BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

Presentamos Nexomanía II, una celebración del caos más musculoso

Noticias
Blizzard Entertainment
23-06-2020 17:00:00

Un arrogante luchador embutido en una malla rosa os quita un perrito caliente de la mano justo antes de partirle la cara con una silla plegada a un pringado desprevenido en el ring. ¿Dónde estáis? ¡En Neeeexooooomaníaaaaa!

Para nuestro nuevo evento inspirado en la lucha libre, vamos a llevar Heroes of the Storm al Campeonato intermultiversal de peso Nexo: sin reglas, sin piedad, sin otra cosa que una carnicería salvaje y una orgía de bíceps hinchados. Saltad al ring con nuevos aspectos, monturas, misiones especiales, el atronador comentarista MC Tombstone y mucho más. Todos los cofres de botín que obtengáis durante Nexomanía II tienen una probabilidad mayor de incluir botín del evento (excepto los cofres específicos de héroes). ¡La acción comienza esta semana y no descansará hasta nuestra siguiente actualización importante!

Nuevos aspectos: conoced a los contendientes

¡Tenemos tres nuevos contendientes en el Campeonato intermultiversal de peso Nexo! Estos maestros del caos llevan años entrenando, y su destreza en el ring solo es comparable al estilo con el que luchan.

storm_ui_Bundles_H51_Malganis.png

Mal'Ganis, el Mal'gaucho

Mal'Ganis, el Mal'gaucho es el favorito para ganar esta competición. La Pugnaz Plaga de Stratholme se ha abierto camino sin misericordia por su lado del cuadro, dejando tras de sí un reguero de enemigos sepultados bajo un torrente de golpes demoníacos.

storm_ui_Bundles_H51_Lili.png

Li Li, la Gata de Batalla

En la otra mitad del cuadro, una misteriosa competidora conocida solo como la Gata de Batalla ha emergido como digna adversaria tras derrotar a enemigos varias veces más grandes que ella de camino a la lucha por el título.

storm_ui_Bundles_H51_Imperius.png

Imperius, el Bandido

Y luego está Imperius, el Bandido, un forajido que se niega a respetar las reglas del juego. No descartemos que haga una aparición inesperada en ese enfrentamiento final...

Nuevo comentarista: MC Tombstone

announcer McTombstone.jpg

El estadio está hasta la bandera, y los gritos cargados de singularidad del mismísimo MC Tombstone reverberan en el altavoz. La batalla final está a punto de comenzar. ¿A quién vais a apoyar?

Noveadd: la misión de un campeón

La próxima vez que iniciéis Heroes of the Storm tendréis la oportunidad de elegir un contendiente para el Campeonato intermultiversal de peso Nexo. Completad la cadena de misiones respectiva para desbloquear una salva de recompensas temáticas, pero recordad: ¡solo tendréis una oportunidad de elegir bando!

¡Nuevas monturas, packs, matices de color y más!

storm_ui_Bundles_H51_2020Nexomania.png

Ratón de batalla

La Gata de Batalla entra en acción a lomos de un enorme y temible roedor con unos bigotitos monísimos.

storm_ui_Bundles_H51_Pato.png

Pato cachas

¿Cómo te quedas cuando un muñeco de entrenamiento hinchable cobra vida y amenaza con noquear a tu amigo? ¡Patidifuso!

Nuevos matices de color muy atrevidos

Echad un vistazo a los nuevos matices de color para aspectos de la primera edición de Nexomanía, con los que renovar la apariencia de Garrosh, el Jefe; Diablo, el Chamuco; Lunara, la Parca; y Sonya, la Pantera.

Packs a montones

Mientras vuelan los puñetazos, codazos y rodillazos, con los nuevos packs de Nexomanía II podréis haceros con lo que queráis a precio reducido junto a nuevos grafitis, emoji y retratos.

¿ESTÁÁÁÁIS PREPARAAAAADOOOS?

La acción comienza esta semana y se prolongará sin respiro hasta nuestra siguiente actualización importante. ¡Enfundaos la máscara y soltad los puños!

Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

Khaz Modan AD-EU Discord

hace 1 día
Rejuvithorn

Gay Night Warrior

hace 1 día
Rejuvithorn

Bring back realm first titles

hace 1 día
Rejuvithorn

Mists of Pandaria: Mounts, Pets, and More

hace 2 días
Blizzard Entertainment

Ver más azules

Back to Top

Acceder

O con nombre de usuario:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Registrarse

¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Acceder

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.