma de los Aspectos

Como toda mascota compañera que demuestra su lealtad, el Alma de los Aspectos surcará los cielos de Azeroth a tu lado y festejará el éxito de tus aventuras con vueltas carnero y demás piruetas aéreas.

Crepúsculo
Crepúsculo

Esta criaturita cariñosa no ve la hora de acurrucarse contigo junto al fuego después de tu última campaña. Tus compañeros quedarán cautivados por su pelaje cromático que cambia de color y se convertirá en la favorita de tu colección... Además, es increíblemente astuta en la batalla. ¡Adopta a esta criaturita adorable hoy!


Monturas espectaculares

El majestuoso Quilen imperial es valiente y ferozmente leal.
Quilen imperial

La majestuosa montura voladora de Pandaria ha vuelto.

Los poderosos hechiceros mogu crean a sus compañeros favoritos, los intrépidos y ferozmente leales quilen, al infundir vida a la piedra con una magia ancestral y secreta. Si alguna vez necesitas una montura devota con alas conjuradas con magia, el Quilen imperial con armadura de oro espera con paciencia.

Dragón hada encantado
Dragón hada encantado

Encargado de proteger el Sueño Esmeralda, el dragón hada encantado absorbe magia y rebosa estilo mientras cambia de color. Súbete a una de estas criaturas tornasoladas y disfruta en las calles (o en los cielos) la admiración inmediata que despierta ser uno de los últimos bastiones de la genialidad.

Corazón de los Aspectos
Corazón de los Aspectos

Cuando atacas desde las alturas, es recomendable que lo hagas desde el ángulo del sol para cegar a tus enemigos. También puedes montarte a un dragón luminoso que brilla como mil soles. Cualquiera de las dos opciones funciona.

Hogrus, puerco de la buena suerte
Hogrus, puerco de la buena suerte

Cuentan las leyendas que en sus momentos más atribulados, el emperador Shaohao, último gobernante del imperio pandaren, recibió la visita de Hogrus, puerco de la buena suerte, mientras reflexionaba sobre el futuro de su pueblo. Hoy, los pandaren de todo Azeroth consideran a Hogrus una señal de prosperidad y grandes cambios. Sería sabio de tu parte buscar su bendición mientras persigues tu fortuna, adonde sea que te lleven los cuatro vientos.

Cazaestrellas radiante
Cazaestrellas radiante

El Cazaestrellas radiante aprovecha las energías viles y las del Vacío, además de otras fuerzas sobrenaturales que lo rodean, y te permite montarlo para viajar con estilo sobre su lomo de tonos ondulantes. Sujétate bien, porque esta bestia policromática viajará tan rápido como tus habilidades de montura lo permitan.

Tormento de guerra
Tormento de guerra

¡Lánzate a la batalla montado sobre un Tormento de guerra y siembra el caos entre tus enemigos! Convertirte en el dueño de este corcel aterrador, forjado con acero frío y espíritus vengativos por grandes maestros de la herrería, te permitirá colocar un Amarradero de tormento. Este misterioso artefacto tiene el poder de invocar un Tormento de guerra para cada miembro de tu grupo de guerra que sea lo suficientemente fuerte para controlar las riendas y digno de semejante honor.


Juguetes

Fuegos artificiales de Orgullo de León y Poderío de la Horda
Ilumina el cielo con estos fuegos artificiales reutilizables.

Obtén más información acerca de estas mascotas, monturas y juguetes en la Tienda Blizzard o en la tienda del juego.

*Las mascotas, las monturas y los juguetes no están disponibles en World of Warcraft® Classic.

Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

Khaz Modan AD-EU Discord

hace 1 día
Rejuvithorn

Gay Night Warrior

hace 1 día
Rejuvithorn

Bring back realm first titles

hace 1 día
Rejuvithorn

Mists of Pandaria: Mounts, Pets, and More

hace 2 días
Blizzard Entertainment

Ver más azules

Back to Top

Acceder

O con nombre de usuario:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Registrarse

¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Acceder

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.